¡Cuánta razón! / La historia de como Toy Story 2 estuvo a punto de perderse
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por fer el 17 mar 2023, 12:02

La historia de como Toy Story 2 estuvo a punto de perderse


toy story 2,borrar,guardar,archivos,recuperar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En el equilibrio está la virtud Enlace a 12 Imágenes de los rincones oscuros de la historia Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a El nudo que te permite recuperar las llaves si caen en una alcantarilla
#1 por mmiiqquueeii
19 mar 2023, 11:47

Una empleada estaba de baja y decidió trabajar desde su casa por lo que le dieron una copia de la película. El borrado fue porqué accidentalmente uno de los empleados se equivoco al escribir la ruta y borro casi media película, la parte buena es que los ordenadores en aquél entonces eran lentos por lo que pudieron detener el borrado pero perdieron mucha película. Por suerte uno recordó que una empleada estaba de baja y tenia una copia para trabajar desde su casa y gracias a ella solo perdieron dos semanas de trabajo.

Aparte de eso, el cartel está repetido varias veces y además, ya que sale el tema, pienso que hubiera sido mejor que se hubiera perdido para siempre y solo hubiera habido una película de ToyStory porque en nada tendremos Toy Story 5. Debieron dejarlo en la 3, la cuarta sobra y una quinta ni hablemos. Esto de explotar sagas no siempre funciona (mientras Toretto se descojona mostrándome los 10 dedos).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!