¡Cuánta razón! / Es lo mismo pero no
Arriba
7
Enviado por bobobobs el 3 abr 2023, 14:07

Es lo mismo pero no


recursos humanos,trabajo

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hace 25 años, casi todo el mundo tenía estas 27 cosas, pero ahora ya no Enlace a No es lo mismo Enlace a Consejos laborales

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
#1 por zeruel07
4 abr 2023, 18:58

Doy fe de esto, he conocido muchas chavas en mi trabajo, que se dejan seducir por el mismo tipo de cabrones tanto fuera como dentro de la oficinas solo por su apariencia, pero siempre dejan de lado a tipos que en general soy buenas personas, por que tienen un fisico menos favorecedor.

A favor En contra 4(24 votos)
#2 por ixu
4 abr 2023, 20:31

Un capítulo de AQNHQV parodia esto. A Belén le acosa un jefe y cuando lo cuenta le preguntan si está bueno y responde:" ¿Obviamente no, si no no hubiera dicho que me acosa, si no que está ligando conmigo? "

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por kachocalvo
5 abr 2023, 14:46

#4 #4 laslentejasdeneil dijo: Ay, qué horror, las mujeres tienen gusto y prefieren a un hombre atractivo y cuidado en lugar de otro que no se cuida en absoluto, EXACTAMENTE COMO HEMOS HECHO LOS TÍOS SIEMPRE, qué mal. Mirad: ajo y agua. Siempre, siempre va a haber alguien a quien le gustes tal como eres, os lo aseguro, pero el ir por la vida de resentidos en plan "qué malas son que se van con cabrones porque son guapos en lugar de conmigo que soy bueno", lo único que hace es ahuyentar a cualquiera. ¿Os molesta que prefieran a los guapos? Mala suerte, ¿vosotros preferís a las feas? No me digáis que sí, porque no es cierto. @laslentejasdeneil No has pillado el chiste

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kachocalvo
5 abr 2023, 15:45

#6 #6 laslentejasdeneil dijo: #5 @kachocalvo No has pillado la realidad. @laslentejasdeneil Pa ti la perra gorda.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por laslentejasdeneil
5 abr 2023, 13:29

Ay, qué horror, las mujeres tienen gusto y prefieren a un hombre atractivo y cuidado en lugar de otro que no se cuida en absoluto, EXACTAMENTE COMO HEMOS HECHO LOS TÍOS SIEMPRE, qué mal. Mirad: ajo y agua. Siempre, siempre va a haber alguien a quien le gustes tal como eres, os lo aseguro, pero el ir por la vida de resentidos en plan "qué malas son que se van con cabrones porque son guapos en lugar de conmigo que soy bueno", lo único que hace es ahuyentar a cualquiera. ¿Os molesta que prefieran a los guapos? Mala suerte, ¿vosotros preferís a las feas? No me digáis que sí, porque no es cierto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por laslentejasdeneil
5 abr 2023, 15:33

#5 #5 kachocalvo dijo: #4 @laslentejasdeneil No has pillado el chiste@kachocalvo No has pillado la realidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por kachocalvo
4 abr 2023, 22:38

A ver, es cierto pero ya resulta cansino.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!