¡Cuánta razón! / El hilo viral de una auxiliar hacia quienes reducen su trabajo a "limpiar culos"
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por twd el 18 abr 2023, 13:19

El hilo viral de una auxiliar hacia quienes reducen su trabajo a "limpiar culos"


auxiliar,trabajo

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una decisión cuestionable Enlace a Acontecimiento único Enlace a Gráfico en tres dimensiones

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast compara trabajos de 1$ hasta 10.000.000$
#1 por dars_veider
19 abr 2023, 12:46

Los cinco que han votado negativo el cartel, en el momento de escribir este comentario, deben ser o clasistas que miran por encima del hombro a la gente que hace estos trabajos, o bien representantes de esas profesiones "bien valoradas, según la autora"...

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por hrm93
20 abr 2023, 01:47

#2 #2 zel99 dijo: Mujer tenía que ser.
No saben hacer nada sin llorar o quejarse.
zel99 Espècimen con encefalograma plano, sou hombre y soy TCAE o "auxiliar" opino lo mismo, se nos infravalora son conocer realmente nuestro trabajo, algo que decir? O estás demasiado ocupado con pasar el día son cagarte encima?

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por biologo84
19 abr 2023, 20:15

como siempre hay de todo en todos lados, yo he trabajado en un hospital varios años y hay auxiliares que son muy profesionales y más importante, humanizan su trabajo, y eso da un valor incalculable, y luego hay auxiliares que tratan a los pacientes (especialmente a los no autónomos) como mercancía, como algo que tienen que despachar mientras respire para poder irse a tomar el café y les da igual que estén con mierda toda la noche porque la hora de limpieza es a las 5 am.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por dars_veider
19 abr 2023, 20:42

#3 #3 biologo84 dijo: como siempre hay de todo en todos lados, yo he trabajado en un hospital varios años y hay auxiliares que son muy profesionales y más importante, humanizan su trabajo, y eso da un valor incalculable, y luego hay auxiliares que tratan a los pacientes (especialmente a los no autónomos) como mercancía, como algo que tienen que despachar mientras respire para poder irse a tomar el café y les da igual que estén con mierda toda la noche porque la hora de limpieza es a las 5 am. @biologo84 Pues mi experiencia ha sido muy diferente. Por diversos temas, he pasado mucho tiempo ingresado en hospitales, ya sea por cirugías o tratamientos menos invasivos, habré pasado como medio año (mínimo) compartiendo cuarto en estos establecimientos, en un mínimo de 20 ingresos. Todos ellos públicos, salvo uno, que me mandó la mutua en el 90 por un accidente de trabajo.

Y mi experiencia con el personal sanitario ha sido SIEMPRE de sobresaliente. Quienes menos nota han sacado, si acaso han sido los médicos, pero solo por el distanciamiento. Pero el personal de enfermería y auxiliares han sido de 9,5 como mínimo...

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por zel99
19 abr 2023, 12:53

Mujer tenía que ser.
No saben hacer nada sin llorar o quejarse.

1
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!