¡Cuánta razón! / La historia se repite
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por Anónimo el 9 ene 2023, 13:47

La historia se repite


bolsonaro,brasil,congreso,lula da silva,seguidores

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El caso de la familia Richardson, la historia de la joven asesina de 12 años Enlace a La historia de Poon Lim, el hombre que sobrevivió 133 días perdido en el oceáno Enlace a La curiosa historia del Archivo General de Indias

Vídeo relacionado:

Enlace a No intentes robarle las bicicletas al Samurai brasileño
#5 por gtz1991
10 ene 2023, 01:24

#4 #4 mrpizza dijo: #1 @gtz1991 Bolivia es uno de los paises de mayor crecimiento a nivel regional y EEUU intento meter sus cochinas narices para derrocar a Evo Morales cuando practicamente toda la gente lo voto. Estas totalmente abstraido de la realidad y la verdad es que es penoso siendo boliviano. Yo soy de Argentina y muchos bolivianos que me he cruzado en mi vida me dicen completamente lo opuesto a vos. Deja de chuparle el culo al Tio Sam y date cuenta que mientras el continente se va a la mierda, tu pais esta en crecimiento. Vos sos una falacia, nenetu estupidez traspasa todo límite. Tratas de inventar una realidad que no existe. Vivo en este país desde hace 22 años (con excepciones en algún año, por trabajo o estudios), el crecimiento del narcotráfico no se detuvo desde que Morales ingresó al gobierno enl 2006, al punto de que existen zonas a las que nadie ingresa (trópico), una zona en la que los vehículos son en su mayoría robados de otros países y los habitantes deben someterse al narco para mantener sus tierras (lo ví, no me lo contaron). Por otro lado desde que el socialismo se instaló solamente se sobreexplotaron las reservas de gas, con una mentira de nacionalización inexistente ya que YPFB pertenece a Petrobras. Además, como te dije, el mismo gobierno lleva 17 años en el poder, EL MISMO GOBIERNO. Hoy en día el INE (instituto Nacional de estadística) también fue pasado a manos del gobierno, y los números que te dan son RIDÍCULOS. Ahora, sabes de dónde sale el crecimiento económico? De Santa Cruz de la Sierra, un territorio libre del gobierno del MAS (partido de Morales), ese territorio actualmente aporta casi el 35% del PIB y es el de mayor crecimiento en Sudamérica, concentra el 70% de la industria en el país y produce el 75% de alimentos nacionales consumidos por humanos y 85% de alimento nacionales de consumo animal.
Pero eh...un boliviano que tuvo que irse del país para buscar trabajo te dice que e Bolivia todo está bien.
Además, nuestras políticas nacionales son castristas venezolanas, y el país está endeudasísimo con los chinos. De qué Yankees o tío Sam hablas?? ESTÚPIDO.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Javier_EO09
9 ene 2023, 17:37

Mientras tanto, en España es podemos quien intentó entrar en el congreso en un movimiento que solo se quedó en Rodea el congreso
La DeReChA nO sAbE pErDeR

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por messageofgod
10 ene 2023, 01:29

#1 #1 gtz1991 dijo: Vivo en Bolivia, actualmente estamos en el top 10 de países con peor sistema judicial del mundo (principalmente por injerencia política, según Rule in Law Index 2022). Ya estamos catalogados como una dictadura autoritaria y totalitaria y el país está más dividido que nunca. Odio a la corriente socialista - comunista que aquí está en el poder desde el 2006. Pero eso no quita que repudie a Bolsonaro y a sus fanáticos.
El problema no es "la Derecha" ni meramente "la Izquierda". El problema son los radicales, ya sea en el fútbol, la política, la religión, etc.
Este cartel es una falacia ya que todas las dictaduras del siglo XXI son de izquierdas.
@gtz1991 A ver, que no puedes tachar el cartel de Falacia si luego sueltas una Falacia como un piano como que "todas las dictaduras del siglo XXI son de izquierdas". Tienes por ejemplo la Tailandesa que de izquierdas precisamente no es, o la de Guinea Ecuatorial que se vende al mejor postor (se considera de ideología atrapalotodo).

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mrpizza
10 ene 2023, 09:46

#5 #5 gtz1991 dijo: #4 tu estupidez traspasa todo límite. Tratas de inventar una realidad que no existe. Vivo en este país desde hace 22 años (con excepciones en algún año, por trabajo o estudios), el crecimiento del narcotráfico no se detuvo desde que Morales ingresó al gobierno enl 2006, al punto de que existen zonas a las que nadie ingresa (trópico), una zona en la que los vehículos son en su mayoría robados de otros países y los habitantes deben someterse al narco para mantener sus tierras (lo ví, no me lo contaron). Por otro lado desde que el socialismo se instaló solamente se sobreexplotaron las reservas de gas, con una mentira de nacionalización inexistente ya que YPFB pertenece a Petrobras. Además, como te dije, el mismo gobierno lleva 17 años en el poder, EL MISMO GOBIERNO. Hoy en día el INE (instituto Nacional de estadística) también fue pasado a manos del gobierno, y los números que te dan son RIDÍCULOS. Ahora, sabes de dónde sale el crecimiento económico? De Santa Cruz de la Sierra, un territorio libre del gobierno del MAS (partido de Morales), ese territorio actualmente aporta casi el 35% del PIB y es el de mayor crecimiento en Sudamérica, concentra el 70% de la industria en el país y produce el 75% de alimentos nacionales consumidos por humanos y 85% de alimento nacionales de consumo animal.
Pero eh...un boliviano que tuvo que irse del país para buscar trabajo te dice que e Bolivia todo está bien.
Además, nuestras políticas nacionales son castristas venezolanas, y el país está endeudasísimo con los chinos. De qué Yankees o tío Sam hablas?? ESTÚPIDO.
@gtz1991 Y tu ignorancia no tiene limites. Vivis en el país y estas totalmente abstraído de la realidad, IDIOTA. El peso boliviano es una de las monedas que mejor se mantuvo a nivel regional y tiene una estabilidad muy pocas veces vista en una moneda latina. Lograron solucionar el tema de alta inflacion y usas como argumento el narcotrafiquito, bobo? Hablas del PBI como si fuese el unico puto valor macroeconomico que existe sobre la faz dela tierra. Sos solamente un ignorante que repite "ehh socialismo ehh" sin parar porque claro, el socialismo es la manifestación de Lucifer en la tierra. Hay cosas que el gobierno no puede dibujar, mi queridisimo estupido. Es como cuando el gobierno argentino usa datos "oficiales" para decir que la economia no para de crecer y el peso es una de las mejores monedas del mundo, cuando para cualquier pais, el ARS es el equivalente a moneda del Monopoly. Sos un lloron de manual que prefiere otro gobernante y usa datos sacados de contexto para justificarse. La "sobreexplotacion" de las reservas de gas natural, le permiten a tu gobierno inyectar dolares en el mercado, permtiendo la libertad cambiaria (ups, libertad cambiaria? mira vos!! la libertad cambiaria es la antitesis de la filosofia socialista, en todo caso no son socialistas, son socialistas de mercado, pero bueno, mi querido boliviano ignorante "ehh socialismo ehhh, no?) sin afectar la estabilidad financiera... en fin, IGNORANTE. Si tu pais no domina la región, es por idiotas como vos que no saben ni que carajo pasa en el mundo en el que viven. No sabes ni que puto sistema socioeconomico tiene tu pais y queres venir a argumentar con la excusa "pero yo soy boliviano"? Estamos a 10 de enero y ya sos candidato al comentario mas estupido del año, te felicito.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mrpizza
9 ene 2023, 21:00

#1 #1 gtz1991 dijo: Vivo en Bolivia, actualmente estamos en el top 10 de países con peor sistema judicial del mundo (principalmente por injerencia política, según Rule in Law Index 2022). Ya estamos catalogados como una dictadura autoritaria y totalitaria y el país está más dividido que nunca. Odio a la corriente socialista - comunista que aquí está en el poder desde el 2006. Pero eso no quita que repudie a Bolsonaro y a sus fanáticos.
El problema no es "la Derecha" ni meramente "la Izquierda". El problema son los radicales, ya sea en el fútbol, la política, la religión, etc.
Este cartel es una falacia ya que todas las dictaduras del siglo XXI son de izquierdas.
@gtz1991 Bolivia es uno de los paises de mayor crecimiento a nivel regional y EEUU intento meter sus cochinas narices para derrocar a Evo Morales cuando practicamente toda la gente lo voto. Estas totalmente abstraido de la realidad y la verdad es que es penoso siendo boliviano. Yo soy de Argentina y muchos bolivianos que me he cruzado en mi vida me dicen completamente lo opuesto a vos. Deja de chuparle el culo al Tio Sam y date cuenta que mientras el continente se va a la mierda, tu pais esta en crecimiento. Vos sos una falacia, nene

2
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por gtz1991
10 ene 2023, 01:24

#4 #4 mrpizza dijo: #1 @gtz1991 Bolivia es uno de los paises de mayor crecimiento a nivel regional y EEUU intento meter sus cochinas narices para derrocar a Evo Morales cuando practicamente toda la gente lo voto. Estas totalmente abstraido de la realidad y la verdad es que es penoso siendo boliviano. Yo soy de Argentina y muchos bolivianos que me he cruzado en mi vida me dicen completamente lo opuesto a vos. Deja de chuparle el culo al Tio Sam y date cuenta que mientras el continente se va a la mierda, tu pais esta en crecimiento. Vos sos una falacia, nenetu estupidez traspasa todo límite. Tratas de inventar una realidad que no existe. Vivo en este país desde hace 22 años (con excepciones en algún año, por trabajo o estudios), el crecimiento del narcotráfico no se detuvo desde que Morales ingresó al gobierno enl 2006, al punto de que existen zonas a las que nadie ingresa (trópico), una zona en la que los vehículos son en su mayoría robados de otros países y los habitantes deben someterse al narco para mantener sus tierras (lo ví, no me lo contaron). Por otro lado desde que el socialismo se instaló solamente se sobreexplotaron las reservas de gas, con una mentira de nacionalización inexistente ya que YPFB pertenece a Petrobras. Además, como te dije, el mismo gobierno lleva 17 años en el poder, EL MISMO GOBIERNO. Hoy en día el INE (instituto Nacional de estadística) también fue pasado a manos del gobierno, y los números que te dan son RIDÍCULOS. Ahora, sabes de dónde sale el crecimiento económico? De Santa Cruz de la Sierra, un territorio libre del gobierno del MAS (partido de Morales), ese territorio actualmente aporta casi el 35% del PIB y es el de mayor crecimiento en Sudamérica, concentra el 70% de la industria en el país y produce el 75% de alimentos nacionales consumidos por humanos y 85% de alimento nacionales de consumo animal.
Pero eh...un boliviano que tuvo que irse del país para buscar trabajo te dice que e Bolivia todo está bien.
Además, nuestras políticas nacionales son castristas venezolanas, y el país está endeudasísimo con los chinos. De qué Yankees o tío Sam hablas?? ESTÚPIDO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por gtz1991
9 ene 2023, 16:47

Vivo en Bolivia, actualmente estamos en el top 10 de países con peor sistema judicial del mundo (principalmente por injerencia política, según Rule in Law Index 2022). Ya estamos catalogados como una dictadura autoritaria y totalitaria y el país está más dividido que nunca. Odio a la corriente socialista - comunista que aquí está en el poder desde el 2006. Pero eso no quita que repudie a Bolsonaro y a sus fanáticos.
El problema no es "la Derecha" ni meramente "la Izquierda". El problema son los radicales, ya sea en el fútbol, la política, la religión, etc.
Este cartel es una falacia ya que todas las dictaduras del siglo XXI son de izquierdas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por dars_veider
9 ene 2023, 19:02

#2 #2 Javier_EO09 dijo: Mientras tanto, en España es podemos quien intentó entrar en el congreso en un movimiento que solo se quedó en Rodea el congreso
La DeReChA nO sAbE pErDeR
@Javier_EO09 Te recomiendo que revises algunos capítulos de Barrio Sésamo. Así te refrescarán la memoria y comprenderás la diferencia entre "rodear pacíficamente" y "entrar violentamente".

En España, quienes más se han acercado fueron un grupo de policías, muy cabreados porque les querían quitar la Ley Mordaza, que tan bien les va. No llegaron a entrar, pero sí rompieron el cordón policial...

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!