¡Cuánta razón! / ¿Eres de Springfield o de Shelbyville?
Arriba
2
Enviado por Baba el 17 ene 2023, 12:38

¿Eres de Springfield o de Shelbyville?


casarse,curiosidades,eeuu,estados,europa,hermanos,legal,primos

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos históricas que quizá no hayas visto antes Enlace a Los números de las carreteras españolas no están puestos al azar Enlace a ¿Qué era un Tercio? La unidad de élite del Imperio Español que dominó Europa.

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
#2 por mi_homer_no_es_comunista
20 ene 2023, 15:45

#1 #1 kantarog dijo: Aha....En España es legal: el artículo 47 del Código Civil especifica que no pueden contraer matrimonio "los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción, ni los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado". Con nuestros primos nos une un parentesco de cuarto grado, por lo que no habría ningún problemanormal, imagínate en qué lugar quedaría la familia real si lo prohibimos (aunque también está prohibido practicar métodos experimentales para curar la sordera sin licencia y nadie se lleva las manos a la cabeza, bueno el hermano del emérito sí pero no mucho rato, según se le pasó el rigor mortis le pudieron separar las manos para que pudiese entrar en el ataud)

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por kantarog
20 ene 2023, 14:09

Aha....En España es legal: el artículo 47 del Código Civil especifica que no pueden contraer matrimonio "los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción, ni los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado". Con nuestros primos nos une un parentesco de cuarto grado, por lo que no habría ningún problema

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!