¡Cuánta razón! / Laguna legal
Arriba
12
Enviado por patatabrava el 3 abr 2023, 13:37

Laguna legal


ley trans,gestación subrogada

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Probablemente habrán bastantes personas que no estén de acuerdo con esas palabras Enlace a Pueblos de vértigo que desafían la ley de la gravedad Enlace a Comentario ganador

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te incomodaría un hombre transgénero en el vestuario de mujeres?
#2 por jos3t
4 abr 2023, 00:21

Sinceramente la mejor manera de combatir la desigualdad sería desmontar este ministerio, para eso ya está el ministerio de asuntos sociales. Irene, vete a casa o al parque, a donde quieras pero deja esto para los que saben de leyes.

A favor En contra 17(29 votos)
#1 por mrpizza
3 abr 2023, 23:51

Son las cosas que suceden cuando se ponen a jugar con el sistema judicial. Las leyes necesitan años de debates, análisis y proyecciones. Cuando sancionas una ley para que los idiotas aplaudan y digan que sos un gobierno súper inclusivo y no para sanear problemas reales en la sociedad, pasan estas cosas. Dense cuenta, por dios, dense cuenta que esto es gravisimo en términos teóricos y prácticos. Usen la cabeza y dense cuenta que cosas así no deben permitirse en ninguna sociedad.

A favor En contra 10(28 votos)
#7 por tmac10
4 abr 2023, 11:36

#6 #6 dmptuning dijo: Otra fake news mas. Denunciado, papu.@dmptuning pero fake como el de las opos, como el de la carcel? o fake de vdd? que nolose e pregunto pero vamos que es perfectamente plausible ( creible)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tmac10
4 abr 2023, 12:44

#8 #8 sarcofax dijo: Irene Montero no crea las leyes, hay mucha gente que las crea. Al decir que la creó ella se ve claramente que quieres meter mierda.

Si la noticia es mala, Montero hizo. Si la noticia es buena, el ministerio de interior hizo.

Olé.
@sarcofax mira, en esta ley no se porque ya paso, pero la ley del solo si es si, la hizo ella con sus amiguitas, los jueces la dijeron como hay que hacerla para que no pase lo que esta pasando, ( que logicamente nadie sabe de todo) pero ella si, ella es la mas prepotente y lo sabe todo, asi que de meter mierda nada

y metes al ministerio de interior que no tiene nada que ver para meter mierda? nose

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por sarcofax
4 abr 2023, 14:03

#9 #9 tmac10 dijo: #8 @sarcofax mira, en esta ley no se porque ya paso, pero la ley del solo si es si, la hizo ella con sus amiguitas, los jueces la dijeron como hay que hacerla para que no pase lo que esta pasando, ( que logicamente nadie sabe de todo) pero ella si, ella es la mas prepotente y lo sabe todo, asi que de meter mierda nada

y metes al ministerio de interior que no tiene nada que ver para meter mierda? nose
no, no la hicieron Irene y sus amiguitas, al usar ese término se nota que solamente quieres meter mierda. Se hizo un proyecto de ley y la revisaron juristas del gobierno, entre otros sitios del ministerio del interior. Oh, vaya.

Pero Montero es prepotente y tonta. Claro, claro. Se ve que sacarse dieces en la carrera no es suficiente y contestar a las chorradas de la derecha en el hemiciclo, eso significa ser prepotente.

Montero mala vete ya mimimimi. Que sí, que sí. Tómate un Trankimazin.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por rstxk
4 abr 2023, 19:01

subnormales subnormalando

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hetos
5 abr 2023, 12:02

FALSO!! Otro bulo más, por favor leeros la puta ley y dejad de decir tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por shamash25
4 abr 2023, 09:55

Si esto es cierto Irene montero está demostrando no estar a la altura del cargo. Las leyes necesitan su tiempo para salir y no se está trabajando suficiente en ellas. Además de que ignoran la realidad y quieren que todos las apliquen como ellos pero sin acotar las interpretaciones y los huecos por los que se pueden colar efectos indeseados

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por tmac10
4 abr 2023, 10:08

#3 #3 shamash25 dijo: Si esto es cierto Irene montero está demostrando no estar a la altura del cargo. Las leyes necesitan su tiempo para salir y no se está trabajando suficiente en ellas. Además de que ignoran la realidad y quieren que todos las apliquen como ellos pero sin acotar las interpretaciones y los huecos por los que se pueden colar efectos indeseados@shamash25 y si no es cierto, tambien ha demostrado sobradamente quq no esta capacitada para ser ministra, o igual si lo esta, pero es tan prepotente que no se deja aconsejar de lo que no sabe que visto lo visto son muchas cosas

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por adrianbripac
4 abr 2023, 11:15

Otro cartel para los que no han aprobado la primaria y no saben la diferencia entre hembra y mujer, y mezclan biología con sociología en fin, subnormales con un iphone.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dmptuning
4 abr 2023, 11:34

Otra fake news mas. Denunciado, papu.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por sarcofax
4 abr 2023, 12:38

Irene Montero no crea las leyes, hay mucha gente que las crea. Al decir que la creó ella se ve claramente que quieres meter mierda.

Si la noticia es mala, Montero hizo. Si la noticia es buena, el ministerio de interior hizo.

Olé.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!