¡Cuánta razón! / Italia ya lo prohibió recientemente...
Arriba
4
Enviado por patatabrava el 13 abr 2023, 11:52

Italia ya lo prohibió recientemente...


chatgpt,privacidad,prohibir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es cárcel Enlace a Las dos caras de chatGPT Enlace a Lo que pasa cuando comentas sin leerte la noticia

Vídeo relacionado:

Enlace a Tayikistán, el país que prohibió la Navidad
#2 por hombrechimenea
14 abr 2023, 20:06

#1 #1 blankisalamera dijo: Prohibir chatGPT jaja, pero si realmente no pueden impedir ni las drogas, la *******, la corrupción, el feminismo... todo el mal campa a sus anchas.¿Para cuando una huelga total de tus glóbulos rojos? Con 5 minutos ya bastaría.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por brinxer
14 abr 2023, 21:13

Cada vez me planteo más fuerte eso de dejar este pais de mierda. Voy a traducir el titular, tenemos miedo que una IA despierte a la gente sobre la panda de pedazo de mierdas que os gobernamos y por lo tanto hay que prohibirla. No queremos que se os facilite el trabajo no vaya a ser que tengáis más tiempo libre y penséis en la mierda de pais que os estamos dejando. Mejor que no podáis filtrar información con facilidad no vaya a ser que prendáis fuego a las calles cuando os deis cuenta de que quieren decir realmente nuestras políticas de mierda.

Privacidad dicen, pero bien que ellos si pueden tener toda nuestra putisima información cuando quieran ya casi sin escusa alguna. Cada ápice de libertad al cual tenemos acceso lo quieren censurar. Yo les doy mis datos a open AI encantado.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mmiiqquueeii
15 abr 2023, 13:22

ChatGPT se basa en respuestas de la gente en diferentes foros, si no es capaz de guardar secretos entonces es TU culpa de contarle tu vida a un programa que guarda los datos en una base de datos.

Es como las chonis que publican fotos en Instagram y luego se ponen a llorar porque otras personas ven sus fotos y no hay privacidad que bla bla bla. Si no lo dices, publicas o lo que sea NADIE SE ENTERA.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
14 abr 2023, 17:43

Prohibir chatGPT jaja, pero si realmente no pueden impedir ni las drogas, la *******, la corrupción, el feminismo... todo el mal campa a sus anchas.

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!