¡Cuánta razón! / El privilegiado y la oprimida
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por Anónimo el 9 mar 2023, 11:47

El privilegiado y la oprimida


privilegios,opresiones,obrero,feminista

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ilustraciones y carteles en Instagram para la huelga feminista del 8M Enlace a Declaraciones contundentes Enlace a Consecuencias de lanzar opiniones a la red

Vídeo relacionado:

Enlace a Un albañil se carga por impagos un edificio en el que él mismo había trabajado
#1 por messageofgod
10 mar 2023, 11:33

Aviso a caminantes. Acabo de pasar por moderación y se vienen media docena de carteles sobre la Conquista de América que claramente van a provocar (incluso más que los que se han enviado hoy). No entréis al trapo por favor

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por juanfanseyker
10 mar 2023, 14:57

Como le gusta a los machitos manipular. Si vas a hacer una comparación, compara a Juan con Conchi, señora que lleva limpiando portales desde los 15, cobrando lo mínimo para llevar dinero a su casa. O compara a Ainhoa con Andrés, un chaval de 18 como ella que ha dejado los estudios y ahora se dedica a hacer publicidad de NFTs. Es fácil hacer quedar mal a alguien cuando usas comparaciones que no tienen que ver unas con otras.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#3 por gtz1991
10 mar 2023, 19:51

#2 #2 juanfanseyker dijo: Como le gusta a los machitos manipular. Si vas a hacer una comparación, compara a Juan con Conchi, señora que lleva limpiando portales desde los 15, cobrando lo mínimo para llevar dinero a su casa. O compara a Ainhoa con Andrés, un chaval de 18 como ella que ha dejado los estudios y ahora se dedica a hacer publicidad de NFTs. Es fácil hacer quedar mal a alguien cuando usas comparaciones que no tienen que ver unas con otras.dime...cuál de los que mencionaste ataca, agrede e insulta? Ni Juan, ni Chonchi, ni Andrés salen a marchar diciendo que son víctimas mientras destruyen propiedad pública y dicen que todos los demás están mal.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por 3rmitang3
9 mar 2024, 00:30

#5 #5 cazazurdos dijo: Este cartel me abrió los ojos, desde hoy todo debe ser equitativo, mitad hombres y mitad mujeres en TODOS los trabajos SEAN CUALES SEAN y si a la mujer no le gusta hay está la puerta para irse a la puta mierda.Perfecto. ¿Cuándo te prostituyes o limpias caca de personas?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sarcofax
9 mar 2024, 17:22

#5 #5 cazazurdos dijo: Este cartel me abrió los ojos, desde hoy todo debe ser equitativo, mitad hombres y mitad mujeres en TODOS los trabajos SEAN CUALES SEAN y si a la mujer no le gusta hay está la puerta para irse a la puta mierda.@cazazurdos ni siquiera sabes escribir "ahí" correctamente pero vas de intelectual.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dianma
10 mar 2023, 20:54

Quitando que has comparado dos personas de distinta situación pudiendo hacerlo con personas que si están en la misma situación, su opresión (de ella) consiste en que le metan mano en el metro cuando va muy lleno, en que si va sola por la noche lo mismo no vuelve o sí vuelve pero peor de lo que podrías imaginar, en que tiene un techo de cristal, en que hay trabajos para los que va a ser automáticamente descartada, en que su salud específica es menos estudiada, en que los objetos de higiene específica son sistemáticamente más caros, incluso los que son 100% necesarios. Bueno, lo dejo aquí, pero créeme querido Anónimo que ha subido el cartel que eres un poquito *******. Perdón. Un muchito.

A favor En contra 0(14 votos)
#8 por lagarto_gigante
9 mar 2024, 17:43

Mira que he sido crítico con el staff, pero veo que están siendo coherentes después de dar alas a pensamientos tontos y simplificaciones absurdas.
Mis disculpas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cazazurdos
12 mar 2023, 11:11

Este cartel me abrió los ojos, desde hoy todo debe ser equitativo, mitad hombres y mitad mujeres en TODOS los trabajos SEAN CUALES SEAN y si a la mujer no le gusta hay está la puerta para irse a la puta mierda.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!