¡Cuánta razón! / Me gustaría asistir a las de Francia con nuestros reyes
Arriba
6
Enviado por saray el 5 ene 2023, 14:30

Me gustaría asistir a las de Francia con nuestros reyes


francia,decapitacion,reyes,1973

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ingeniosas y divertidas obras de arte urbano de las calles de Francia por Oakoak Enlace a Una joven española explica los motivos por los que los franceses se han cabreado con ella Enlace a Reyes medievales de inglaterra según la IA

Vídeo relacionado:

Enlace a Meteorito cae sobre un coche en Estrasburgo, Francia
#2 por hombrechimenea
5 ene 2023, 17:19

#1 #1 tragapanes dijo: Exacto, las revoluciones de Francia y Rusia están cimentadas en el éxito de los violentos, que sacaron a los asesinos de las cárceles, para imponerse en el poder.
Es lo que intenta hacer Podemos soltando a los terroristas para dar un golpe de Estado.
¡Eres un crack! @tragapenes En serio, ¿Qué fumas? ¿Ok diario y los bulos de Vox? Déjalo que te está jodiendo las 4 neuronas que te quedan.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por chuffoh
5 ene 2023, 18:06

#2 #2 hombrechimenea dijo: #1 ¡Eres un crack! @tragapenes En serio, ¿Qué fumas? ¿Ok diario y los bulos de Vox? Déjalo que te está jodiendo las 4 neuronas que te quedan.@hombrechimenea Muchas me parecen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por tragapanes
9 ene 2023, 12:37

#2 #2 hombrechimenea dijo: #1 ¡Eres un crack! @tragapenes En serio, ¿Qué fumas? ¿Ok diario y los bulos de Vox? Déjalo que te está jodiendo las 4 neuronas que te quedan.@hombrechimenea
Pero hombre, lo que digo está en todos los libros de historia.
Usar comodines y encasillamientos lingüísticos, como que eres esto u lo otro, para confrontar hechos es una actitud extremista de quien no está dispuesto a razonar.

Si me equivoco y estás dispuesto a razonar, investiga:
¿No te suena la bastilla y la guillotina de los reyes franceses? La bastilla era la cárcel que asaltaron para liberar a los asesinos y delincuentes para, con su ayuda, derrocar el gobierno a la fuerza.

Y en Rusia hicieron lo mismo, los alemanes promocionaron el Podemos golpista ruso, porque sabían que el comunismo era el sistema menos competitivo para su rival, y la realeza rusa pidió asilo a su familia inglesa, que los abandonó a su suerte porque la realeza británica estaba cuestionada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tragapanes
9 ene 2023, 12:39

#3 #3 chuffoh dijo: #2 @hombrechimenea Muchas me parecen.@chuffoh
No estoy para nada a favor del linchamiento público por expresar unas ideas razonadas. El menosprecio sin argumentos es una actitud violenta y extremista.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por seluca
5 ene 2023, 18:09

Muy divertido el 93, pero a enero siguió septiembre, El Terror. Grandes principios para reinstaurar la monarquia en el primer imperio. Que no quereis un Borbon, no problema, tomad unos Bonaparte. Y despues de tanto sufrimiento, alehop! Luis XVIII, que no quereis Borbones, tomad dos tazas.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por tragapanes
5 ene 2023, 16:23

Exacto, las revoluciones de Francia y Rusia están cimentadas en el éxito de los violentos, que sacaron a los asesinos de las cárceles, para imponerse en el poder.
Es lo que intenta hacer Podemos soltando a los terroristas para dar un golpe de Estado.

1
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!