¡Cuánta razón! / Sorprendente giro de los acontecimientos
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 5 abr 2023, 13:04

Sorprendente giro de los acontecimientos


ana obregón,vientre de alquiler,nieta,aless lequio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando intentas dar pena con tu abuela para que os concedan una beca, pero no os sale bien
#1 por josius
6 abr 2023, 06:55

Al final es un ejemplo de como siendo rico estás por encima de la ley.

Buena vida le espera a esa cría cuando se entere de que su madre sólo es un ente que usaron y su padre era un fantasma en su concepción.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por biologo84
6 abr 2023, 16:19

No puedo con la hipocresía. Estoy en contra de hacer un negocio y desde luego la preocupación por una madre que tiene que vender a su hijo/a para vivir debe ser máxima. Ahora bien, todo lo demás es pura hipocresía. Hay miles de familia solo en España que pasan olímpicamente de sus hijos hasta el punto de no llevarlos al colegio, no darles 3 comidas al día, no llevarlos al médico.. y asuntos sociales a veces se mata por intentar conseguir algo y nada, ahí siguen con sus padres que ni los quieren, vinieron al mundo porque no se pusieron un condón y ahora hay que aguantarlos. Y ahora, decimos que si esta niña no tendrá padres va a ser infeliz y desdichada toda su vida... Va a tener pasta para lo que quiera y familia, porque su abuela no vive sola, tiene sobrinos, hermanos, etc que se han comprometido a cuidarla, preguntarle en 18 años por su vida y dejar ya el put tema.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!