¡Cuánta razón! / Experiencias indignantes que demuestran por qué la gente ya no quiere usar Airbnb
Arriba
3
Enviado por flamenquin el 21 feb 2023, 15:16

Experiencias indignantes que demuestran por qué la gente ya no quiere usar Airbnb


airbnb,experiencias indignantes

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gente de perros VS Gente de gatos Enlace a De momento no hay de qué preocuparse Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a Alquila su casa por Airbnb y a su vuelta se la encuentra así
#1 por carlosjfort
22 feb 2023, 20:15

Moraleja, mejor irse a un hotel o, si no te lo puedes permitir, a un hostal. Si no te puedes permitir ninguno de los dos, no te puedes permitir viajar a ese destino.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por zar123
22 feb 2023, 22:05

Dejando de lado las estafas y los caraduras hay una diferencia entre no hacer limpieza y dejar todo como una pocilga, o sea, no estoy diciendo que deban limpiar cada rincón pero fregar los platos sucios o limpiar las zurraspas del inodoro me parece una cortesía mínima. Señalo que estoy de acuerdo con el tema del cartel y lo que se ha dicho sobre ratas, estafadores y caraduras varios de este medio inmobiliario, solo digo que al igual que hay mucha gente en ese lado también hay gente ******* ******* en el otro.

Un compañero mío literalmente le dejaron el lugar lleno de bolsas de basura y restos de comida por todo el sitio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por reimashi
23 feb 2023, 11:50

Yo tengo un Airbnb, y soy usuario asiduo de Airbnb (y similares), y sinceramente, no entiendo el cartel.

Si te gustan los hoteles y puedes permitírtelo, adelante, es tu decisión en que te gastas el dinero.

Si por otro lado prefieres un Airbnb, que sepas que también estás dando trabajo a la gente. De hecho en muchos casos le estás permitiendo ser su propio jefe. ¿Quien crees que limpia todo cuanto te vas?¿Quien crees que se ha jugado sus ahorros invirtiendo en un negocio?¿Quien crees que se esfuerza cada día por mejorar el servicio para que haya mejores reseñas y venga más gente?¿Quien crees que va a perder el dinero si destrozas la habitación?

Habrá Airbnb de mierda, igual que hay hoteles de mierda... y por eso la gente debería mirar las reseñas antes de contratar nada. Si las reglas son estúpidas y te van a cobrar 300€ por la limpieza, para que lo contratas?

Y ahora me diréis: ohhh, es que el cartel va dirigido a las grandes empresas que hacen negocio con las desgracias de los demás, no a los pequeños propietarios que quieren completar su sueldo!! Pues mira, las empresas que poseen cientos de pisos para Airbnb son las mismas que poseen los hoteles. Donde haya mercado, habrá empresas intentando exprimirlo ofreciendo lo mínimo y necesario para obtener la máxima rentabilidad. Es su función.

#2 #2 zar123 dijo: Dejando de lado las estafas y los caraduras hay una diferencia entre no hacer limpieza y dejar todo como una pocilga, o sea, no estoy diciendo que deban limpiar cada rincón pero fregar los platos sucios o limpiar las zurraspas del inodoro me parece una cortesía mínima. Señalo que estoy de acuerdo con el tema del cartel y lo que se ha dicho sobre ratas, estafadores y caraduras varios de este medio inmobiliario, solo digo que al igual que hay mucha gente en ese lado también hay gente ******* ******* en el otro.

Un compañero mío literalmente le dejaron el lugar lleno de bolsas de basura y restos de comida por todo el sitio.
@zar123 Efectivamente, cuando en la descripción ponemos "dejar limpio y recogido" nos referimos a que por favor, no dejen un ñordo en medio del salón o el sofá del salón en la piscina (y lo digo porque ya me ha pasado). No vamos a joderle la fianza a nadie por no quitar el polvo... de hecho, aunque me dejéis la cama hecha y los platos lavados (gracias a Dios la mayoría de la gente es civilizada y lo hace), yo voy a cambiar las sabanas y volver a lavarlos, porque por eso se cobra por la limpieza, por dejarlo impoluto para el siguiente huésped.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!