¡Cuánta razón! / La reflexión de una tuitera sobre terminar la carrera universitaria que abre debate entre los usuarios: "¿Esto se pasa?"
Arriba
2
Enviado por twd el 3 mar 2023, 13:48

La reflexión de una tuitera sobre terminar la carrera universitaria que abre debate entre los usuarios: "¿Esto se pasa?"


sueños,asignaturas,carrera

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía... Enlace a Nueva polémica trans en el deporte Enlace a La diferencia entre Sunitas y Chiítas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pones el juego en modo fácil
#1 por biologo84
4 mar 2023, 18:31

Yo tengo 39 y he soñado muchísimas veces que me falta alguna asignatura de la carrera y debo volver para acabarla e ir con otra gente, muchísimo más joven que yo a asignaturas en las que no entiendo ni papa. Una angustia tremenda. También me pasa con el instituto, hasta que recuerdo que sí la he acabado, porque he cursado estudios posteriores o estoy trabajando y me despierto con un alivio inmenso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nyusocratica
4 mar 2023, 22:39

#1 #1 biologo84 dijo: Yo tengo 39 y he soñado muchísimas veces que me falta alguna asignatura de la carrera y debo volver para acabarla e ir con otra gente, muchísimo más joven que yo a asignaturas en las que no entiendo ni papa. Una angustia tremenda. También me pasa con el instituto, hasta que recuerdo que sí la he acabado, porque he cursado estudios posteriores o estoy trabajando y me despierto con un alivio inmenso.Qué suerte XD porque yo a pesar de tener estudios superiores y trabajar sueño que tengo que repetir asignaturas de ¡la ESO! que parece ser que en realidade tengo suspensas, sino no me dejarán volver a trabajar. Y justo el primer día que vuelvo al insti hay examen jajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!