¡Cuánta razón! / Rumbo a Alemania
Arriba
3
Enviado por patatabrava el 27 dic 2022, 13:03

Rumbo a Alemania


alemania,baja laboral,enfermedad,resaca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pide una baja laboral por una operación y la respuesta de su encargado la deja sin palabras: Enlace a Divertidos memes sobre el trabajo y la vida adulta que te harán reír y llorar a la vez Enlace a La despiden tras coger una baja por salud mental y pide ayuda en Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cura alemán da su misa como un rapero
#3 por amerak
28 dic 2022, 19:35

Lo que ocurrió fue que los tribunales en Alemania dictaron que una barra de alimento no podía atribuirse la propiedad de prevenir, tratar o curar enfermedades humanas, como la barra publicitaba que servia para curar la resaca, pues los tribunales indirectamente están diciendo que la resaca es una enfermedad. Ademas en la sentencia mencionan que una enfermedad se entiende como una perturbación del estado o actividad normal del cuerpo. Por ende la resaca se consideraría una enfermedad según la sentencia, lo que crea un precedente para ser usado en la corte en casos laborales.

Ahora la publicidad en si creo que aludía a fatiga, náuseas, mareos, dolor de cabeza, dolor de estómago y una hipersensibilidad a la luz del sol, por lo que se podría argumentar que no es la resaca lo que es reconocida como enfermedad, sino dichos síntomas, pero es un tema legal que se ira viendo en futuras sentencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por dars_veider
28 dic 2022, 13:44

Supongo que hay muchos matices a lo de considerar la resaca como enfermedad y motivo legal de baja. Pero que el clickbait no pare...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por seven007
28 dic 2022, 15:00

#1 #1 dars_veider dijo: Supongo que hay muchos matices a lo de considerar la resaca como enfermedad y motivo legal de baja. Pero que el clickbait no pare...en verdad no hay tantos matices. Vas al médico, dices que tienes mucha resaca y te da la baja.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!