¡Cuánta razón! / Los usuarios convierten en tendencia "Adiós Netflix" y anuncian enfadados la cancelación de sus cuentas tras los últimos cambios
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 9 feb 2023, 14:29

Los usuarios convierten en tendencia "Adiós Netflix" y anuncian enfadados la cancelación de sus cuentas tras los últimos cambios


netflix,cancelación,cuentas,compartir

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última tendencia en Mordor Enlace a Las búsquedas tras el eclipse Enlace a Sus últimos momentos

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer del live action de One Piece
#5 por egladiator
10 feb 2023, 16:30

#3 #3 mrpizza dijo: Netflix, tu, tu madre, tu abuela, los politicos de tu pais, el perro del vecino, las palomas de la plaza, tus amigos, tu familia y yo sabemos perfectamente que seguiras pagando Netflix y te dejaras meter el dedo en el culo tan profundamente como ellos deseen. Haz tu berrinche, tu pataleo, amenaza con irte y luego vuelve sumisamente a pagar la suscripcion. Tambien puedes evitarte el show y seguir pagando como hasta ahora, al fin y al cabo, de una u otra forma las cosas seguiran igual... tu lanzando billetes a la pantalla para ver la mierda woke que produce esta empresa.@mrpizza No generalices, porque no va a ser así, yo todo el mundo que conozco que lo tiene salvo una honrosa excepción de alguien que lo usa para clases de idiomas va dejar la suscripción. Yo soy el principal de una cuenta de 4 personas y cuando se lo he expuesto a los otros 3 ninguno ha querido quedarse con la cuenta con opiniones tan diversas como: Sin compartir es caro, apenas lo veo y otro que directamente ha dicho que le den a Netflix. Así que en 17 días que me expira el mes que he pagado me voy de Netflix salvo que a partir del 21 de febrero que es la fecha que pone en el mail me bloqueen la cuenta. Que por cierto digo yo que si me la bloquean ¿Cómo haré para darla de baja?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por shamash25
10 feb 2023, 10:41

Si Netflix lo único bueno que tenía es que era barato. Si quitas eso obviamente mucha gente dejará de pagarlo. Y quejarse de eso es normal, aunque veo en algunos comentarios que les gusta más callarse y poner culo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mrpizza
9 feb 2023, 23:32

Netflix, tu, tu madre, tu abuela, los politicos de tu pais, el perro del vecino, las palomas de la plaza, tus amigos, tu familia y yo sabemos perfectamente que seguiras pagando Netflix y te dejaras meter el dedo en el culo tan profundamente como ellos deseen. Haz tu berrinche, tu pataleo, amenaza con irte y luego vuelve sumisamente a pagar la suscripcion. Tambien puedes evitarte el show y seguir pagando como hasta ahora, al fin y al cabo, de una u otra forma las cosas seguiran igual... tu lanzando billetes a la pantalla para ver la mierda woke que produce esta empresa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por zel99
9 feb 2023, 22:46

Teniendo internet el que pague por cualquier plataforma es ...

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por borjelete
9 feb 2023, 18:39

Me parece perfecto que con este cambio de política (subida de precio) , te des de baja, bien porque no puedas bien porque no quieras asumirlo.

Que lo hagas con pataleta de niño pequeño, lo único que hace es darle la razón a netflix xDDDD. Solo quiero netflix porque lo pagamos entre 4 ... así que como no me dejas, me voy xD.

El único que tiene 100% la razón es aquél que dice que no permiten 4k en un solo dispositivo, si, eso es totalmente ridículo, que las 4k vayan ligadas a la cantidad de pantallas simultaneas es absurdo.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!