¡Cuánta razón! / Funcionario vago
Arriba
7
Enviado por flamenquin el 21 abr 2023, 12:37

Funcionario vago


funcionario,gandul

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Funcionario vago Enlace a Como si sobrara el agua... Enlace a Los inesperados beneficios mentales y físicos de ser vago

Vídeo relacionado:

Enlace a Al menos en este juicio el acusado ha sido totalmente sincero
#7 por mmiiqquueeii
23 abr 2023, 14:06

#5 #5 palesx dijo: #4 @mmiiqquueeii ya está, el otro subnormal. A ti que coño te importa que una empresa privada contrate a inútiles? A ti no te cuesta un puto duro, al contrario, aportan a las arcas públicas. Y no, a un funcionario no se le puede despedir, pedazo de retrasado. Y no, tu no has sido funcionario pedazo de retrasado. Un funcionario se ha sacado oposiciones y tiene plaza fija, pedazo de retrasado mental. Y en mi familia hay profesores, enfermeros, médicos y policías (mi madre tiene 11 hermanos) y ellos son los primeros en decirlo, que la mitad de funcionarios son unos vagos, unos perros y se dan de baja cada vez que se rompen una uña.
Un amigo está cubriendo una baja que cubría una baja que cubría una baja. Están pagando 4 sueldos de profesor para una puta plaza.
Como he dicho es mi experiencia de lo que he visto, te lo creas o no.

Puedes entrar sin necesidad de hacer oposiciones, lo más común es por enchufe sin examen ni nada, otra forma de entrar es por ayuda del gobierno que da puestos de trabajo de funcionario a jóvenes (así es como entre, cumpliendo claro unos requisitos), finalmente, al menos en Baleares, es que solo con el catalán ya te da el 50% de la nota en las oposiciones así que puedes ir sin tener conocimientos.

En cuanto a la plaza "fija", pueden despedirte que es lo que paso te guste o no en la oficina que trabaje y no solo eso, a finales del año pasado despidieron a mucho personal en Baleares por no tener el cataIan, así que ahora mismo muchos hospitales e institutos están sin personal porque importa más el catalan antes que tener la experiencia y estudios del puesto.

En cuanto a lo que dice tu familia como he dicho es una rueda, si uno vaguea los otros también porque tienen que esperar a que ese VAGO haga su trabajo para poder seguir, era el problema al que me enfrentaba cada día, es un asco, porque si te quejas te conviertes en el malo, con una semana de observación ya sabes quienes son los vagos y quienes no y vas directo a los que trabajan aunque no es lo correcto y se enfadan pero saben el motivo.

En cuanto al tema de las bajas, en los casi 2 años que estuve de funcionario solo una, que fue una compañera que atropello un imbécil que tenia prisa y se salto un semáforo. Otra historia son las vacaciones que se pillan días sueltos junto a festivos que da la sensación de que se pillan más días de los que toca.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por carlos_chaotic
22 abr 2023, 00:17

Jajajaa. Anda que no hay inútiles en empresas y ahí siguen y de hecho prospera, porque son inútiles pero finjen muy bien que no lo son y curiosamente, casi todos cargos ya sea medios o altos. Eso es lo que importa, los resultados aparentes. Así que la empresas no son la magia de la eficiencia, son iguales o peores porque ademas intentarán siempre darte el peor trato y peores condiciones, incluso ilegales.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por mmiiqquueeii
22 abr 2023, 12:33

#2 #2 carlos_chaotic dijo: Jajajaa. Anda que no hay inútiles en empresas y ahí siguen y de hecho prospera, porque son inútiles pero finjen muy bien que no lo son y curiosamente, casi todos cargos ya sea medios o altos. Eso es lo que importa, los resultados aparentes. Así que la empresas no son la magia de la eficiencia, son iguales o peores porque ademas intentarán siempre darte el peor trato y peores condiciones, incluso ilegales.Exacto, sin importar la empresa hay siempre vagos, anda que no he estado en privadas donde había vagos que no daban un palo al agua y no solo eso sino que además me puteaban para evitar que los sacaran fuera al hacer yo todo el trabajo en unas horas que ellos no eran capaces de hacer en semanas y luego encima hablaban mal de mi, tanto que creo que estoy en una lista negra y por eso muchas empresas me dicen que no sin motivo.

#1 #1 palesx dijo: Jajaja viva la España de los funcionarios. Ojo, que no le han quitado el plus, se lo han reducido jajajjajajaNo los defiendo pero por mi experiencia de haber trabajado de funcionario los que vaguean son 2 o 3 y es por culpa de estos que el resto no puede trabajar ya que es todo una rueda (más si tu trabajo depende de uno de estos vagos que es lo que me paso) y no te preocupes que despedir despiden, en una de las oficinas que estuve despidieron a más de la mitad del personal que no hacían nada con la idea de poner a gente con ganas de trabajar pero para sorpresa de muchos despidieron a unos cuantos más de los que trabajaban porque sin los vagos todo se acelero tanto que hasta sobraba personal.

Y tema de salario depende, los jefes ganaban mucho ya que lloraban por ganar solo 6000 euros y eso no daba para fin de mes, mientras los empleados se quejaban por ganar 1000 rascados mientras oían a los jefes llorar por esos 6000 y si, me enfado mucho escuchar a uno decir que su salario de 4000 no sé cuantos era una putada porque acababa de montarse una sala de cine en su chalet y no tenia dinero para llegar a fin de mes, venga ya...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por hopa
22 abr 2023, 19:24

Como funcionario... estoy al 200% con esta medida, como ya se hace en otros países, aunque básicamente es al revés, salario fijo + plus por "metas".

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 30(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(45 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 34(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!