¡Cuánta razón! / Porque él lo vale
Arriba
4
Enviado por Dante Alighieri el 17 feb 2023, 10:54

Porque él lo vale


felipe vi,subir,sueldo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Para sorpresa de nadie... Enlace a INFLUENCERS Enlace a Los actos más importantes del reinado de Felipe VI

Vídeo relacionado:

Enlace a Montando en el tren más rápido del mundo
#2 por kachocalvo
18 feb 2023, 14:15

Pero qué más dará que se suba el sueldo o se lo baje, si todas sus necesidades las pagamos nosotros. 10000€ es una minucia en el enorme coste que nos supone la casa real, lo suyo es convertirlo en 0 de una vez.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por shazy
18 feb 2023, 16:01

Si es un robo a todas luces, pero también podrías hablar de los sueldos de los políticos, ahora de tu cuerda los que mandan, esos nos mean aún más en la cara, y encima de cobrar, funden emiles de millones en TONTERIAS que no sirven para nada, y luego miles de asesores, directores, enchufados a dedo, y un larguísimo etcétera, lo peor es que vendrá la derecha y será LO MISMO.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por garkerk
18 feb 2023, 18:54

#2 #2 kachocalvo dijo: Pero qué más dará que se suba el sueldo o se lo baje, si todas sus necesidades las pagamos nosotros. 10000€ es una minucia en el enorme coste que nos supone la casa real, lo suyo es convertirlo en 0 de una vez. @kachocalvo Que a su vez es una minucia por todo lo que cuestan los ministros, diputados y sus gabinetes, ayudantes, asistentes, todos ellos con sueldos de ejecutivo, y que no paran de subírselo desde hace años.

Pero de esos no habláis, (lo digo por #0) malditos hijos de p. Por eso sé que no os importa que abusen de nuestro dinero, sólo sois hordas de borregos utilizadas por otros que abusan mucho más de nuestro dinero, pero que consideráis "los vuestros" (por falta de la más mínima inteligencia, no por que lo sean), y por tanto, sois unos hipócritas de mierda.

No defendéis la justicia, ni la igualdad, ni la democracia, ni la tolerancia. Defendéis una banderita y a cualquier mierda que la lleve puesta. Sois como los alemanes de la alemania nazi, seguiríais esas banderitas al infierno de la miseria humana mientras repetís como estúpidos lo intolerantes que son vuestras víctimas.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por dianma
18 feb 2023, 13:19

No soy muy fan de tener rey, pero esta noticia no puede estar bien, entre otras cosas porque el rey no tiene potestad para subirse el sueldo

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!