¡Cuánta razón! / Jefes pidiendo ridiculeces que se merecen todas las burlas de internet
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 23 mar 2023, 14:05

Jefes pidiendo ridiculeces que se merecen todas las burlas de internet


jefes,ridiculeces,trabajos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anuncios tan ingeniosos que merecen ser recordados Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a Mentiras muy vergonzosas descubiertas en Internet

Vídeo relacionado:

Enlace a 5 trabajos absurdos que existen en Japón
#1 por greatape123
26 mar 2023, 21:09

Ahora no va a faltar el tipico "estos milenials tan vagos. Deberian estar agradecidos de que les den trabajo", como si las solicitudes de esos jefes fueran "validas". De pronto son gerentes igualitos a los del cartel, y les ofende que los empleados reclamen no ser tratados como esclavos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mrpizza
27 mar 2023, 12:09

"Somos la tierra de la libertad", dice el estadounidense sin cerebro luego de contar alguna de estas anécdotas en internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kimori93
28 mar 2023, 00:36

Parte 1 del comentario.

Y me llevo 2 negativos?
A mi mi antiguo jefe de hostelería, se enfadó conmigo por pedir hacer el turno por la mañana ya que por la tarde quería quedar con mi hermana junto a la familia, ya que le había sucedido algo grave. Y el tío se enfadó mucho conmigo hasta al punto de decir de echarme del sitio.

Una mañana después de trabajar (hice un turno de 7 a 13) fui al hospital porque tenia que tener lo que parecía un esguince y el jefe me llamó para que viniese a trabajar por la tarde y yo fui como un tonto con venda y todo a trabajar.

Tenía a sus trabajadores muertos de miedo, uno iba a ir a la boda de su hermano, (algo más importante que un cumple dentro del mundo laboral) y tenía miedo de decirle al jefe que se iba a ausentar dos días.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kimori93
28 mar 2023, 00:38

Y las vacaciones.. ja, el horario era aleatorio cuando le apetecía. Sin fines de semana libres, un día a la semana (el que le daba la gana) y avisando la noche del día anterior (a veces pasadas las 00) de que trabajaba a las 7.

Por eso dije que era una estupidez ese caso. Y el de la puntualidad (que por cierto da igual que seas puntual, incluso llegues antes, un minuto de m pueden ser 10 minutos, así lo decide el jefe)

Como último lo de los nombres. Lo dije porque ya puestos que te vas a meter con alguien que te ha hecho la vida imposible, pon su nombre, ¡que más da!

Mi jefe se llamaba Jose. ¿Y que? No hace falta tachar el nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kimori93
27 mar 2023, 10:00

A ver algunas siento que son una estupidez, si tú estas trabajando y te saltas los turnos y luego le dices al jefe que te lo vas a saltar otra vez y la razon es "el cumpleaños de tu hermano", lol. No sabía que eso se pudiera hacer, pensaba que eso era no tomarse en serio su trabajo.

Y el de los 10 minutos por cada minuto será porque la gente es impuntual, no parece que realmente lo hagan, sino la típica amenaza para que la gente sea puntual y no entré a la hora que le dé.

En cuanto a lo demás, no entiendo porque tachan el nombre de su jefe/jefa, ya lo están publicando en internet, ¿Que más da que se llame Antonia que Pepe? Nunca lo entenderé.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!