¡Cuánta razón! / Fotos que muestran la miseria de vivir en estos diminutos habitáculos surcoreanos
Arriba
4
Enviado por fer el 27 ene 2023, 14:05

Fotos que muestran la miseria de vivir en estos diminutos habitáculos surcoreanos


goshitel,habitáculos,corea del sur

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos muy estéticas de comida casi perfecta Enlace a Fotos promocionales de Schwarzenegger que confirman que es una auténtica estrella Enlace a Fotografías fascinantes de curiosidades del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Corea y España, dos países similares con distintas formas de tratar la crisis sanitaria
#2 por colossustdfarg
30 ene 2023, 19:29

Que comentario más desacertado, de por sí muy contradictorio, se nota que aún vives con tus papás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por garkerk
31 ene 2023, 15:29

#2 #2 colossustdfarg dijo: Que comentario más desacertado, de por sí muy contradictorio, se nota que aún vives con tus papás. @colossustdfarg Que comentario más desacertado, de por sí muy contradictorio, se nota que aún vives con tus papás.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tragapanes
31 ene 2023, 10:30

#2 #2 colossustdfarg dijo: Que comentario más desacertado, de por sí muy contradictorio, se nota que aún vives con tus papás. @colossustdfarg
Sería más enriquecedor un razonamiento sin menospreciar a los que viven con sus padres, que los hay aprovechados y quienes deciden hacerlo para cuidarlos.
Mi aportación fue razonada, no hay vivienda mínima ni trabajos mínimos asequible para los que viven en la calle o los jóvenes que quieran ganarse unos ahorros durante su adolescencia.

Ninguno de los dos, tiene energía o tiempo para una media jornada y a los que quieren sus labores, no les interesa pagar más el doble de impuestos que de horas trabajadas.

Básicamente está prohibido que un chico pueda cortarle el césped al vecino los fines de semana, cuando en el pasado, el trabajo siempre ha sido la mejor lección de madurez.

Tu intento de menosprecio sin razón denota mucho odio y poca voluntad de construir algo mejor. Te animo al cambio para sumar a una sociedad más enriquecedora.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por tragapanes
30 ene 2023, 18:36

Aunque esa vida sea dura, más lo es dormir en la calle y creo que la solución para salir de la miseria es reducir los escalones que saltan desde la pobreza a la mayor riqueza. Ampliando las posibilidades de progreso sencillo.

Ese tipo de vivienda, y las cama colmena, deberían promoverlas el gobierno para que no hayan sin techos.
Y deberían anularse las cuotas de autónomos para quienes apenas trabajan unas horas, para que quien no tenga nada pueda optar a unos beneficios legales con pequeños trabajos que los ayuden a ahorrar y progresar.

Porque hoy, en España, la solución para un pobre es la dependencia, o convencer a un empresario que lo contrate por más de 1000 euros con otros 1000 en gastos derivados. Ignorando trabajos menores como pasear perros, hacer unas labores de prueba o limpiar casas. Que solo necesitan de unas pocas horas semanales.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!