¡Cuánta razón! / Escoge sabiamente
Arriba
5
Enviado por bobobobs el 1 mar 2023, 12:58

Escoge sabiamente


miopía,láser,tarjeta gráfica,botones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas de empresas felinas Enlace a Escoge sabiamente Enlace a Se entiende, ¿no?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cocodrilo sigue un puntero láser
#4 por mmiiqquueeii
2 mar 2023, 13:47

La GTX 4090 no existe, el precio de la cirugía es mucho más barato y por mucho que cambies la gráfica si ves como el culo, cambiar la gráfica no cambiara eso, entonces no te vale la pena la gráfica.

#3 #3 carlosjfort dijo: No estoy muy seguro de que sea una buena idea operarse la miopía. Nada me asegura que vaya a librarme de las gafas durante el suficiente tiempo para que salga a cuenta, y además como cualquier otra operación tiene sus riesgos. Yo ahora tengo 50 años, si me operase la miopía seguiría teniendo vista cansada, así que no me libraría de las gafas.Tengo familiares que se han operado y cero problemas después de años, claro que se operaron con una edad bastante joven, creo que después de X años no te dejan operarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por desconcentrada
2 mar 2023, 11:14

Supongo que esto es a lo que llaman un "cartel publicitario".

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por carlosjfort
3 mar 2023, 14:02

#4 #4 mmiiqquueeii dijo: La GTX 4090 no existe, el precio de la cirugía es mucho más barato y por mucho que cambies la gráfica si ves como el culo, cambiar la gráfica no cambiara eso, entonces no te vale la pena la gráfica.

#3 Tengo familiares que se han operado y cero problemas después de años, claro que se operaron con una edad bastante joven, creo que después de X años no te dejan operarte.
@mmiiqquueeii Yo diría que si estás cerca de los 40 años no te valdría la pena, ya que es bastante habitual tener vista cansada a partir de dicha edad. Yo ahora mismo, para ver de cerca me quito las gafas y en paz, y como las llevo desde los 14 años estoy más que acostumbrado a ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carlosjfort
2 mar 2023, 13:10

No estoy muy seguro de que sea una buena idea operarse la miopía. Nada me asegura que vaya a librarme de las gafas durante el suficiente tiempo para que salga a cuenta, y además como cualquier otra operación tiene sus riesgos. Yo ahora tengo 50 años, si me operase la miopía seguiría teniendo vista cansada, así que no me libraría de las gafas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tempest
2 mar 2023, 11:16

Primero la gráfica del PC. Si actualizas tus gráficos verás el mundo real en 4K HDR10 pero cuando juegues al ordenador parecerá un downgrade y verás los juegos como 360p en escala de grises, eso te decepcionará, entrarás en depresión y no volverás a jugar nunca más.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!