¡Cuánta razón! / Vegano por decisión propia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por patatabrava el 3 abr 2023, 13:38

Vegano por decisión propia


perro,carne,veganos

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LOS 3 RELLES VAGOS Enlace a Una decisión cuestionable Enlace a Pobre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro se seca el hocico después de beber agua
#1 por laslentejasdeneil
5 abr 2023, 13:37

Ese sectarismo no lo he entendido jamás. Yo soy vegetariano -casi vegano, maldita sea la miel que no logro renunciar a ella- y tengo un gato. Ni se me ocurre IMPONERLE mi dieta al gato. En primera, porque sé que el gato necesita la taurina de la carne, eso es impepinable, no quiero que se me quede ciego. En segunda porque el vegetariano SOY YO, no nadie más, y desde luego un animal que depende mí, no va a serlo a la fuerza, como no lo serán mis hijos si algún día los tengo. Procuraré alimentarles bien dándoles la menor cantidad posible de azúcares, procesados y harinas refinadas, claro que sí, pero la decisión de ser vegetarianos u omnívoros será suya, no mía ni de su madre. Tener a un animal carnívoro para imponerle a la fuerza tu dieta porque tienes un problema moral, es cruel. ¿Quieres una mascota vegana? Hazte con un conejo, pero deja en paz a gatos y perros.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por carlosjfort
5 abr 2023, 21:24

#1 #1 laslentejasdeneil dijo: Ese sectarismo no lo he entendido jamás. Yo soy vegetariano -casi vegano, maldita sea la miel que no logro renunciar a ella- y tengo un gato. Ni se me ocurre IMPONERLE mi dieta al gato. En primera, porque sé que el gato necesita la taurina de la carne, eso es impepinable, no quiero que se me quede ciego. En segunda porque el vegetariano SOY YO, no nadie más, y desde luego un animal que depende mí, no va a serlo a la fuerza, como no lo serán mis hijos si algún día los tengo. Procuraré alimentarles bien dándoles la menor cantidad posible de azúcares, procesados y harinas refinadas, claro que sí, pero la decisión de ser vegetarianos u omnívoros será suya, no mía ni de su madre. Tener a un animal carnívoro para imponerle a la fuerza tu dieta porque tienes un problema moral, es cruel. ¿Quieres una mascota vegana? Hazte con un conejo, pero deja en paz a gatos y perros. @laslentejasdeneil Muy bien explicado. El que quiera mascotas veganas, que tenga como mascota un herbívoro, no un carnívoro.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kiko85
3 abr 2024, 17:55

#1 #1 laslentejasdeneil dijo: Ese sectarismo no lo he entendido jamás. Yo soy vegetariano -casi vegano, maldita sea la miel que no logro renunciar a ella- y tengo un gato. Ni se me ocurre IMPONERLE mi dieta al gato. En primera, porque sé que el gato necesita la taurina de la carne, eso es impepinable, no quiero que se me quede ciego. En segunda porque el vegetariano SOY YO, no nadie más, y desde luego un animal que depende mí, no va a serlo a la fuerza, como no lo serán mis hijos si algún día los tengo. Procuraré alimentarles bien dándoles la menor cantidad posible de azúcares, procesados y harinas refinadas, claro que sí, pero la decisión de ser vegetarianos u omnívoros será suya, no mía ni de su madre. Tener a un animal carnívoro para imponerle a la fuerza tu dieta porque tienes un problema moral, es cruel. ¿Quieres una mascota vegana? Hazte con un conejo, pero deja en paz a gatos y perros. @laslentejasdeneil El problema no es el veganismo, es el fanatismo, daría igual que esa loca fuese vegana, flexivegana, omnívora, coñívora... sería siendo una loca del coño y proyectaría sobre su perro sus fanatismos independientemente de cuales fueran.
Ahora, también te digo... tengo perro desde hace 15 años y en la vida me han dicho "¿Puedo darle un trozo de carne?", vamos, me parece la situación más inverosímil del mundo, como mucho en el parque te encuentras a otro dueño de perro que te pregunta si le puede dar algún premio... pero cuando estoy en una terraza tomando algo lo normal es que o miren a la perra con asco por estar con ella comiendo (y eso que tengo una husky preciosa) o me digan que es muy guapa y muy educada y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!