¡Cuánta razón! / Debió escucharles
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por tete el 13 abr 2023, 12:05

Debió escucharles


hipoteca variable,hipotecas fijas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Debió concretar más Enlace a Debió documentarse antes... Enlace a Cuesta darse cuenta si no te fijas

Vídeo relacionado:

Enlace a Salvando a dos ciervos atrapados por sus cuernos con un disparo increíblemente certero
#4 por biologo84
13 abr 2023, 23:09

-Elijo la hipoteca variable, un 1% ? es un chollo!
-Pero señor, eso es porque el euribor está en negativo, puede subir incluso podría pagar un 6 o un 8% como hace unos años. También tenemos una hipoteca fija de un 2%
-Que dices, eso es el doble! deme la variable!
-Pero un 2% es realmente muy poco, y se asegura que podrá pagarlo, si por lo que sea sube el euribor y llega a un 10% estaría pagando 10 veces más
-Si eso pasara, siempre podría ir a la tele a quejarme.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por energizer1
13 abr 2023, 21:44

Pero cuando firmó la hipoteca a un interés ridículo bien que reiría y pensaría que era un "crack" de las finanzas.

Estos quieren que les paguemos la fiesta los demás por no ser previsores...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por garkerk
14 abr 2023, 08:38

#3 #3 energizer1 dijo: Pero cuando firmó la hipoteca a un interés ridículo bien que reiría y pensaría que era un "crack" de las finanzas.

Estos quieren que les paguemos la fiesta los demás por no ser previsores...
@energizer1 Hay que ser subnormal para endeudarte a varias décadas vista, y creer que el euribor en ningún momento te va a asfixiar durante ese tiempo.

Si lo haces, por lo menos, tendrías que tener un colchon de emergencia con parte de lo que ahorras cuando el interés está bajo, previendo cuando suba.

Deberías dejarte por lo menos, la diferencia con las hipotecas a interés fijo. Si al final resulta que sí que te salía mejor, ese extra que tienes. Y si no, no caes en desgracia.

Esa es la forma lógica de actuar, pero aún así, con la crisis continuada en la que estamos ahora, y las políticas monetarias de MIERDA que siguen haciendo, nadie se salvaría, ni siquiera haciendo lo anterior... vamos a ser todos mucho, MUCHO más pobres de aquí a cinco, diez años.

Por culpa de los hijos de puta que nos gobiernan en españa y europa, y de los idiotas que, como el pavo del cartel, les aplauden las idioteces. Que no pasa nada por imprimir dinero, Chiqui.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por repetto0
14 abr 2023, 04:37

#2 #2 hopa dijo: Pues haz lo que te dicen los de la izquierda de ahora, alquila tu casa, eh, y por menos de lo que pagas la hipoteca, que 600 € es mucho para una familia, alquílala a 300 o 400, y 8 años, y paga el ibi tú, y paga la comunidad de vecinos tú y las reformas, y los electrodomésticos que te rompan y pinta y... anda que no mola alquilar eh.. y luego te viene el gobierno y te quiere regular a cuanto xD. hopa pues no acumules o acapares bienes de primera necesidad y te dedique a aprovecharte de la necesidad de los demás. En cambio si el sector inmobiliario se libra de especuladores el precio de la vivienda sería accesible para todos, sois una lacra para la sociedad. Genera valor no le robes valor a la sociedad, pero no esperes que encima te recompensen por carroñero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por desquiciadoydestrozado
13 abr 2023, 21:26

Ah mala suerte, las inversiones son así

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por hopa
13 abr 2023, 21:44

Pues haz lo que te dicen los de la izquierda de ahora, alquila tu casa, eh, y por menos de lo que pagas la hipoteca, que 600 € es mucho para una familia, alquílala a 300 o 400, y 8 años, y paga el ibi tú, y paga la comunidad de vecinos tú y las reformas, y los electrodomésticos que te rompan y pinta y... anda que no mola alquilar eh.. y luego te viene el gobierno y te quiere regular a cuanto xD.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por hopa
14 abr 2023, 12:00

#5 #5 repetto0 dijo: #2 hopa pues no acumules o acapares bienes de primera necesidad y te dedique a aprovecharte de la necesidad de los demás. En cambio si el sector inmobiliario se libra de especuladores el precio de la vivienda sería accesible para todos, sois una lacra para la sociedad. Genera valor no le robes valor a la sociedad, pero no esperes que encima te recompensen por carroñero.@repetto0 ni medio dedo de frente llegas, llamando lacra y especuladores a la gente, los únicos que hacen eso, son los bancos, y los grandes, GRANDES, propietarios o hacendados, el resto, lo puede determinar como un negocio, como bien hacen los dueños de supermercados (que también son bienes de primera necesidad), que su dinero, inversión les ha costado. Y luego esta la gente como yo... que se compro una casa, (o dos), que su empresa le obliga a irse a otro lado, (en mi caso me hace estar en mi propia provincia, pero diferente isla...) y tiene que alquilar su casa, para poder alquilar otra, perdiendo dinero en el proceso, pagando a hacienda, provocando problemas con los vecinos, provocando arreglos etc.. y alquilando la casa más tiempo del necesario, porque así lo declara el estado y sin cuotas pagadas y ... pero sí la lacra somos nosotros, anda que....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por repetto0
14 abr 2023, 13:41

#7 #7 hopa dijo: #5 @repetto0 ni medio dedo de frente llegas, llamando lacra y especuladores a la gente, los únicos que hacen eso, son los bancos, y los grandes, GRANDES, propietarios o hacendados, el resto, lo puede determinar como un negocio, como bien hacen los dueños de supermercados (que también son bienes de primera necesidad), que su dinero, inversión les ha costado. Y luego esta la gente como yo... que se compro una casa, (o dos), que su empresa le obliga a irse a otro lado, (en mi caso me hace estar en mi propia provincia, pero diferente isla...) y tiene que alquilar su casa, para poder alquilar otra, perdiendo dinero en el proceso, pagando a hacienda, provocando problemas con los vecinos, provocando arreglos etc.. y alquilando la casa más tiempo del necesario, porque así lo declara el estado y sin cuotas pagadas y ... pero sí la lacra somos nosotros, anda que....hopa Pero por qué mezclas problemas personales para justificar la especulación? Grandes fondos buitres o pequeño propietario es un cáncer para la sociedad, lo quieras ver o no. Yo estuve trabajando en una isla también y me tuve que ir por culpa de los especuladores no del gobierno, que cuando va bien es gracias a nosotros y cuando va mal es de los demás la culpa.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!