¡Cuánta razón! / ¿Quienes mueven el dinero?
Arriba
6
Enviado por alexia el 10 ene 2023, 14:27

¿Quienes mueven el dinero?


economía,trabajador,empresario

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El canónigo y sus asuntos turbios Enlace a Parece que alguien pagó en especies Enlace a No se libra ni uno...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ex trabajador de Twitter cuenta su experiencia
#3 por elasaid
22 ene 2023, 11:26

#2 #2 mrpizza dijo: #1 #1 Arklight dijo: grandes empresarios que facturen 50 millones netos en este pais hay contados con la palma de la mano. eso si hay pequeños y micro empresarios que no facturan 50 millones, ni pueden mandar todo ese dinero a paraísos fiscales. así que dejad de decir soplapolleces y hacer ver que automáticamente ser empresario es facturar, facturar y explotar a la gente. por que si es así, os invito a que seáis empresarios, cuando os arruinéis el dinero ahorrado o prestado y entréis en el psiquiátrico por un brote. hablamos de economía. lo demás es ser un justiciero de sofá. @Arklight Ese el problema con los idiotas como vos. Los dueños de Pymes se creen "empresarios" semejantes a Elon Musk o Bill Gates, pero estan mas cerca de Don Horacio que trabaja de oficinista en una multinacional (incluso hasta estan peor algunos). Nadie critica ni se refiere al pobre trabajador que hace lo que puede para sacar su fabrica adelante, se critica a los dueños de grandes empresas, los cuales, si no estuvieses tan abstraido de la realidad, sabrias que son bastantes. El dia que el dueño de una Pyme se deje de creer el nuevo Steve Jobs, comentarios como el tuyo van a empezar a desaparecertu también pecas de generalizar. Tengo una tienda de alimentación y estoy totalmente de acuerdo con el cartel.
Dejemos de decir chorradas como que todos los empresarios son malos, que todos los trabajadores están explotados... Hay de todo en todos lados, aunque algunos cundan más que otros.
#1 #1 Arklight dijo: grandes empresarios que facturen 50 millones netos en este pais hay contados con la palma de la mano. eso si hay pequeños y micro empresarios que no facturan 50 millones, ni pueden mandar todo ese dinero a paraísos fiscales. así que dejad de decir soplapolleces y hacer ver que automáticamente ser empresario es facturar, facturar y explotar a la gente. por que si es así, os invito a que seáis empresarios, cuando os arruinéis el dinero ahorrado o prestado y entréis en el psiquiátrico por un brote. hablamos de economía. lo demás es ser un justiciero de sofá. y tú deja de pensar que los grandes y los pequeños somos iguales, no lo somos.
Los pequeños pertenecemos a la clase obrera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mrpizza
21 ene 2023, 18:30

#1 #1 Arklight dijo: grandes empresarios que facturen 50 millones netos en este pais hay contados con la palma de la mano. eso si hay pequeños y micro empresarios que no facturan 50 millones, ni pueden mandar todo ese dinero a paraísos fiscales. así que dejad de decir soplapolleces y hacer ver que automáticamente ser empresario es facturar, facturar y explotar a la gente. por que si es así, os invito a que seáis empresarios, cuando os arruinéis el dinero ahorrado o prestado y entréis en el psiquiátrico por un brote. hablamos de economía. lo demás es ser un justiciero de sofá. @Arklight Ese el problema con los idiotas como vos. Los dueños de Pymes se creen "empresarios" semejantes a Elon Musk o Bill Gates, pero estan mas cerca de Don Horacio que trabaja de oficinista en una multinacional (incluso hasta estan peor algunos). Nadie critica ni se refiere al pobre trabajador que hace lo que puede para sacar su fabrica adelante, se critica a los dueños de grandes empresas, los cuales, si no estuvieses tan abstraido de la realidad, sabrias que son bastantes. El dia que el dueño de una Pyme se deje de creer el nuevo Steve Jobs, comentarios como el tuyo van a empezar a desaparecer

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por Arklight
23 ene 2023, 17:44

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @Arklight Ese el problema con los idiotas como vos. Los dueños de Pymes se creen "empresarios" semejantes a Elon Musk o Bill Gates, pero estan mas cerca de Don Horacio que trabaja de oficinista en una multinacional (incluso hasta estan peor algunos). Nadie critica ni se refiere al pobre trabajador que hace lo que puede para sacar su fabrica adelante, se critica a los dueños de grandes empresas, los cuales, si no estuvieses tan abstraido de la realidad, sabrias que son bastantes. El dia que el dueño de una Pyme se deje de creer el nuevo Steve Jobs, comentarios como el tuyo van a empezar a desaparecer@mrpizza tu te caíste de cabeza de bebe.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por elasaid
26 ene 2023, 15:50

#5,#5 Arklight dijo: #3 @elasaid y que planteas? creo que mi comentario ni lo has entendido. en ningún momento digo que los pequeños y los grandes son iguales y de hecho es mas estoy contigo con tu forma de pensar. añadiria que se demoniza empresas como si todos fuesen mega corporaciones tienes razón, lo había entendido mal. Perdón

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Arklight
23 ene 2023, 17:48

#3 #3 elasaid dijo: #2 tu también pecas de generalizar. Tengo una tienda de alimentación y estoy totalmente de acuerdo con el cartel.
Dejemos de decir chorradas como que todos los empresarios son malos, que todos los trabajadores están explotados... Hay de todo en todos lados, aunque algunos cundan más que otros.
#1 y tú deja de pensar que los grandes y los pequeños somos iguales, no lo somos.
Los pequeños pertenecemos a la clase obrera.
@elasaid y que planteas? creo que mi comentario ni lo has entendido. en ningún momento digo que los pequeños y los grandes son iguales y de hecho es mas estoy contigo con tu forma de pensar. añadiria que se demoniza empresas como si todos fuesen mega corporaciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Arklight
21 ene 2023, 12:03

grandes empresarios que facturen 50 millones netos en este pais hay contados con la palma de la mano. eso si hay pequeños y micro empresarios que no facturan 50 millones, ni pueden mandar todo ese dinero a paraísos fiscales. así que dejad de decir soplapolleces y hacer ver que automáticamente ser empresario es facturar, facturar y explotar a la gente. por que si es así, os invito a que seáis empresarios, cuando os arruinéis el dinero ahorrado o prestado y entréis en el psiquiátrico por un brote. hablamos de economía. lo demás es ser un justiciero de sofá.

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!