¡Cuánta razón! / Declaraciones contundentes
Arriba
6
Enviado por alexia el 20 dic 2022, 12:00

Declaraciones contundentes


banda sonora,generación,reguetón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Enlace a Historias sobre trabajar con gente millennial y de la generación Z Enlace a Cada generación con lo suyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pruebas algo que no es de tu generación
#2 por gtz1991
25 dic 2022, 21:08

#1 #1 kachocalvo dijo: En esta época, dice el prepotente este. El número de idiotas es el de siempre, simplemente ahora se les oye más. eso no es cierto, la población mundial se multiplica (en los 80's éramos la mitad que ahora). Además, la sociedad se magnifica en 2 direcciones, la gente inteligente cada vez es más inteligente y la gente estúpida cada vez es más estúpida. Por eso tenemos avances increíbles como órganos impresos en 3D (bioimpresión) y por otro lado gentuza que habla con la "E". ¿Cuál de los 2 grupos que te mencioné crees que escucha reguetón en mayor medida?

1
A favor En contra 3(19 votos)
#5 por knd144
26 dic 2022, 19:55

#4 #4 scriptthetroll dijo: El hecho de decir que un arte en concreto es "la mayor puta mierda que ha existido" y añadir que representa a "la generación de subnormales que predomina en esta época" es muy de ser la generación de subnormales que predomina en esta época, de estar quedándose viejo y además de ser un poco nazi.@scriptthetroll El regueton no es un arte, es un género musical; la música es el arte, por lo que no está criticando ningún arte, solo un producto de este.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por scriptthetroll
30 dic 2022, 14:52

JAJAJK "odiáis" el reggaetón y os matáis a vídeos *******, anda y que os den putos amargaos

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kachocalvo
25 dic 2022, 21:18

#2 #2 gtz1991 dijo: #1 eso no es cierto, la población mundial se multiplica (en los 80's éramos la mitad que ahora). Además, la sociedad se magnifica en 2 direcciones, la gente inteligente cada vez es más inteligente y la gente estúpida cada vez es más estúpida. Por eso tenemos avances increíbles como órganos impresos en 3D (bioimpresión) y por otro lado gentuza que habla con la "E". ¿Cuál de los 2 grupos que te mencioné crees que escucha reguetón en mayor medida? Estoy de acuerdo en la primera parte (debí hablar de porcentaje y no de número), pero no en la segunda.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por kachocalvo
25 dic 2022, 20:32

En esta época, dice el prepotente este. El número de idiotas es el de siempre, simplemente ahora se les oye más.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por scriptthetroll
25 dic 2022, 23:02

El hecho de decir que un arte en concreto es "la mayor puta mierda que ha existido" y añadir que representa a "la generación de subnormales que predomina en esta época" es muy de ser la generación de subnormales que predomina en esta época, de estar quedándose viejo y además de ser un poco nazi.

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!