¡Cuánta razón! / Personas que publicaron cosas increíblemente estúpidas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por bobobobs el 18 ene 2023, 14:21

Personas que publicaron cosas increíblemente estúpidas


estúpidos,estupidez

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo NO hacer ejercicio
#3 por jenn_nzt
20 ene 2023, 01:18

#1 #1 ingbetico dijo: La última tiene razón. En la cola de facturación de los aeropuertos, da lo mismo ir dando pasitos cortos que esperar a que la gente se desplace un tramo... No se te pueden colar y la espera es la misma.@ingbetico pero la gente sigue llegando y si taponas al final la gente se tiene que quedar fuera de la cola esperando porque no caben más

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por dars_veider
19 ene 2023, 21:35

A mí no me dejaban hacerme la vasectomía a los 30 porque era muy joven y no tenía hijos. Mi respuesta de "precisamente por eso quiero hacérmela, para no tenerlos". No hubo manera.
Por suerte, cinco años después estaba en una relación con una mujer con dos niñas y sí pude hacérmela.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por carlosjfort
20 ene 2023, 14:02

#1 #1 ingbetico dijo: La última tiene razón. En la cola de facturación de los aeropuertos, da lo mismo ir dando pasitos cortos que esperar a que la gente se desplace un tramo... No se te pueden colar y la espera es la misma.@ingbetico Como ya te han dicho, así sólo bloqueas el sitio que hay para la cola. Es bastante frustrante no poder meterte en una cola porque un imbécil que hay más adelante no se mueve.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por ingbetico
19 ene 2023, 19:57

La última tiene razón. En la cola de facturación de los aeropuertos, da lo mismo ir dando pasitos cortos que esperar a que la gente se desplace un tramo... No se te pueden colar y la espera es la misma.

2
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!