¡Cuánta razón! / Condena para una propagadora de bulos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por Anónimo el 12 abr 2023, 12:34

Condena para una propagadora de bulos


cárcel,bulo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a El mejor nombre para una churrería

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámaras de seguridad captan a un preso fugándose trepando entre dos muros
#2 por yusk
14 abr 2023, 01:15

Si no va a tocar la cárcel.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por garkerk
14 abr 2023, 08:28

#3 #3 dmptuning dijo: #1 @mrpizza Ya tenemos a los liberalfascistas defendiendo lo indefendible.

Sobran medios de desinformación en este país, empezando por el que dice representar a todos, RTVE. Y siguiendo por los falsos progresistas de Mediaset y A3Media. Los criminales de la desinformación tienen nombres y apellidos: Antonio García Ferreras, Ana Pastor, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Ana Terradillos, Francisco Marhuenda, Carlos Herrera, Francisco Jiménez Losantos, Vicente Vallés, Risto Mejide, Xavier Fortes...

[img]https://pbs.twimg.com/media/FfGLtztX0AAtqi1.jpg[/img]

BASTA YA DE IMPUNIDAD. Condenas por desinformación, difamación y mentira, penas de cárcel y cancelación de contratos de TV y prensa, sea privada o pública. Como hacen los países decentes. ASÍ SE DEFIENDE LA DEMOCRACIA, ESTÚPIDOS. CON RUIDO, SIN MEDIAS TINTAS!!

Te tengo calado, a tí y a Blankisalamera. Intoxicadores a sueldo en Memondo, a mí no me vais a callar.
@dmptuning Es irónico que llames fascistas a quienes critican el poder que todo estado autoritario (paraguas bajo el que se ampara al fascismo, entre otros) busca para controlar lo que el pueblo escucha.

¿Sabes quién pensaba como tú? Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, pedazo de *******

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por rudo_
21 abr 2023, 03:22

#17 #17 mrpizza dijo: #16 @rudo_ Parasito, la gente que vive en España se llama PARASITO. No entendiste nada de lo que hablamos? Existen unicamente porque saquean recursos ajenos, ustedes son un país que vive a costa de los demás. Ni energía pueden producir, parásitos, te das cuenta? Ni energía, algo básico. Su continente es incapaz de producir lo que hace funcionar a toda sociedad. Te das cuenta que no pueden ni mantener en funcionamiento una industria por si mismos? Son menos que parásitos, son simple y llanamente basura. Mientras tu país creía que la tierra era plana y quemaban "brujas" para no hacer enfadar a su Dios, los Mayas predecían eventos astronómicos con asquerosa precisión y los Aztecas tenían métodos de agricultura increíblemente eficientes, pero que puede saber un parasito sobre como producir comida o calcular la posición de un planeta sin telescopios y a base de cálculos matemáticos increíblemente exactos? Es retorica la pregunta, no saben una mierda, al fin y al cabo, por algo son parásitos. En fin, por que no te vas a ver uno de esos espectáculos tribales que realizan en tus reinos? Me refiero a ese donde torturan y matan a un toro, ese espectáculo que es símbolo de su cultura, como se llama?@mrpizza efectivamente. Compramos la energía. Es lo que tiene tener dinero disponible, cosa de la que vosotros, muertos de hambre, sabéis poco.
Mientras que mi país "creía que la tierra era plana", vosotros estabais brincando pozas y bebiéndoos la sangre de vuestros enemigos. Casi como ahora, ahora que lo pienso, porque la sucia bosta argentina apuñala a su madre por una loncha de mortadela, como todos sabemos.
Los mayas predecían cosas que los griegos (y por ende todo el mundo en occidente) calculaban 1000 años antes de que fueramos para allá a quitaros los taparrabos a hostias, pero si quieres colgarte la medalla, vete a recogerla a 2012, cuando tus archiinteligentes antepasados fijaron el fin del mundo.
Telescopios, dice XD lo más cerca que habéis estado de un telescopio es cuando Hernán Cortés se lo metió por el culo a tu tatarabuela. Y le encantó, por eso pidió más. Y de ahí tu pérfida raza híbrida.
Pero bueno, entiendo que no sepas nada de esto dado que en tu aldea subdesarrollada aún no se ha inventado la imprenta y no tenéis acceso al conocimiento. Pero si llamas parásito (bueno, tú has puesto "parasito", porque eres un cateto y un ignorante, pero querías decir " Parásito") al país que te colonizó y forjó tú idioma, cultura y civilización... En qué te convierte eso a ti? En la mascota de un parásito??
Eres una puta broma de mal gusto, mr pizza.

Pd: toreo,se llama toreo. Cuál es vuestro deporte nacional, regalarle islas al reino unido? Disparar con armas que no llegan a enemigos que sí llegan a dispararte a ti? Ni 500 años después podéis hacerle frente a nadie que venga del otro lado del charco, sóis poco más que animales, y exactamente igual que al toro en el ruedo deberíamos trataros.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mrpizza
15 abr 2023, 21:04

#16 #16 rudo_ dijo: #8 @mrpizza
No soy europeo, porque europa no es nada. Soy español. Sabes españa? Esos que llegaron con naves intercontinentales mientras vosotros estabais en el Neolítico? Esos a los que llamas tontos son la razón de que a tu tatarabuela no le sacara el corazón otro tiraflechas para aplacar al dios de la muerte o alguna indiada de esas vuestras...
Yo sé que no eres más que un trol, pero para ser buen trol tienes que hacerlo mejor, porque así no das ni risa.
Y si vas a hablar en el idioma de mis antepasados, puto orangután trisómico, usa las putas tildes, que duelen los ojos de leerte, y el alma de entenderte.
@rudo_ Parasito, la gente que vive en España se llama PARASITO. No entendiste nada de lo que hablamos? Existen unicamente porque saquean recursos ajenos, ustedes son un país que vive a costa de los demás. Ni energía pueden producir, parásitos, te das cuenta? Ni energía, algo básico. Su continente es incapaz de producir lo que hace funcionar a toda sociedad. Te das cuenta que no pueden ni mantener en funcionamiento una industria por si mismos? Son menos que parásitos, son simple y llanamente basura. Mientras tu país creía que la tierra era plana y quemaban "brujas" para no hacer enfadar a su Dios, los Mayas predecían eventos astronómicos con asquerosa precisión y los Aztecas tenían métodos de agricultura increíblemente eficientes, pero que puede saber un parasito sobre como producir comida o calcular la posición de un planeta sin telescopios y a base de cálculos matemáticos increíblemente exactos? Es retorica la pregunta, no saben una mierda, al fin y al cabo, por algo son parásitos. En fin, por que no te vas a ver uno de esos espectáculos tribales que realizan en tus reinos? Me refiero a ese donde torturan y matan a un toro, ese espectáculo que es símbolo de su cultura, como se llama?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rudo_
15 abr 2023, 03:49

#8 #8 mrpizza dijo: #6 @rudo_ Jajajaja, europeo tenias que ser. No te basta con ser un parasito que encima necesitas ser todo un idiota. Mira, lo explico simple para que hasta un español lo pueda entender: Te das cuenta que la misma excusa usa el gordo Xi Jinping para meter en un "centro de reacondicionamiento" a cualquiera que haga un chiste con Winnie Poo, no? En tu limitada comprensión de la legislacion, sea porque vivis en alguna de esos "reinos" con su propio idioma en los que se aglomeran los tuyos o sea porque la monarquia les pudrio el cerebro, mezclas en tu cabeza la complejidad del delito de las figuras legales con la potestad de prohibir todo lo que alguien considere "bulo". Yo se que son muy idiotas para pensar en la cantidad de vacios legales y analogias empiricas que hay para explicarte el porque lo que decis es tan estupido que juro que pienso "no esperaba nada de ustedes y aun asi me decepcionan", solo los basta con ver el nivel de idiotez que manejan con esto de Ucrania para darse cuenta. Te doy un consejo antes de que te vayas a pedirle dinero a la UE para no desaparecer, parasito? Pasa una temporada en Corea del Norte, asi quizas entiendas la complejidad del asunto... y de paso quizas tenemos suerte y te pudris en un "centro de reacondicionamiento" @mrpizza
No soy europeo, porque europa no es nada. Soy español. Sabes españa? Esos que llegaron con naves intercontinentales mientras vosotros estabais en el Neolítico? Esos a los que llamas tontos son la razón de que a tu tatarabuela no le sacara el corazón otro tiraflechas para aplacar al dios de la muerte o alguna indiada de esas vuestras...
Yo sé que no eres más que un trol, pero para ser buen trol tienes que hacerlo mejor, porque así no das ni risa.
Y si vas a hablar en el idioma de mis antepasados, puto orangután trisómico, usa las putas tildes, que duelen los ojos de leerte, y el alma de entenderte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por justatroll
14 abr 2023, 13:43

🫠🤐🤐

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por el_vallenc
14 abr 2023, 13:14

#9 #9 garkerk dijo: #3 @dmptuning Es irónico que llames fascistas a quienes critican el poder que todo estado autoritario (paraguas bajo el que se ampara al fascismo, entre otros) busca para controlar lo que el pueblo escucha.

¿Sabes quién pensaba como tú? Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, pedazo de *******
@garkerk Claro que sí, no se puede censurar la desinformación y las mentiras porque entonces eres tan malo Hitler. Es curioso que menciones a Goebbels, porque fue él el principal artífice de las campañas de mentiras y desinformación que permitieron a los nazis tener apoyo popular. Pero según tú, condenar judicialmente a Der Stürmer y a los mentirosos y propagandistas que trabajaban en él cada vez que lanzaban mentiras antisemitas hubiese estado mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tmac10
14 abr 2023, 10:06

#3 #3 dmptuning dijo: #1 @mrpizza Ya tenemos a los liberalfascistas defendiendo lo indefendible.

Sobran medios de desinformación en este país, empezando por el que dice representar a todos, RTVE. Y siguiendo por los falsos progresistas de Mediaset y A3Media. Los criminales de la desinformación tienen nombres y apellidos: Antonio García Ferreras, Ana Pastor, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Ana Terradillos, Francisco Marhuenda, Carlos Herrera, Francisco Jiménez Losantos, Vicente Vallés, Risto Mejide, Xavier Fortes...

[img]https://pbs.twimg.com/media/FfGLtztX0AAtqi1.jpg[/img]

BASTA YA DE IMPUNIDAD. Condenas por desinformación, difamación y mentira, penas de cárcel y cancelación de contratos de TV y prensa, sea privada o pública. Como hacen los países decentes. ASÍ SE DEFIENDE LA DEMOCRACIA, ESTÚPIDOS. CON RUIDO, SIN MEDIAS TINTAS!!

Te tengo calado, a tí y a Blankisalamera. Intoxicadores a sueldo en Memondo, a mí no me vais a callar.
@dmptuning se te olvida un tal Roures, no se si a posta o sin querer, igual es que va de la mano con alguien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por blankisalamera
14 abr 2023, 06:52

Pero si ser un mena es sinónimo de LADRÓN HIJO DE PUTA. Ojalá al hijo de ese juez le toque un poco de culturalización estilo mena, ya veriámos luego qué dicta.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por rudo_
14 abr 2023, 02:38

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @dmptuning Si, es el mismo discurso que te dice cualquier dictador antes de cometer una violacion a los DDHH, crees que lo que decis tiene logica y la tiene en la misma forma que China lo tiene para decir que la censura de su regimen esta justificada. Ese es el problema, sos un idiota, no te das cuenta. En lo que a mi respecta, vos, que no debes saber ni que carajo es la democracia, sos exactamente igual a un socialista pro-Cuba que te dice que en Cuba no hay pobreza@mrpizza mira puto chumerlo, no sé en tu aldea, pero en la civilización tenemos una cosa llamada LEY.
La misma ley que nos da el derecho a expresarnos libremente (libertad de expresión) nos pone los límites de ese derecho. Estos límites, plasmados en el art. 20.4 de nuestra Constitución, son claros: no injurias, no calumnias, no uso indebido de la imagen, intimidad, derecho al olvido...
Si esta zorra manipuladora hace un vídeo acusando de un crimen a alguien inocente, esto es una injuria. Es un puto delito y la vieja va a la cárcel.
Te lo explico porque parece que en tu cerebro post simiesco no caben los conceptos más simples, pero se te llena tu puta boca de mono insultando a la gente que discrepa de las chorradas que dices.
El idiota sos vos, pelotudito. Vete a dar lecciones de democracia a la familia Kirchner.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por rudo_
14 abr 2023, 02:26

#3 #3 dmptuning dijo: #1 @mrpizza Ya tenemos a los liberalfascistas defendiendo lo indefendible.

Sobran medios de desinformación en este país, empezando por el que dice representar a todos, RTVE. Y siguiendo por los falsos progresistas de Mediaset y A3Media. Los criminales de la desinformación tienen nombres y apellidos: Antonio García Ferreras, Ana Pastor, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Ana Terradillos, Francisco Marhuenda, Carlos Herrera, Francisco Jiménez Losantos, Vicente Vallés, Risto Mejide, Xavier Fortes...

[img]https://pbs.twimg.com/media/FfGLtztX0AAtqi1.jpg[/img]

BASTA YA DE IMPUNIDAD. Condenas por desinformación, difamación y mentira, penas de cárcel y cancelación de contratos de TV y prensa, sea privada o pública. Como hacen los países decentes. ASÍ SE DEFIENDE LA DEMOCRACIA, ESTÚPIDOS. CON RUIDO, SIN MEDIAS TINTAS!!

Te tengo calado, a tí y a Blankisalamera. Intoxicadores a sueldo en Memondo, a mí no me vais a callar.
@dmptuning Más razón que un santo. Me gusta además que llames a la gentuza por su nombre y no te adhieras a los de derechas o los de izquierdas. Ambos juegan al mismo juego miserable: contarte mil verdades ligeramente matizadas que crean a gran escala una antiverdad. Y repetirlas y repetirlas hasta la extenuación hasta que no se puede saber qué es verdad y qué no. Porque la sobreinformación como estrategia de desinformación es la tónica general hoy día, sinceramente no entiendo cómo (especialmente después del covid) nadie enciende siquiera la tele...

No te ofusques con los trols de aquí. No son intoxicadores a sueldo. Son simplemente semianalfabetos funcionales, trols de foro, virgenes viejos y demás gentuza con derecho al voto.
Venga, buena noche.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por dmptuning
14 abr 2023, 01:31

#1 #1 mrpizza dijo: Condenas así exiten para que a los estados les sea mas facil controlar los medios y manipular la opinion publica. Hay que ser muy idiota para no notarlo y bastante imbecil (o hijo de puta) para estar a favor. A los bulos se los combate enseñandole a la gente a investigar las fuentes, analizar las noticias y a sacar sus conclusiones sobre los temas en cuestion, claro que enseñarle eso a una población hace que después no la puedas manipular de forma mediática con la misma facilidad@mrpizza Ya tenemos a los liberalfascistas defendiendo lo indefendible.

Sobran medios de desinformación en este país, empezando por el que dice representar a todos, RTVE. Y siguiendo por los falsos progresistas de Mediaset y A3Media. Los criminales de la desinformación tienen nombres y apellidos: Antonio García Ferreras, Ana Pastor, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Ana Terradillos, Francisco Marhuenda, Carlos Herrera, Francisco Jiménez Losantos, Vicente Vallés, Risto Mejide, Xavier Fortes...



BASTA YA DE IMPUNIDAD. Condenas por desinformación, difamación y mentira, penas de cárcel y cancelación de contratos de TV y prensa, sea privada o pública. Como hacen los países decentes. ASÍ SE DEFIENDE LA DEMOCRACIA, ESTÚPIDOS. CON RUIDO, SIN MEDIAS TINTAS!!

Te tengo calado, a tí y a Blankisalamera. Intoxicadores a sueldo en Memondo, a mí no me vais a callar.

4
A favor En contra 1(25 votos)
#13 por adrianbripac
14 abr 2023, 11:04

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @dmptuning Si, es el mismo discurso que te dice cualquier dictador antes de cometer una violacion a los DDHH, crees que lo que decis tiene logica y la tiene en la misma forma que China lo tiene para decir que la censura de su regimen esta justificada. Ese es el problema, sos un idiota, no te das cuenta. En lo que a mi respecta, vos, que no debes saber ni que carajo es la democracia, sos exactamente igual a un socialista pro-Cuba que te dice que en Cuba no hay pobreza@mrpizza crack, hay un derecho humano que está por delante del derecho de expresión y es el derecho al honor, no puedes arrebatar ese derecho a nadie escudándote en el derecho a decir lo que quieras cuando eso es falso y con intención de herir. de nada pedazo de crack

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por mrpizza
14 abr 2023, 02:27

#3 #3 dmptuning dijo: #1 @mrpizza Ya tenemos a los liberalfascistas defendiendo lo indefendible.

Sobran medios de desinformación en este país, empezando por el que dice representar a todos, RTVE. Y siguiendo por los falsos progresistas de Mediaset y A3Media. Los criminales de la desinformación tienen nombres y apellidos: Antonio García Ferreras, Ana Pastor, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Ana Terradillos, Francisco Marhuenda, Carlos Herrera, Francisco Jiménez Losantos, Vicente Vallés, Risto Mejide, Xavier Fortes...

[img]https://pbs.twimg.com/media/FfGLtztX0AAtqi1.jpg[/img]

BASTA YA DE IMPUNIDAD. Condenas por desinformación, difamación y mentira, penas de cárcel y cancelación de contratos de TV y prensa, sea privada o pública. Como hacen los países decentes. ASÍ SE DEFIENDE LA DEMOCRACIA, ESTÚPIDOS. CON RUIDO, SIN MEDIAS TINTAS!!

Te tengo calado, a tí y a Blankisalamera. Intoxicadores a sueldo en Memondo, a mí no me vais a callar.
@dmptuning Si, es el mismo discurso que te dice cualquier dictador antes de cometer una violacion a los DDHH, crees que lo que decis tiene logica y la tiene en la misma forma que China lo tiene para decir que la censura de su regimen esta justificada. Ese es el problema, sos un idiota, no te das cuenta. En lo que a mi respecta, vos, que no debes saber ni que carajo es la democracia, sos exactamente igual a un socialista pro-Cuba que te dice que en Cuba no hay pobreza

2
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por dmptuning
14 abr 2023, 10:38

#9 #9 garkerk dijo: #3 @dmptuning Es irónico que llames fascistas a quienes critican el poder que todo estado autoritario (paraguas bajo el que se ampara al fascismo, entre otros) busca para controlar lo que el pueblo escucha.

¿Sabes quién pensaba como tú? Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, pedazo de *******
@garkerk Todo lo que dice Goebbels puedes aplicarlo a los medios de desinformación, así que buen intento para intentar ver al condenado como al verdugo, pero no cuela. Ya lo dijo Malcolm X



#10 #10 tmac10 dijo: #3 @dmptuning se te olvida un tal Roures, no se si a posta o sin querer, igual es que va de la mano con alguien Pongo puntos suspensivos, porque alguno puede que me dejara. Son demasiados, es una plaga.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por adrianbripac
14 abr 2023, 11:01

#7 #7 blankisalamera dijo: Pero si ser un mena es sinónimo de LADRÓN HIJO DE PUTA. Ojalá al hijo de ese juez le toque un poco de culturalización estilo mena, ya veriámos luego qué dicta.@blankisalamera Por esa regla de tres tu eres un delincuente y drogadicto, por que ese es el futuro mas común de los hijos de prostitutas y chaperos

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por mrpizza
14 abr 2023, 07:23

#6 #6 rudo_ dijo: #5 @mrpizza mira puto chumerlo, no sé en tu aldea, pero en la civilización tenemos una cosa llamada LEY.
La misma ley que nos da el derecho a expresarnos libremente (libertad de expresión) nos pone los límites de ese derecho. Estos límites, plasmados en el art. 20.4 de nuestra Constitución, son claros: no injurias, no calumnias, no uso indebido de la imagen, intimidad, derecho al olvido...
Si esta zorra manipuladora hace un vídeo acusando de un crimen a alguien inocente, esto es una injuria. Es un puto delito y la vieja va a la cárcel.
Te lo explico porque parece que en tu cerebro post simiesco no caben los conceptos más simples, pero se te llena tu puta boca de mono insultando a la gente que discrepa de las chorradas que dices.
El idiota sos vos, pelotudito. Vete a dar lecciones de democracia a la familia Kirchner.
@rudo_ Jajajaja, europeo tenias que ser. No te basta con ser un parasito que encima necesitas ser todo un idiota. Mira, lo explico simple para que hasta un español lo pueda entender: Te das cuenta que la misma excusa usa el gordo Xi Jinping para meter en un "centro de reacondicionamiento" a cualquiera que haga un chiste con Winnie Poo, no? En tu limitada comprensión de la legislacion, sea porque vivis en alguna de esos "reinos" con su propio idioma en los que se aglomeran los tuyos o sea porque la monarquia les pudrio el cerebro, mezclas en tu cabeza la complejidad del delito de las figuras legales con la potestad de prohibir todo lo que alguien considere "bulo". Yo se que son muy idiotas para pensar en la cantidad de vacios legales y analogias empiricas que hay para explicarte el porque lo que decis es tan estupido que juro que pienso "no esperaba nada de ustedes y aun asi me decepcionan", solo los basta con ver el nivel de idiotez que manejan con esto de Ucrania para darse cuenta. Te doy un consejo antes de que te vayas a pedirle dinero a la UE para no desaparecer, parasito? Pasa una temporada en Corea del Norte, asi quizas entiendas la complejidad del asunto... y de paso quizas tenemos suerte y te pudris en un "centro de reacondicionamiento"

1
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por mrpizza
14 abr 2023, 00:00

Condenas así exiten para que a los estados les sea mas facil controlar los medios y manipular la opinion publica. Hay que ser muy idiota para no notarlo y bastante imbecil (o hijo de puta) para estar a favor. A los bulos se los combate enseñandole a la gente a investigar las fuentes, analizar las noticias y a sacar sus conclusiones sobre los temas en cuestion, claro que enseñarle eso a una población hace que después no la puedas manipular de forma mediática con la misma facilidad

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!