¡Cuánta razón! / De las publicaciones más vergonzosas y censurables que se puedan encontrar en internet
Arriba
6
Enviado por 123dale el 27 feb 2023, 14:59

De las publicaciones más vergonzosas y censurables que se puedan encontrar en internet


cringe,vergüenza ajena

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es más cierto hoy que nunca Enlace a La mujer más bella de Alemania Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país?

Vídeo relacionado:

Enlace a La número dos del PP andaluz ha roto todos los medidores de vergüenza ajena con su vídeo
#1 por kachocalvo
28 feb 2023, 12:02

Todo vergonzoso. Hasta el "cringe" de la descripción.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mi_homer_no_es_comunista
28 feb 2023, 17:15

#2 #2 mrpizza dijo: Comenten, cuanto creen que se tardaría en borrar y censurar una cuenta que pone "Cuando digo que hay que matar a todas las mujeres quiero decir a todas"? Yo opino que menos de 60 segundos. Recuerden, el único crimen de odio permitido en la sociedad tanto moral como legalmente es el crimen de odio hacia el hombre. para que una amenaza resulte delictiva tiene que tener alguna credibilidad, remota aunque sea, de poder llevarse a cabo (una combinación de medios, ocasión, voluntad y móvil que la hagan realizable). Es como si te dicen 'ojalá y te mueras' o incluso 'ojalá y unas ratas te devoren las entrañas hasta morir'. Si la amenaza tiene nula verosimilitud sólo evidencia a una persona despreciable (por ese acto absurdo), si tuviese verosimilitud, a una persona despreciable y dañina (porque como poco causa un daño moral) Me temo que la justicia no castiga lo primero porque, igual, acabaríamos todos en la cárcel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kachocalvo
28 feb 2023, 19:32

#4 #4 mi_homer_no_es_comunista dijo: #2 para que una amenaza resulte delictiva tiene que tener alguna credibilidad, remota aunque sea, de poder llevarse a cabo (una combinación de medios, ocasión, voluntad y móvil que la hagan realizable). Es como si te dicen 'ojalá y te mueras' o incluso 'ojalá y unas ratas te devoren las entrañas hasta morir'. Si la amenaza tiene nula verosimilitud sólo evidencia a una persona despreciable (por ese acto absurdo), si tuviese verosimilitud, a una persona despreciable y dañina (porque como poco causa un daño moral) Me temo que la justicia no castiga lo primero porque, igual, acabaríamos todos en la cárcel.@mi_homer_no_es_comunista Depende del caso. Cambia por ejemplo "hombres" por "borbones", hazlo viral, y algo puede pasar...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por usted_es_diabolico
28 feb 2023, 17:23

#2 #2 mrpizza dijo: Comenten, cuanto creen que se tardaría en borrar y censurar una cuenta que pone "Cuando digo que hay que matar a todas las mujeres quiero decir a todas"? Yo opino que menos de 60 segundos. Recuerden, el único crimen de odio permitido en la sociedad tanto moral como legalmente es el crimen de odio hacia el hombre. #3

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por kiqe
28 feb 2023, 12:32

#2 #2 mrpizza dijo: Comenten, cuanto creen que se tardaría en borrar y censurar una cuenta que pone "Cuando digo que hay que matar a todas las mujeres quiero decir a todas"? Yo opino que menos de 60 segundos. Recuerden, el único crimen de odio permitido en la sociedad tanto moral como legalmente es el crimen de odio hacia el hombre. @mrpizza Hacia el hombre blanco heterosexual. Di eso mismo del colectivo LGBTIQD+ o de cualquier otra etnia, y acabas en juicio por discurso de odio.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por mrpizza
28 feb 2023, 12:13

Comenten, cuanto creen que se tardaría en borrar y censurar una cuenta que pone "Cuando digo que hay que matar a todas las mujeres quiero decir a todas"? Yo opino que menos de 60 segundos. Recuerden, el único crimen de odio permitido en la sociedad tanto moral como legalmente es el crimen de odio hacia el hombre.

3
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!