¡Cuánta razón! / Siempre, siempre, siempre, guarda tu partida
Arriba
4
Enviado por calamarandaluz el 4 ene 2023, 16:52

Siempre, siempre, siempre, guarda tu partida


videojuegos,guardar,partida

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ubisoft cubriéndose de gloria Enlace a Lovecraft siempre tan aguafiestas Enlace a Parejas y videojuegos

Vídeo relacionado:

Enlace a Los videojuegos más racistas y xenófobos de la historia
#1 por zar123
7 ene 2023, 17:52

Siempre admitiré que autoguardar me ha salvado el culo más de lo que me gustaría admitir, a veces me meto demasiado en le juego y no guardo por horas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por garkerk
10 ene 2023, 08:43

#2 #2 mmiiqquueeii dijo: #1 La verdad odio el auto guardado, más bien todo en general de los juegos de ahora. Antes tenias que pensar bien tus movimientos, vida, munición, estrategia. Ahora no, vas a saco, siempre tienes munición, si te van a matar solo es esperar unos segundos y no pasa nada si no guardas, a cada paso es un auto guardado y punto de control, eso para mi hace el juego aburrido y sin sentido al no tener que pensar en nada. Joder, cuando me acuerdo de Resident Evil y la maldita maquina de escribir...@mmiiqquueeii Alien Isolation. Dios, la tensión intentando llegar a un punto de guardado sin que se te coman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mmiiqquueeii
8 ene 2023, 16:33

#1 #1 zar123 dijo: Siempre admitiré que autoguardar me ha salvado el culo más de lo que me gustaría admitir, a veces me meto demasiado en le juego y no guardo por horas.La verdad odio el auto guardado, más bien todo en general de los juegos de ahora. Antes tenias que pensar bien tus movimientos, vida, munición, estrategia. Ahora no, vas a saco, siempre tienes munición, si te van a matar solo es esperar unos segundos y no pasa nada si no guardas, a cada paso es un auto guardado y punto de control, eso para mi hace el juego aburrido y sin sentido al no tener que pensar en nada. Joder, cuando me acuerdo de Resident Evil y la maldita maquina de escribir...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mmiiqquueeii
10 ene 2023, 13:47

#3 #3 garkerk dijo: #2 @mmiiqquueeii Alien Isolation. Dios, la tensión intentando llegar a un punto de guardado sin que se te coman.Bueno, este una vez conoces el patrón de la IA es fácil de completarlo. Lo suyo es ponerse mods que haga que la IA sea totalmente aleatoria en lugar de estar siguiéndote según la zona, se hace tan impredecible y jodido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!