¡Cuánta razón! / Él ya lo sabía...
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 19 dic 2022, 12:30

Él ya lo sabía...


argentina,balón,conspiranoicos,control remoto,francia,mundial,qatar

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿La Alemania de qué época? Enlace a Noruega sabía bien lo que hacía... Enlace a Los 679 soldados que murieron de la forma más absurda que te puedas imaginar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la celda de una prisión en Francia
#2 por mmiiqquueeii
20 dic 2022, 13:54

Pues tal vez tenga razón. Durante el último gol, los suplentes se metieron al campo, algo que está prohibido y obliga al árbitro a detener el partido, incluso si el árbitro no lo ve, el VAR tiene que informar de ello y sin embargo hicieron la vista gorda, por ello han puesto una demanda.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#1 por mrpizza
20 dic 2022, 13:10

Falto el mate en la otra mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por gtz1991
20 dic 2022, 15:05

#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Pues tal vez tenga razón. Durante el último gol, los suplentes se metieron al campo, algo que está prohibido y obliga al árbitro a detener el partido, incluso si el árbitro no lo ve, el VAR tiene que informar de ello y sin embargo hicieron la vista gorda, por ello han puesto una demanda.por eso dieron 7 minutos de adición (algo nunca antes visto) cuando Argentina más necesitaba que vayan a medio tiempo, también cobraron 2 penales para Francia (que eran penal, pero un complot no los habría cobrado), una mano de un jugador francés en área chica argentina antes que la mano de montiel de la que cobraron penal. También 2 corners no cobrados a Argentina.
Dejemos de joder... El partido estuvo para cualquiera de los 2, por algo fueron a tanda de penales.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por biologo84
20 dic 2022, 15:13

#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Pues tal vez tenga razón. Durante el último gol, los suplentes se metieron al campo, algo que está prohibido y obliga al árbitro a detener el partido, incluso si el árbitro no lo ve, el VAR tiene que informar de ello y sin embargo hicieron la vista gorda, por ello han puesto una demanda.@mmiiqquueeii hicieron la vista gorda porque se ha hecho la vista gorda en los últimos 2400 millones de años.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!