¡Cuánta razón! / La pareja que ganó 2 millones en la lotería y ya no les queda nada del premio: "Estamos mucho peor que antes de ganar"
Arriba
8
Enviado por patatabrava el 20 feb 2023, 14:53

La pareja que ganó 2 millones en la lotería y ya no les queda nada del premio: "Estamos mucho peor que antes de ganar"


ganar,lotería

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un cura con mucho vicio Enlace a Un cambio claramente a peor Enlace a Lo que sea con tal de triunfar como actor

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que un aficionado ganó 75.000$ por encestar desde mitad del campo y LeBron James fue a celebrarlo con él
#1 por kantarog
21 feb 2023, 19:55

Es q en estas cosas creo q siempre hay un error de concepto. Una cosa es no saber administrar y otra es DERROCHAR directamnte

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por varjla
21 feb 2023, 20:07

Si hubieran hecho lo que les dijeron: invertir en propiedades (comprar algunas propiedades distintas, no solo una muy cara), tendrían un income de los alquileres... y hasta si hubieran contactado con un especialista en inversión, les hubiera aconsejado en pedir hipotecas sobre los inmuebles, para pignorarlas y sacar aun más beneficios... pero bueno, de listura está hecho el mundo... no me tocan a mi ni los reintegros, joder.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por varjla
21 feb 2023, 19:59

Resumen: dos idiotas ganan dinero, lo invierten de pena, y aun se atreven a decir que "son dos personas bien educadas".

Muy habitual. Hay que saber administrar tu dinero, sea cual sea esa cantidad.

Ellos mismos lo exponen:
Él: "yo queria gastar poco y vivir de ese dinero sin trabajar" => (se compra una mansión, cochazos, guitarras, se va de picos pardos... le faltó la droga y el alcohol, pero imagino que no faltó)

Ella: "invertir bien el dinero para vivir de rentas" y "no vayamos a poner todos los huevos en un mismo corral" => (invierten el 50% en una vivienda, otro 40% en un solo negocio y el resto en gastos).

La idea del negocio de spa fue la única cosa que hicieron bien y tuvieron mala suerte. La compra de la mansion quemada fue una cagada y estoy casi seguro que el incendio fue provocado para intentar sacar rédito del seguro, viendo la listura adyacente.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por salzig
21 feb 2023, 20:00

Siempre tienes una epoca de derrochar (hay que saber cuándo parar) pero el error fundamental es creerse rico de verdad y dejar el trabajo. Sin ingresos da igual el dinero que tengas, siempre irás perdiendo. Y ahora con la inflación, más aún. A ver si creéis que los Amancios y los Roig siguen "ocupados" (por poco que hagan en la empresa, que no lo creo) por amor al arte. Pueden estar podridos de dinero, tenee 20.000 acciones carísimas, pero si abandonan la gallina de los huevos de oro están perdidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por kachocalvo
21 feb 2023, 20:03

Yo la moraleja que extraigo es que una vez más se demuestra que la educación superior no equivale a inteligencia

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por zar123
21 feb 2023, 20:19

No un pisito, no una casa, no, una puñetera mansión donde se gastan la mitad del dinero que tenían.

Si no es tan difícil, tienes dos millones, pues lo único que tienes que hacer es comprarte una casa o piso en condiciones, nada excesivo, un coche o dos (si quieres de alta Gama vale pero nada exagerado como esos deportivos), y si quieres invertir o intentar negocios partes lo que te ha quedado después de la vivienda y el transporte, la mitad lo guardas y no se toca salvo para gastos o cosas muy puntuales que necesites, nada de caprichos caros (cualquier cosa que supere los 1000€ más o menos) y la otra mitad lo usas para los negocios o inversiones, que te va bien, genial, que no, aún te queda la otra mitad que te debería durar para los restos mientras no te vayas de gira mundial.

Mira que fácil lo he administrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por scriptthetroll
22 feb 2023, 16:06

Pilla casas, alquilalas y montate un negocio en la hostelería, que hay que ser subnormal tú

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mrpizza
21 feb 2023, 21:11

Porque son idiotas. Derrocharon el dinero. Sino sabes en que invertir, invertí en inmuebles y viví de rentas. No se simpatiza con gente así porque la estupidez no genera empatia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!