¡Cuánta razón! / Duras realidades que nadie quiere aceptar
Arriba
3
Enviado por laviladrich el 2 feb 2023, 15:13

Duras realidades que nadie quiere aceptar


duras realidades,aceptar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gorra que nadie pidió Enlace a Polonia quiere armas nucleares Enlace a Pueblos embrujados del mundo que nadie se atreve a visitar

Vídeo relacionado:

Enlace a Una de las modelos más famosas actualmente habla de su problema en la piel
#2 por jesusgecarrillo
5 feb 2023, 10:21

Uff hay muchas afirmaciones ahí que hay que matizar muchísimo para que sean correctas..
Pero creo que el mensaje positivo del cartel es que no somos tan especiales como creemos y tenemos que valorar lo que tenemos sin preocuparnos de lo que piensen los demas, pudiendo equivocarnos porque hasta nuestros heroes se equivocan.
Aunque seguramente sea un cartel de alguien que se cree realista pero realmente tiene un poco de depresión...
Hay que vivir la vida que uno quiere, teniendo claro que queremos de ella y buscándo cada día estar mas cerca de tus objetivos. Tambien hay que vivirla sin importar que piensen de ti los demás y hacer lo que más agusto y feliz haga a uno, ya que cuando mueras despues del primer mes poca gente recordará lo que hiciste.. si hace memoria quizas pero no estarán todos los dias haciendo memoria, y ya despues de un año solo la gente cercana o que le importabas y en 10 años vagos recuerdos de anécdotas que gracias a que los cerebros se inventan los recuerdos cada vez que recuerdas pues iran cambiando poco a poco y siendo otra cosa, así que vive ti vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kachocalvo
4 feb 2023, 22:55

Discrepo de la última afirmación. La gente generosa también existe.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por amerak
5 feb 2023, 10:35

#1 #1 kachocalvo dijo: Discrepo de la última afirmación. La gente generosa también existe. @kachocalvo la gente generosa existe, lamentablemente no hay forma de saber con certeza cual es el origen de esa generosidad, hay estudios científicos que muestran que las personas egoístas pueden ser "altruistas", no buscan en si ayudar a las personas, sino el quedar bien ellos mismos o modificar la imagen que otros tienen de ellos, entonces ¿La persona generosa lo es por el simple hecho de serlo o lo hace para limpiar su conciencia?

El altruismo es ayudar a otros sin esperar ningún tipo de recompensa o beneficio. si ayudar a otros te hace sentir bien contigo mismo, si te ayuda a ganarte un lugar en el cielo, te ayuda a limpiar tu imagen, etc, entonces no puede ser un acto altruista, muchos son los psicólogos y filósofos que creen que el verdadero altruismo no existe.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!