¡Cuánta razón! / Ahora sí que los ucranianos están perdidos
Arriba
5
Enviado por fer el 22 mar 2023, 11:43

Ahora sí que los ucranianos están perdidos


rusia,steven seagal,enseñar,artes marciales,soldados

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a ¿Y esa hija pequeña está aquí ahora con nosotros?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
#1 por Reyson
22 mar 2023, 22:01

Steven Seagal no tiene ni idea de artes marciales, lo que si tiene idea es de hacer creer a los demás que sí. Y como persona es mediocre tirando a mierda.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por hombrechimenea
22 mar 2023, 23:55

Pues como no les enseñe como hacer croquetas y comidas empanadas, si ahora es un fanegas.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mrpizza
23 mar 2023, 09:49

#1 #1 Reyson dijo: Steven Seagal no tiene ni idea de artes marciales, lo que si tiene idea es de hacer creer a los demás que sí. Y como persona es mediocre tirando a mierda.@Reyson Es septimo dan en Aikido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Reyson
24 mar 2023, 00:11

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @Reyson Es septimo dan en Aikido@mrpizza Dejando de lado que el aikido que practica es una broma, Steven Seagal siempre ha atacado a sus pares durante su época, sobretodo a Van Damme. Este le reto varias veces a un combate pero Seagal siempre rehuia. En sus películas apenas se mueve, sus rivales se caen o se hacen daño con un simple giro de la mano, el tipo no estaba para acrobacias o para dar peleas realistas porque estaba gordo, sus combates se parecen a esos videos donde un señor mayor mueve un poco la mano y los aprendices fingen salir volando.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por the1holy
24 mar 2023, 13:03

#1 #1 Reyson dijo: Steven Seagal no tiene ni idea de artes marciales, lo que si tiene idea es de hacer creer a los demás que sí. Y como persona es mediocre tirando a mierda.@Reyson pues igual que las películas que hacía que eran de risa desde el dia que se estrenaban

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!