¡Cuánta razón! / Influenciado por Starship Troopers
Arriba
14
Enviado por laviladrich el 7 mar 2023, 14:07

Influenciado por Starship Troopers


servicio militar,votar

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pierde sus airpods en el gimnasio y descubre que los tiene un militar, pone un hilo en Twitter y acaba llamándole el Ejército Enlace a Lo que les une Enlace a Acude a votar vestida de novia y arrasa:

Vídeo relacionado:

Enlace a REFERÉNDUMS de Independencia por el mundo: Sus historias
#2 por hombrechimenea
7 mar 2023, 22:45

¿Dar la vida por mi país? Ni de coña, es el cuento que les dicen a los borregos que van a primera línea de infantería. Que vayan los hijos de Aznar, de los millonarios y de los que apoyan esa tontería. ¿Teniendo un ejército profesional nos vais a dejar en manos de unos becarios? Nos invade Marruecos en dos horas.
¿Van a montar una mili con los Z? Se te va a llenar el cuartel de tiktokers haciendo retos.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por kiko85
7 mar 2023, 23:03

Como militar desde hace 19 años solo puedo decir que este tío es retrasado perdido xD

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por carlos_chaotic
8 mar 2023, 00:25

#1 #1 brinxer dijo: La verdad, no vería tan descabellado que un país exija una prueba de tu fidelidad para con tu estado para poder votar. Por ejemplo, los extranjeros no pueden votar en las elecciones Españolas (nacionales) salvo que... dejen de serlo y obtengan la nacionalidad. Que lo de la mili será una barbaridad, pero igual alguna otra exigencia ... .@brinxer Que para votar se debería tener la nacionalidad, que barbaridad. Ahora querrás encima que para manejar un vehículo se requiera una licencia que certifique que sabes manejarlo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por shamash25
8 mar 2023, 09:26

Los mismos que declaran las guerras son los que no se acercan ni a dónde están volando las balas, porque iba yo, que no he hecho nada, ponerme en peligro? Que vayan ellos si quieren

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por biologo84
8 mar 2023, 10:32

#1 #1 brinxer dijo: La verdad, no vería tan descabellado que un país exija una prueba de tu fidelidad para con tu estado para poder votar. Por ejemplo, los extranjeros no pueden votar en las elecciones Españolas (nacionales) salvo que... dejen de serlo y obtengan la nacionalidad. Que lo de la mili será una barbaridad, pero igual alguna otra exigencia ... .@brinxer Yo realmente creo que no todo el mundo debería votar, gente que ha ido en contra de los intereses del estado no debería votar (políticos corruptos, gente que vandaliza rompiendo mobiliario público etc.), presos en general (*******, asesinos, narcotraficantes, gente que abusó de sus hijos, etc.), personas que están de paso en el país (residentes temporales), gente que no aporta recursos al estado (trabajadores en negro, sus jefes, gente que cotiza en otro país, etc.), y muchos otros más puntos. No todo el mundo debería votar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por jamsexion
7 mar 2023, 22:50

Va a votar su padre; total, para lo que sirve...

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por scriptthetroll
9 mar 2023, 13:45

Naces con cualquier defecto físico o mental -> No puedes hacer la mili -> No puedes votar

Gran lógica, sí señor

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por laslentejasdeneil
8 mar 2023, 14:50

Abrir las puertas al sufragio selectivo no acaba en que voten los inteligentes o los cultos. Acaba en que sólo voten los ricos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por brinxer
8 mar 2023, 11:21

#8 #8 biologo84 dijo: #1 @brinxer Yo realmente creo que no todo el mundo debería votar, gente que ha ido en contra de los intereses del estado no debería votar (políticos corruptos, gente que vandaliza rompiendo mobiliario público etc.), presos en general (*******, asesinos, narcotraficantes, gente que abusó de sus hijos, etc.), personas que están de paso en el país (residentes temporales), gente que no aporta recursos al estado (trabajadores en negro, sus jefes, gente que cotiza en otro país, etc.), y muchos otros más puntos. No todo el mundo debería votar.Solo para aclararlo, los presos condenados tienen inhabilitación especial de sufragio pasivo, no recuerdo si activo también.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por michizipi
8 mar 2023, 13:20

Yo lo vincularía a la capacidad intelectual

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mordaxius
8 mar 2023, 15:23

#11 #11 brinxer dijo: #5 Estoy afirmando que es necesario tener la nacionalidad, no lo planteo como opción.
Lo que digo es que quizá habría que poner algún otro requisito.
Igual no lo sabes, pero si existen elecciones en las que los residentes no nacionales si pueden votar, pero eso de pensar lo dejamos para otro día que es muy cansado.
@brinxer Se nota que para ti pensar es muy cansado, cuando propones que se barajen mas requisitos (lo cual abre una veda para poner cuantos y del tipo que plazcan) mas alla de ser ciudadano del pais donde vives. Porque entonces bajo mi criterio, a ti no te dejaría votar por decir esa sandez y encima faltarle a otro por corregirte. Como vas a pedir mas requisitos que vivir en el pais, para tener derecho a voto... si es que nos pasa poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mrpizza
8 mar 2023, 10:11

#2 #2 hombrechimenea dijo: ¿Dar la vida por mi país? Ni de coña, es el cuento que les dicen a los borregos que van a primera línea de infantería. Que vayan los hijos de Aznar, de los millonarios y de los que apoyan esa tontería. ¿Teniendo un ejército profesional nos vais a dejar en manos de unos becarios? Nos invade Marruecos en dos horas.
¿Van a montar una mili con los Z? Se te va a llenar el cuartel de tiktokers haciendo retos.
@hombrechimenea Reto nuevo: Cuanto tiempo puedes mantener una granada sin anillo de seguridad en tu mano antes de volar la habitación del cuartel

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por brinxer
8 mar 2023, 13:42

#5 #5 carlos_chaotic dijo: #1 @brinxer Que para votar se debería tener la nacionalidad, que barbaridad. Ahora querrás encima que para manejar un vehículo se requiera una licencia que certifique que sabes manejarlo. Estoy afirmando que es necesario tener la nacionalidad, no lo planteo como opción.
Lo que digo es que quizá habría que poner algún otro requisito.
Igual no lo sabes, pero si existen elecciones en las que los residentes no nacionales si pueden votar, pero eso de pensar lo dejamos para otro día que es muy cansado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por brinxer
7 mar 2023, 22:30

La verdad, no vería tan descabellado que un país exija una prueba de tu fidelidad para con tu estado para poder votar. Por ejemplo, los extranjeros no pueden votar en las elecciones Españolas (nacionales) salvo que... dejen de serlo y obtengan la nacionalidad. Que lo de la mili será una barbaridad, pero igual alguna otra exigencia ... .

2
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!