¡Cuánta razón! / Personas hartas de explicar ciertas cosas a los demás y que nunca lo entiendan
Arriba
2
Enviado por matalotempollon el 12 ene 2023, 15:19

Personas hartas de explicar ciertas cosas a los demás y que nunca lo entiendan


hartos,explicar,entender

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Existe una tribu en una remota región montañosa de la que se dice que nunca enferma y su longevidad es la mayor del mundo... Enlace a Fascinantes fotos de cosas raramente vistas Enlace a Divertidas imágenes de personas que iban vestidas igual que el cuadro que estaban viendo

Vídeo relacionado:

Enlace a No entiendo la lluvia
#1 por skuldnornao
16 ene 2023, 16:06

Aprovecho para decir que por favor, igual que si estáis tristes un día, no se debe decir que se está con depresión, si duermes mal un día, NO tienes insomnio. Las personas con trastornos del sueño te lo agradeceremos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por salzig
16 ene 2023, 21:51

#1 #1 skuldnornao dijo: Aprovecho para decir que por favor, igual que si estáis tristes un día, no se debe decir que se está con depresión, si duermes mal un día, NO tienes insomnio. Las personas con trastornos del sueño te lo agradeceremos.Hace un par de años leí un libro escrito por un neurólogo inglés que se llama Matthew Walker sobre el sueño. Creo que muchas cosas de las que dice se deberían enseñar en el colegio, empezando por lo del ritmo circadiano y por todos los beneficios que tiene dormir bien durante la adolescencia.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!