¡Cuánta razón! / Chistes de otra época
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 7 feb 2023, 13:29

Chistes de otra época


chistes,libro,mujeres,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que pasan Enlace a Una foto espectacular Enlace a Celebración conjunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte 3D sobre una columna
#1 por shitenko
12 feb 2023, 00:38

Recuerdo ese libro. Situado convenientemente al lado de otro llamado "Chistes de hombres", igual de bestias pero a día de hoy nadie se alarma por ellos.
Bendita época en la que podían publicarse estas cosas en ambos sexos. Hoy estos chistes son machistas y el otro libro es perfectamente correcto.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por zar123
12 feb 2023, 01:08

Hombre el de la bruja tiene cierta gracia XD

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por carlton
12 feb 2023, 13:10

#6 #6 bragassucias dijo: #1 el libro de chistes de hombres está igual de mal que el de las mujeres porque está perpetuando actitudes que se esperan de ellos y que no tienen por qué ser así, aún hay gente que se ríe si un hombre llora, se le llama calzonazos si es el que se queda en casa y ya no hablemos de lo que se le llama si de repente le gusta la repostería o alguna actividad que ha sido tradicionalmente femenina. El feminismo no solo lucha para que las mujeres sean libres de elegir y hacer lo que quieran sin que se las juzgue, también se pelea para que un hombre pueda llorar, ser sensible, se quiera quedar con sus hijos sin que se le diga "hoy te toca de niñera"... Mil cosas que seguro dejan de hacer o no muestran por tener que seguir esa imagen de súper macho. @bragassucias Deja de reflejar en los demás tus comportamientos tío. Si tu llamas calzonazos a un hombre que llora es cosa tuya, si menosprecias a uno que haga las labores de la casa o repostería (¿?) es cosa tuya. La gente normal nunca lo hizo y no necesita que vengan meapilas moralistas a tocar los cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mrpizza
12 feb 2023, 22:24

#6 #6 bragassucias dijo: #1 el libro de chistes de hombres está igual de mal que el de las mujeres porque está perpetuando actitudes que se esperan de ellos y que no tienen por qué ser así, aún hay gente que se ríe si un hombre llora, se le llama calzonazos si es el que se queda en casa y ya no hablemos de lo que se le llama si de repente le gusta la repostería o alguna actividad que ha sido tradicionalmente femenina. El feminismo no solo lucha para que las mujeres sean libres de elegir y hacer lo que quieran sin que se las juzgue, también se pelea para que un hombre pueda llorar, ser sensible, se quiera quedar con sus hijos sin que se le diga "hoy te toca de niñera"... Mil cosas que seguro dejan de hacer o no muestran por tener que seguir esa imagen de súper macho. @bragassucias Gracias capitan obvio. Descubriste algo que todos los hombres saben desde antes de que nacieras. Claramente no entendes ni el comentario original ni el problema. El libro de "Chistes de hombres" no alarma a nadie, pero el de mujeres si. Eso se traduce en una sociedad con favoritismo de genero porque para ella, esta bien burlarse de alguien segun tenga o no pito. Es uno de los tantos daños causados por el feminismo. No me canso de decirlo, sos feminista? Entonces NO tenes cerebro y ni te gastes en internar explicar que si lo tenes

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por shishio79
12 feb 2023, 10:21

Coño,es q ese libro se lo regalaron a Arevalo en su comunion,asi de moderno es.hay que verlo como un ejemplo de como ha evilucionado el asunto

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por bragassucias
12 feb 2023, 10:58

#1 #1 shitenko dijo: Recuerdo ese libro. Situado convenientemente al lado de otro llamado "Chistes de hombres", igual de bestias pero a día de hoy nadie se alarma por ellos.
Bendita época en la que podían publicarse estas cosas en ambos sexos. Hoy estos chistes son machistas y el otro libro es perfectamente correcto.
el libro de chistes de hombres está igual de mal que el de las mujeres porque está perpetuando actitudes que se esperan de ellos y que no tienen por qué ser así, aún hay gente que se ríe si un hombre llora, se le llama calzonazos si es el que se queda en casa y ya no hablemos de lo que se le llama si de repente le gusta la repostería o alguna actividad que ha sido tradicionalmente femenina. El feminismo no solo lucha para que las mujeres sean libres de elegir y hacer lo que quieran sin que se las juzgue, también se pelea para que un hombre pueda llorar, ser sensible, se quiera quedar con sus hijos sin que se le diga "hoy te toca de niñera"... Mil cosas que seguro dejan de hacer o no muestran por tener que seguir esa imagen de súper macho.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por juanfanseyker
12 feb 2023, 08:13

Al final, los chistes de hombres también existen sobre todo hablando de lo tontos que son y cosas así. Pero me parece curioso cuantos chistes hay de mujeres hablando de lo gracioso que es vi0larlas, que mal han envejecido ese tipo de chistes.
Hace poco estabamos contando chistes en casa y mi padre hizo uno sexista y todos nos quedamos en un silencio incómodo. Solo dejo esto como reflexión de como el humor cambia con el tiempo, la sociedad y los años propios, y como se blanquean algunas barbaridades con chistes.

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por blankisalamera
12 feb 2023, 04:40

jajaja son graciosos y además verdad

A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!