¡Cuánta razón! / Cosas que ya no se ven de la misma forma
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 23 feb 2023, 14:59

Cosas que ya no se ven de la misma forma


trans,antes,después,identificarse,edad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje... Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a Cosas que pasan en Teruel

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Habías visto alguna vez a un hombre de 85 años hacer un back flip?
#11 por brinxer
26 feb 2023, 13:28

Lo que no hay que hacer es institucionalizar sentimientos. Las personas sean como sean ya están protegidas por la ley. No es necesaria una sobreprotección. Existe un afán de aceptación brutal en esta sociedad que no sirve de nada, si te pegan una paliza por ser trans, ya tiene su agravante en el CP igual que si es por ser negro o judío.

Cada cual, en su ámbito privado, que haga lo que quiera, pero cuando más chocamos es cuando llegan con imposiciones y más si están blindadas por el estado.

Cualquier imposición por parte del estado que implique límites a mis derechos o libertades o cause un perjuicio social importante debe ser atacado y erradicado.

No puede ser que los casos de disforia de género eran de una suma nimia a nivel mundial y ahora hay zonas que rebasan esas cifras a nivel LOCAL.

Estamos sobresaturado de información inecesaria a gente en desarrollo, yo soy de la opinión en que a los jóvenes hay que enseñarles como funciona el mundo sin meter la zarpa de la opinión o la ideología, una formación aséptica, científica y humanística desde el más puro punto de vista objetivo. No hay que criminalizar los por lo que se sientan o no, pero antes de hablarles idioteces y apoyarles en locuras habría que esperar a que alcancen suficiente madurez mental e intelectual.

También vendría de puta madre que se enseñase a los jóvenes a gestionar sus emociones y técnicas de aprendizaje.

Eso si, eso no nos interesa porque entonces igual se acababan los lobies de mierda y nuestros gobernantes mediocres arderán en plaza publica

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por rudo_
26 feb 2023, 02:39

Que se sientan como quieran, pero que a mi no me obliguen a llamar peras a las manzanas. O la los plátanos, mejor dicho.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#10 por gtz1991
26 feb 2023, 10:37

El problema no es cómo se "autoperciba" cada quien, sino cuando tratan de hacer política con ello. Somos libres de vestirnos cómo queramos y de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por pandemiastyle
26 feb 2023, 01:09

me pregunto si reflexionaran igual los de twitter cuando intentan lograr que un artista menor de edad se suicide porque dibujaron a algún personaje con el "color de piel u apariencia" incorrecta y que para ellos eso significa que son literalmente nazis

1
A favor En contra 5(31 votos)
#18 por rudo_
1 mar 2023, 05:24

#8 #8 adrianbripac dijo: #6 @rudo_ Tiene lógica, de la misma forma que tu siendo un ******* no puedes pedir a la sociedad que te trate como una persona normal @adrianbripac me insultas porque sabes que tengo razón. Tu ideología es una broma que se desbanca con una sola pregunta que no podéis responder.
Si tu eres un maromo con una *******rraca de 30cm, ME SUDA LA PUTA ******* LO QUR TÚ CREAS. ERES UN HOMBRE.
Que tú quieres ir de princesita pot la vida disfrazado de zorra? Perfecto. Libertad para todos, vive libre y sé feliz. Pero no vas a hacer que la realidad cambie, por mucho que cierres fuerte los ojos y se lo pidas al dios lgtbiqjdjeieoekebe+

Y eso, querido retrasado, cae por su propio peso.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tragapanes
27 feb 2023, 22:06

#13 #13 dmptuning dijo: #9 @tragapanes https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY@dmptuning
jaja, se agradece el sentido de humor

Volviendo a mi postura, lo de la persecución lingüística es un hecho en Cataluña y los familiares de las gemelas denunciaron las burlas por el acento argentino y no saber catalán.
https://www.elmundo.es/espana/2023/02/25/63f8f53121efa0a94a8b4595.html

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rudo_
3 mar 2023, 08:26

#10 #10 gtz1991 dijo: El problema no es cómo se "autoperciba" cada quien, sino cuando tratan de hacer política con ello. Somos libres de vestirnos cómo queramos y de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos. @gtz1991 absolutamente de acuerdo. Pero no eres libre de obligarme a decir cosas que no son verdad. No puedes, de hecho, obligarme a decir nada, sea verdad o no. Y eso es lo que está pasando.
Tu te identificas como lo que sea? perfecto yo no te identifico así. Fin de la discusión. y tengo yo también derecho a opinar e identificar la realidad que me rodea, verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por thedrdeath
3 mar 2023, 03:48

No se puede ser realmente feliz viviendo un trastorno mental. Los hombres son hombres y mujeres las mujeres. No hay más!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por tragapanes
26 feb 2023, 10:34

Los noticieros han silenciado que las gemelas intentaron suicidarse por el acoso que sufrían por no tener acento catalán, allí se persigue el español desde la administración.

Lo disfrazaron de acoso trans o simple acoso.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#16 por shamash25
27 feb 2023, 09:00

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: Mira, os parecerá una burrada, pero todos aquellos que van de graciositos diciendo cosas como esa "ay, y yo me identifico como gato, y yo quiero ser mujer/hombre para cobrar más, para poder denunciar sin pruebas, para competir con ventaja..." son en parte responsables de la muerte de Iván, el de los gemelos de Sallent, chica y chico que se tiraron por la ventana por el acoso que sufrían. Cada vez que dicen alguna tontería así, hacen que los acosadores se sientan validados, piensen que tienen razón y que pueden herir impunemente los sentimientos de una persona, que al final puede tomar una decisión tan cruel como esa. ¿No os gusta sentiros responsables? Pues ya sabéis, cambiad. Dejad que la gente viva su vida y su identidad como les parezca y metéos en la vuestra. @laslentejasdeneil te has fumado algo y no te ha sentado muy bien xD lo que has dicho es como decir que todos los que pagan impuestos en algún país creador de armas es responsable de todas las guerras en las que su país ha vendido algún arma porque ese dinero sirve para subvencionar las armas con las que han matado a las personas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por zel99
26 feb 2023, 20:15

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: Mira, os parecerá una burrada, pero todos aquellos que van de graciositos diciendo cosas como esa "ay, y yo me identifico como gato, y yo quiero ser mujer/hombre para cobrar más, para poder denunciar sin pruebas, para competir con ventaja..." son en parte responsables de la muerte de Iván, el de los gemelos de Sallent, chica y chico que se tiraron por la ventana por el acoso que sufrían. Cada vez que dicen alguna tontería así, hacen que los acosadores se sientan validados, piensen que tienen razón y que pueden herir impunemente los sentimientos de una persona, que al final puede tomar una decisión tan cruel como esa. ¿No os gusta sentiros responsables? Pues ya sabéis, cambiad. Dejad que la gente viva su vida y su identidad como les parezca y metéos en la vuestra. menudas películas que te montas

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por tragapanes
26 feb 2024, 12:30

Muchos serán recordados como los que defendían la enfermedad mental que desprotegía a mujeres y niños.
No se puede elegir el sexo de igualforma que no se puede elegir la edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por stopbanningme
26 feb 2023, 00:38

oof ya se viene la oleada de votantes de vox

A favor En contra 1(43 votos)
#15 por atlantedefuego
27 feb 2023, 00:07

Madurar no es pedir perdón por tus comentarios; madurar es aconsejar esperar a la madures a los menores y no meterte en la vida de los demas

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por dmptuning
26 feb 2023, 14:11

#9 #9 tragapanes dijo: Los noticieros han silenciado que las gemelas intentaron suicidarse por el acoso que sufrían por no tener acento catalán, allí se persigue el español desde la administración.

Lo disfrazaron de acoso trans o simple acoso.
@tragapanes https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por adrianbripac
26 feb 2023, 10:21

#6 #6 rudo_ dijo: Que se sientan como quieran, pero que a mi no me obliguen a llamar peras a las manzanas. O la los plátanos, mejor dicho. @rudo_ Tiene lógica, de la misma forma que tu siendo un ******* no puedes pedir a la sociedad que te trate como una persona normal

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por laslentejasdeneil
26 feb 2023, 00:40

Mira, os parecerá una burrada, pero todos aquellos que van de graciositos diciendo cosas como esa "ay, y yo me identifico como gato, y yo quiero ser mujer/hombre para cobrar más, para poder denunciar sin pruebas, para competir con ventaja..." son en parte responsables de la muerte de Iván, el de los gemelos de Sallent, chica y chico que se tiraron por la ventana por el acoso que sufrían. Cada vez que dicen alguna tontería así, hacen que los acosadores se sientan validados, piensen que tienen razón y que pueden herir impunemente los sentimientos de una persona, que al final puede tomar una decisión tan cruel como esa. ¿No os gusta sentiros responsables? Pues ya sabéis, cambiad. Dejad que la gente viva su vida y su identidad como les parezca y metéos en la vuestra.

2
A favor En contra 6(40 votos)
#12 por dmptuning
26 feb 2023, 14:09

El que hizo el cartel maduró, en efecto. Los animales que votan negativo o lo critican. no.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por zel99
26 feb 2023, 00:39

Más bien es al contrario 😘

A favor En contra 8(26 votos)
#7 por adrianbripac
26 feb 2023, 10:19

#4 #4 pandemiastyle dijo: me pregunto si reflexionaran igual los de twitter cuando intentan lograr que un artista menor de edad se suicide porque dibujaron a algún personaje con el "color de piel u apariencia" incorrecta y que para ellos eso significa que son literalmente nazis@pandemiastyle Me pregunto si la gente reflexiona como tú después de matar de una paliza a un adolescente por salir el sábado con falda aun cuando nació con genitales masculinos... hdlgp

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por wer5200851
26 feb 2023, 01:36

calla marica traga ******* nuncha nacieron mujeres y por mas que se operan nunca lo seran, mejor suicidate tu tambien pedazo de desperdicio humano, tu meme es tam relevante como los miados de un gato callejero... e incluso el tiene mas deeechos que los retrasados del cambio de género

A favor En contra 22(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!