¡Cuánta razón! / Lecciones útiles que la gente aprendió en el trabajo
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 11 abr 2023, 14:15

Lecciones útiles que la gente aprendió en el trabajo


lecciones útiles,trabajo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maldita gente... Enlace a Consejos laborales Enlace a Vuelve al

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico asusta a su jefe todos los días
#4 por stevedunham
15 abr 2023, 00:53

Me llama la atención en este tipo de post que todos los consejos parece que van enfocados a trabajos de oficina. Mi primer curro fue descargando camiones en un almacén en turno de noche, y lo mejor que me llevé de ahí fue el compañerismo y la camaradería, por las horas que eran nunca había jefes y entre nosotros nos lo montabamos perfectamente para sacar el curro entre risas, si alguien iba pillado de tiempo todos dejabamos nuestras mierdas y apoyabamos al compañero. Molaria compartir buenas experiencias en los tajos en vez de las mierdas que siempre nos caen mientras doblamos el lomo, actualmente depende de mi parte de la contratación y lo que más valoro sin duda es la capacidad de ayudar al otro. Perdón por la chapa, estoy un poco pedo y deprimido

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por jos3t
15 abr 2023, 09:51

#4 #4 stevedunham dijo: Me llama la atención en este tipo de post que todos los consejos parece que van enfocados a trabajos de oficina. Mi primer curro fue descargando camiones en un almacén en turno de noche, y lo mejor que me llevé de ahí fue el compañerismo y la camaradería, por las horas que eran nunca había jefes y entre nosotros nos lo montabamos perfectamente para sacar el curro entre risas, si alguien iba pillado de tiempo todos dejabamos nuestras mierdas y apoyabamos al compañero. Molaria compartir buenas experiencias en los tajos en vez de las mierdas que siempre nos caen mientras doblamos el lomo, actualmente depende de mi parte de la contratación y lo que más valoro sin duda es la capacidad de ayudar al otro. Perdón por la chapa, estoy un poco pedo y deprimido Te entiendo perfectamente y coincido en todo lo que has dicho, me ha pasado igual en todos los trabajos que he tenido y da igual que fuera oficina, hostelería o en una factoría, ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por zar123
15 abr 2023, 00:06

El último me parece que fue algo parecido a una cosa que dijo Bill Gates, este entregaba tareas a gente perezosa porque de alguna forma conseguían un modo de realizar la tarea en menos tiempo y de forma más simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por semperfi
15 abr 2023, 00:46

Por supuesto que la empresa pagaría 0€ a sus empleados si pudiese. Y el trabajador cobraría sin trabajar si eso fuese posible.
De la misma manera que el empresario puede despedirte si no trabajas, tú puedes irte de tu trabajo si no te pagan suficiente. La relación empresa - trabajador es 100% profesional, y así debe ser. Colaboro contigo mientras me salga a cuenta. Cuando deje de compensarme me cambio y a vivir. El único obstáculo para esa arcadia de personas que eligen libremente dónde trabajar es el desempleo, que en España es vergonzoso y endémico.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por biologo84
15 abr 2023, 00:43

Este cartel viene a decir, esfuérzate menos, los jefes no se preocupan por ti, haz un trabajo mediocre, no le importas a nadie. Ok, seguid ese consejo llegaréis muy lejos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!