¡Cuánta razón! / Cuando te vas a suicidar y eres el último en enterarte
Arriba
6
Enviado por patatabrava el 20 abr 2023, 13:36

Cuando te vas a suicidar y eres el último en enterarte


suicidio,confusión

Fuente: https://twitter.com/pilipotojr/status/1648318691619028992
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lapsus inoportuno Enlace a Reinicia de vez en cuando Enlace a Lo último de Aliexpress

Vídeo relacionado:

Enlace a Un niño pide que le regalen el Minecraft y su abuelo se confunde
#2 por adriano_99
21 abr 2023, 01:04

#1 #1 blankisalamera dijo: Bueno, por lo menos funciona. Aunque yo soy más del que se quiere suicidar que lo haga, pero que no moleste, suena egoista pero no lo es. Ya que alguien que da la nota con el suicidio no lo va a hacer, sólo quieren llamar la atención por algún problema. Que busque ayuda psicológica y no molesten.

@blankisalamera Por suerte los problemas relacionados con la seguridad de las personas con trastornos psicológicos los lleva gente infinitamente mas lista que tu.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por ardrath
21 abr 2023, 08:42

Psst, psst, Blankisalamera, ¿no se te ha pirado un poco el panchito? Que por tu fecha de hacer la mili, soy mayor que tú, así que "siéntate"! Sit!
"Lo pagaréis caro", dice, la Súper López...
Ahora en serio, se te ha pirado muy fuerte, imagino que has tenido un muy mal día, ayer. Así no se defienden las opiniones de una, porque corres el riego de no ser tomada en serio. Por lo demás, comprendo tu opinión del suicidio y espero que nunca tengas que cambiarla, ya que significaría que vives tú y tus seres queridos en paz, aunque considero que es bastante más complejo que "llamar la atención"...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por adriano_99
21 abr 2023, 11:07

#3 #3 blankisalamera dijo: #2 @adriano_99 Calla perro ese 99 delata el año de tu nacimiento, ese año estaba terminando la MILI hijo la gran puta ignorante, este país es Mierda por gente como tú pero lo pagaréis caro.@blankisalamera Hacía ya mucho tiempo que nadie confundió mi nick con mi año de nacimiento, gracias por seguir demostrando que no das para mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tradico
21 abr 2023, 11:25

"el protocolo anti-suicidio de Sevilla funciona a la perfeccion" si hubiera gobernado Podemos, el titular pondria "el penoso protocolo anti-suicidio de Podemos cuesta miles de euros a los andaluces para salvar a un joven que solo estaba tomandose una cerveza" con extras como "no respetan que esté en su propia azotea" y cosas asi

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blankisalamera
21 abr 2023, 01:30

#2 #2 adriano_99 dijo: #1 @blankisalamera Por suerte los problemas relacionados con la seguridad de las personas con trastornos psicológicos los lleva gente infinitamente mas lista que tu. @adriano_99 Calla perro ese 99 delata el año de tu nacimiento, ese año estaba terminando la MILI hijo la gran puta ignorante, este país es Mierda por gente como tú pero lo pagaréis caro.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por blankisalamera
20 abr 2023, 22:58

Bueno, por lo menos funciona. Aunque yo soy más del que se quiere suicidar que lo haga, pero que no moleste, suena egoista pero no lo es. Ya que alguien que da la nota con el suicidio no lo va a hacer, sólo quieren llamar la atención por algún problema. Que busque ayuda psicológica y no molesten.

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!