¡Cuánta razón! / Lo peor que le puede pasar a un coleccionista
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por Baba el 25 ene 2023, 12:32

Lo peor que le puede pasar a un coleccionista


videojuego,aduanas,pokemon,caja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Suele pasar... Enlace a Por sus skins los reconocerás Enlace a La traducción automática puede ser traicionera

Vídeo relacionado:

Enlace a Semana Santa 2024, el videojuego
#1 por amerak
26 ene 2023, 03:41

siempre me he preguntado que pasa en situaciones como esta, ¿De quien es la responsabilidad? ¿hay algún tipo de compensación? en situaciones similares, si un perro de esos que buscan droga se equivocan con tu equipaje y te destruyen la maleta buscando dicha droga imaginaria ¿Recibes compensación? si la policía se equivoca y derriba la puerta de una casa equivocada (ha pasado) ¿Quien corre con los gastos de reparación?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por mmiiqquueeii
26 ene 2023, 12:16

#1 #1 amerak dijo: siempre me he preguntado que pasa en situaciones como esta, ¿De quien es la responsabilidad? ¿hay algún tipo de compensación? en situaciones similares, si un perro de esos que buscan droga se equivocan con tu equipaje y te destruyen la maleta buscando dicha droga imaginaria ¿Recibes compensación? si la policía se equivoca y derriba la puerta de una casa equivocada (ha pasado) ¿Quien corre con los gastos de reparación?Hace años compre una edición coleccionista de un juego que me llego desde Play-Asia ya que era la única web que lo vendía. El paquete se atraso más de un mes por quedar retenido en la Aduana Española y si lo quería tenia que pagar un porte de 50€ (ni idea del motivo), como quería el juego lo pague.

Era una edición con una caja de madera hecha a mano y dentro había el juego con los extras, posters, libro, CDs de música y una insignia además del juego con una caratula exclusiva, la caja llego toda rayada con las bisagras reventadas y lo que traía dentro estaba todo descolocado y con los precintos rotos, uno de los posters roto, el libro doblado y la caja del juego como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Me hizo mucha rabia y puse una queja sin embargo se defendieron con que el paquete fue retirado por posible bomba, entiendo el peligro pero una cosa es examinar y otra destrozar el producto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!