¡Cuánta razón! / Orgullo argentino
Arriba
39
Enviado por Friedrich Nietzsche el 23 abr 2023, 07:33

Orgullo argentino


argentina,fútbol

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padre del año Enlace a Argentina VS La India Enlace a Miss añeja

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre en la grada se lía a latigazos con los futbolistas en Arabia Saudí
#9 por shishio79
30 abr 2023, 23:04

Joder como les arde el culo a los argentinos con este cartel jaja

A favor En contra 12(14 votos)
#25 por palesx
1 may 2023, 00:19

#22 #22 mrpizza dijo: #18 @palesx No son argumentos incorrectos. España es un pais parasitario, no produce nada y lo poco que produce, apenas si alcanza para abastecer su mercado interno. Viven a costa de los demas. Que la realidad te parezca "incorrecta", solo habla del nivel de abstraccion en el que vive el españolete promedio. Su pais es una basura esteril que si no fuese porque su amo y señor EEUU los envia saquear recursos por el mundo, hace DECADAS que habrian desaparecido@mrpizza el país que más ingresa en todo el mundo por turismo (tras usa), el país que más aceite de oliva produce, más vino produce, el segundo mayor fabricante de autos de España (por detrás de Alemania y delante de Francia, Italia o Reino Unido), el primer productor europeo de frutas, verduras y hortalizas, más de la mitad de los resorts de Cuba, Dominicana, México son empresas españolas. El ave en Arabia Saudí lo construye España. Productores de energía renovable punteros en Europa...y dices que aquí no se produce? Jajajajajajajajajajajajajajaja, ya te dieron otro lote de farlopa adulterada jajajajajaj

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por palesx
1 may 2023, 00:21

#22 #22 mrpizza dijo: #18 @palesx No son argumentos incorrectos. España es un pais parasitario, no produce nada y lo poco que produce, apenas si alcanza para abastecer su mercado interno. Viven a costa de los demas. Que la realidad te parezca "incorrecta", solo habla del nivel de abstraccion en el que vive el españolete promedio. Su pais es una basura esteril que si no fuese porque su amo y señor EEUU los envia saquear recursos por el mundo, hace DECADAS que habrian desaparecido@mrpizza segundo mayor fabricante de autos de Europa*** una errata ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por kachocalvo
30 abr 2023, 23:14

Que mal están las cosas cuando las peleas de "mi país es mejor que el tuyo" se convierten en "mi país está menos en la mierda que el tuyo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por palesx
3 may 2023, 01:47

@mrpizza #36 #36 mrpizza dijo: #34 @palesx PD: Casi me olvidaba:

https://es.wikipedia.org/wiki/PIGS

Literalmente son basura hasta para el resto de los europeos, pero vamos "viva España ole ole". En serio, vete a sacrificar algun toro y deja de escribir estupideces.
y ya disculpa que no te conteste más, pero ves que es evidente que la diferencia de nivel es demasiada. Y si no puedes permitirte el psicólogo... qué sé yo, habla con tu vieja, que seguro que la tienes en la habitación de al lado muerta de asco. Pero yo no estoy para discusiones de niño rata que necesita soltar sus frustraciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por palesx
3 may 2023, 01:42

#35 #35 mrpizza dijo: #34 @palesx Duele la realidad, no? Duele la realidad de darte cuenta que tu país es y siempre sera un decadente nido de ratas, no? En todos los comentarios no diste un solo argumento que puedas sostener, por ende, si... sos un parasito. Anda a pedirle dinero a la UE y deja de escribir idioteces aca, por favor.#36 #36 mrpizza dijo: #34 @palesx PD: Casi me olvidaba:

https://es.wikipedia.org/wiki/PIGS

Literalmente son basura hasta para el resto de los europeos, pero vamos "viva España ole ole". En serio, vete a sacrificar algun toro y deja de escribir estupideces.
@mrpizza Uf, estás bien jodido eh chaval. Da bastante lástima verte soltar espuma. A ver, yo discutiría encantado, pero es que con personas absurdas es bastante lamentable. Cualquiera de mis espermatozoides es más inteligente que tú.
No das pie con bola y la verdad no sé si escribes desde un psiquiátrico o si eres el tonto del barrio.
El término PIGS se usaba en la crisis de 2008, anglosajones xd los que votaron brexit y su economía se está yendo a la mierda y ya se arrepienten de haberse ido. Y cierto es que el término es merecido, el socialcomunismo ineficaz y derrochador casi arruina media europa. De entre los PIGS eso sí, España resistió mejor que Portugal, Grecia e Italia.
Sobre que no hay recursos en España...xd me descojono, lee y aprende basurilla humana
"Según Primary Energy Metals, compañía canadiense especializada en el negocio del cobalto, cobre, níquel y vanadio, de toda Europa es España la mejor posicionada para suministrar los metales necesarios para construir las baterías del futuro y desarrollar, por ejemplo, las renovables y los vehículos eléctricos de Europa.

Tenemos bajo nuestros pies uno de los sistemas de sulfuro volcánico más grande de todo el planeta, ¿y esto qué significa? Que España esconde riqueza en níquel, vanadio, hierro, zinc, cobre, cobalto e incluso oro."

www.lasprovincias.es/economia/arrancan-obras-construir-20230120223359-ga.html

Megafactoria de baterías en Valencia, y sabes que es la mina de Riotinto? Sabes que es la mina de aguas teñidas? Sabes que en España hay enormes reservas de uranio, litio, hierro, cobre, níquel, varadio, zinc, plata... En serio Googlea un poco antes de comentar si no quieres parecer retrasado. España sería primera potencia mundial si no la gobernase un nido de ratas socialistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por palio2099
30 abr 2023, 22:39

#4 #4 zel99 dijo: #1 los niños beben de los charcos en tu país.
No hagas comparaciones que quedas muy mal.
@zel99 cuando salgas de la casa de tus padres y conozcas el mundo habla, retardo inculto

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por palesx
1 may 2023, 00:25

#24 #24 mrpizza dijo: #23 @palesx Y si, es hacerse lesbiana o condenarse el resto de su vida a salir con un perdedor español. Creeme que en parte las entiendo@mrpizza entonces, eso que dicen que Taylor Swift se ha liado con Fernando Alonso, debe ser un bulo, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por palesx
30 abr 2023, 23:22

@mrpizza #8 #8 mrpizza dijo: #3 @palesx Lo mismo "flipan" los españoles cuando vienen acá y ven que pueden comprar carne por centavos de dólar o comida en general por incluso menos valor. Para el español es "flipante" ver que podes hacer un asado inundado de carne de la mejor calidad sin quedar en bancarrota. Porque el español se siente orgulloso de su tierra, mientras se muere de hambre y frio por falta de alimentos e incapacidad de producir energía. Por cierto, de cuanto fue tu factura de luz este mes, mi querido "1er mundista"?síii, claro que flipamos. Yo no estuve en Argentina, de América sólo conozco Miami, dominicana, costa rica y Panamá.
Pero un amigo estuvo y flipaba con las argentinas, la chupan por 5€ tragando todo, es increíble.

@palio2099 yo ya tengo mi casa pagada, trabajo en un turoperador en Mallorca y viajo por todo el mundo por negocios. Oye, eres blanco? vente a Mallorca, necesitamos mano de obra barata y repartidores de glovo...y preferimos a los argentinos que a los africanos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cloud748
1 may 2023, 15:40

Jajajajajajaja excelente

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por juanmnl
30 abr 2023, 23:31

#12 #12 palesx dijo: @mrpizza #8 síii, claro que flipamos. Yo no estuve en Argentina, de América sólo conozco Miami, dominicana, costa rica y Panamá.
Pero un amigo estuvo y flipaba con las argentinas, la chupan por 5€ tragando todo, es increíble.

@palio2099 yo ya tengo mi casa pagada, trabajo en un turoperador en Mallorca y viajo por todo el mundo por negocios. Oye, eres blanco? vente a Mallorca, necesitamos mano de obra barata y repartidores de glovo...y preferimos a los argentinos que a los africanos.
@palesx si estas tan bien por qué te gusta humillar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por palesx
1 may 2023, 00:14

#21 #21 mrpizza dijo: #20 @palesx Es cierto, el hombre español esta condenado a quedarse en silencio mientras el resto del mundo se culea a sus mujeres. Mala miá pensar que tenias novia. Igualmente no te convendría ser un cornudo al menos? Digo, es útil tener una mujer al lado tuyo que te autorice a hablar y a opinar en tu sociedad matriarcal. Debe ser peligroso ser hombre en España, mirar por mas de 2 segundos a una mujer y terminar con una pena de cárcel de 1 año.@mrpizza yo ya podría incluso ******* a una mujer y no tendría problema, porque como te dije, me he registrado como mujer. No es problema para mi.
No, no, no has entendido nada. Las españolas se hicieron lesbianas feminazis. Por suerte aquí está lleno de argentinas, ecuatorianas, peruanas, colombianas, brasileñas que son lo más fácil. Luego también hay alemanas, inglesas, suecas, holandesas y de Europa del este...pero para esas tienes que ser mínimamente atractivo y buen partido. Yo estuve 10 años con una alemana, hace un año la dejé

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por palesx
1 may 2023, 00:04

#19 #19 mrpizza dijo: #18 @palesx Claro, vení y consumí prostitutas. Debe ser toda una experiencia para un español como vos ser hombre y no tener miedo a ir a la cárcel por preguntarle la hora a una mujer. Eso si, después no te quejes mientras le rompo el culo a tu novia españoleta delante tuyo, mientras te quedas asustado, sumiso y con los ojos vidriosos en un rincón, como es lo usual para los hombres españoles que no pueden competir nisiquiera con un estadounidense de 120 kilos. Digo, el culo de una española es "open 24" para cualquiera que no tenga el DNI de un parasito.@mrpizza Mi novia? Que novia? Jajajjajaja, ni borracho me echo novia. Para que quiero novia hoy en día si todas son más ******* que las gallinas? Españolas? Si el 90% se han convertido en lesbianas feminazis. En este país si prohíbieran el voto femenino, las próximas elecciones las gana la derecha con el 90% de los votos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por arraigo
1 may 2023, 01:53

#25 #25 palesx dijo: #22 @mrpizza el país que más ingresa en todo el mundo por turismo (tras usa), el país que más aceite de oliva produce, más vino produce, el segundo mayor fabricante de autos de España (por detrás de Alemania y delante de Francia, Italia o Reino Unido), el primer productor europeo de frutas, verduras y hortalizas, más de la mitad de los resorts de Cuba, Dominicana, México son empresas españolas. El ave en Arabia Saudí lo construye España. Productores de energía renovable punteros en Europa...y dices que aquí no se produce? Jajajajajajajajajajajajajajaja, ya te dieron otro lote de farlopa adulterada jajajajajaj@palesx Me puse a chusmear la data que tiraste...
Lo del turismo es verdad, pero:
En 2022 España produjo 2,21 millones de autos, mientras que México (por ejemplo) 3,5M, o India 5,45M (sin contabilizar Audi, BMW o Mercedes, por lo que el número es aún mayor).
En cuanto a las frutas y verduras, mientras España produjo 32M de toneladas en 2020 (el último año del que pude encontrar información), volvemos a encontrar a México con mayor producción, 36MT, e India con 208 MT.
Por otro lado, en cuanto a las energías renovables, en el ranking mundial de generación eléctrica renovable en primer lugar se encuentran Paraguay y Costa Rica, con el 100% del consumo, seguidos de Islandia (99%) y Noruega (98%). España no es ni cerca puntero en producción de energías renovables (20,7%).
Si hablamos de empresas, no nos olvidemos de los problemas de esclavitud que rozaron a empresas como Inditex, El Corte Inglés, Cortefiel y Carrefour. O la gente rescatadas de la trata de personas (tras los cambios legales de 2010 y 2015, aunque seguramente sigan existiendo esclavos, al igual que en todos lados).
Más allá que España sea o no un buen país, los datos que diste tratando de justificar tu punto de vista no son correctos, o son subjetivos. No creo que pienses que, por ejemplo, que México es mejor país que España por la producción que tenga de lo que sea, teniendo en cuenta los problemas que tienen con los cárteles, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por palesx
1 may 2023, 02:30

#28 #28 arraigo dijo: #25 @palesx Me puse a chusmear la data que tiraste...
Lo del turismo es verdad, pero:
En 2022 España produjo 2,21 millones de autos, mientras que México (por ejemplo) 3,5M, o India 5,45M (sin contabilizar Audi, BMW o Mercedes, por lo que el número es aún mayor).
En cuanto a las frutas y verduras, mientras España produjo 32M de toneladas en 2020 (el último año del que pude encontrar información), volvemos a encontrar a México con mayor producción, 36MT, e India con 208 MT.
Por otro lado, en cuanto a las energías renovables, en el ranking mundial de generación eléctrica renovable en primer lugar se encuentran Paraguay y Costa Rica, con el 100% del consumo, seguidos de Islandia (99%) y Noruega (98%). España no es ni cerca puntero en producción de energías renovables (20,7%).
Si hablamos de empresas, no nos olvidemos de los problemas de esclavitud que rozaron a empresas como Inditex, El Corte Inglés, Cortefiel y Carrefour. O la gente rescatadas de la trata de personas (tras los cambios legales de 2010 y 2015, aunque seguramente sigan existiendo esclavos, al igual que en todos lados).
Más allá que España sea o no un buen país, los datos que diste tratando de justificar tu punto de vista no son correctos, o son subjetivos. No creo que pienses que, por ejemplo, que México es mejor país que España por la producción que tenga de lo que sea, teniendo en cuenta los problemas que tienen con los cárteles, ¿no?
@arraigo gracias por el comentario y el análisis, hace falta mas gente así en el mundo.
Sin embargo, te equivocas estrepitosamente al decir que mis argumentos sobre la productividad española no son correctos.
Si te fijas bien, hablo de producción de coches y verduras, frutas y hortalizas EN EUROPA.
Curioso que compares a España con 47 millones de habitantes, con México (127 millones) e India (1450 millones) y que lo hagas en números absolutos. Para ti quizás sea un contraargumento...pero en realidad recuerdas mi teoría teniendo que buscar países con el triple y 30 veces más población para encontrar producciones similares.
Sin embargo, al hablar de energía renovable, lo haces en términos porcentuales jajajaj, costa rica...noruega... España tiene más potencia instalada renovable que todos los países que citas juntos, y revisate el dato, España produce el 45% de energía renovable. Líder europeo en energía solar. Y las empresas españolas, Iberdrola, Repsol, acciona por ejemplo, son de las multinacionales más importantes del sector con proyectos en todo el mundo.
También se están montando plantas de producción de hidrógeno a través de paneles solares que sumado a las conexiones gasistas con el norte de África ponen a España como la salvación energética de Europa.
Ah y si te refieres a seguridad, España es de los países más seguros del mundo. Y de los países con mayor esperanza de vida, y de los países con una de las mejores sanidades.
Así que creo que sí, creo es obvio y evidente que España es un país altamente competitivo, productivo y con un alto desarrollo y bienestar. Esclavitud de Inditex? Son subcontratas en países tercermundistas, allí, en México y más aún en la India trabajan por una miseria y en condiciones infrahumanas, allí si que hay esclavitud y miseria. En España no, bueno si...algunos inmigrantes ilegales de forma clandestina.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por palesx
1 may 2023, 02:35

#28 #28 arraigo dijo: #25 @palesx Me puse a chusmear la data que tiraste...
Lo del turismo es verdad, pero:
En 2022 España produjo 2,21 millones de autos, mientras que México (por ejemplo) 3,5M, o India 5,45M (sin contabilizar Audi, BMW o Mercedes, por lo que el número es aún mayor).
En cuanto a las frutas y verduras, mientras España produjo 32M de toneladas en 2020 (el último año del que pude encontrar información), volvemos a encontrar a México con mayor producción, 36MT, e India con 208 MT.
Por otro lado, en cuanto a las energías renovables, en el ranking mundial de generación eléctrica renovable en primer lugar se encuentran Paraguay y Costa Rica, con el 100% del consumo, seguidos de Islandia (99%) y Noruega (98%). España no es ni cerca puntero en producción de energías renovables (20,7%).
Si hablamos de empresas, no nos olvidemos de los problemas de esclavitud que rozaron a empresas como Inditex, El Corte Inglés, Cortefiel y Carrefour. O la gente rescatadas de la trata de personas (tras los cambios legales de 2010 y 2015, aunque seguramente sigan existiendo esclavos, al igual que en todos lados).
Más allá que España sea o no un buen país, los datos que diste tratando de justificar tu punto de vista no son correctos, o son subjetivos. No creo que pienses que, por ejemplo, que México es mejor país que España por la producción que tenga de lo que sea, teniendo en cuenta los problemas que tienen con los cárteles, ¿no?
@arraigo
También te puedo hablar de la minería, de patrimonio histórico y cultural, en fin de lo que quieras. Ya no puedo hablar tanto como hace unas décadas, pero todavía la panda de rojos, comunistas y progremonguers no han acabado de destrozar el país.
Aunque ya va siendo evidente el daño que está haciendo el socialcomunismo progremonguers. Esperemos que la gente vote bien este año de elecciones y que se reconduzca la situación para no acabar como Argentina...Ferrovial ya anunció que abandona España e instala su sede en países bajos (paraíso fiscal, al igual que Irlanda)

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mrpizza
2 may 2023, 21:54

#25 #25 palesx dijo: #22 @mrpizza el país que más ingresa en todo el mundo por turismo (tras usa), el país que más aceite de oliva produce, más vino produce, el segundo mayor fabricante de autos de España (por detrás de Alemania y delante de Francia, Italia o Reino Unido), el primer productor europeo de frutas, verduras y hortalizas, más de la mitad de los resorts de Cuba, Dominicana, México son empresas españolas. El ave en Arabia Saudí lo construye España. Productores de energía renovable punteros en Europa...y dices que aquí no se produce? Jajajajajajajajajajajajajajaja, ya te dieron otro lote de farlopa adulterada jajajajajaj@palesx Al margen de todos los datos falsos que dijiste, te cuento: A no ser que España viva en el futuro y use nanotecnología para hacer aparecer autos de la nada, los autos se fabrican con materia prima que NO TIENEN, salvo que seas tan estúpido, como todo parasito español, de creer que las frutas y verduras se usan para fabricar autos. Saquean la materia prima, fabrican y venden. Eso no es ser autosuficiente, es ser parasito. Y, de hecho, no pueden mantener en funcionamiento sus fabricas sin energía... que tampoco producen. Pero lo que me sorprende es la cantidad de datos falsos que usaste, no te da vergüenza? Supongo que la única forma de defender a tu "poderosisima y gran España" es a base de mentiras. Son parásitos, aterriza en la realidad. Y ni que hablar de la esclavitud, son tan parásitos que hacen funcionar sus empresas con mano de obra esclava, ahh pero después son un país "altamente desarrollado culturalmente", no? Es mas, a todo esto hay que sumarle que su país parasitario es experto en producir basura, basura que termina en países como Kenia, así que aparte de todo, envenenan al mundo con su basura. Lo que si es gracioso es que hagas comparaciones con Europa, siendo el continente mas parasitario del mundo que, de hecho, los volúmenes de producción que tienen son extremadamente escasos en comparación con otros actores económicos. Te das cuenta que España es el equivalente en producción a ser "el mas inteligente de los tontos"? Fijate como están hoy por la guerra, no tienen energía, no tienen comida, no tienen un carajo y todo por haberles puesto sanciones a 1 (UNO) país, imaginate si el mundo entero les diera la espalda, necesitas que te haga un dibujo con crayones para que entiendas lo que les pasaría en un escenario así? España es un agujero estéril lleno de basura, repito, aterriza en la realidad, tu "gran y poderosisima España" es unicamente un país que vive a costa del resto, lo peor? Que te sentís orgulloso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por palesx
2 may 2023, 22:23

#33 #33 mrpizza dijo: #25 @palesx Al margen de todos los datos falsos que dijiste, te cuento: A no ser que España viva en el futuro y use nanotecnología para hacer aparecer autos de la nada, los autos se fabrican con materia prima que NO TIENEN, salvo que seas tan estúpido, como todo parasito español, de creer que las frutas y verduras se usan para fabricar autos. Saquean la materia prima, fabrican y venden. Eso no es ser autosuficiente, es ser parasito. Y, de hecho, no pueden mantener en funcionamiento sus fabricas sin energía... que tampoco producen. Pero lo que me sorprende es la cantidad de datos falsos que usaste, no te da vergüenza? Supongo que la única forma de defender a tu "poderosisima y gran España" es a base de mentiras. Son parásitos, aterriza en la realidad. Y ni que hablar de la esclavitud, son tan parásitos que hacen funcionar sus empresas con mano de obra esclava, ahh pero después son un país "altamente desarrollado culturalmente", no? Es mas, a todo esto hay que sumarle que su país parasitario es experto en producir basura, basura que termina en países como Kenia, así que aparte de todo, envenenan al mundo con su basura. Lo que si es gracioso es que hagas comparaciones con Europa, siendo el continente mas parasitario del mundo que, de hecho, los volúmenes de producción que tienen son extremadamente escasos en comparación con otros actores económicos. Te das cuenta que España es el equivalente en producción a ser "el mas inteligente de los tontos"? Fijate como están hoy por la guerra, no tienen energía, no tienen comida, no tienen un carajo y todo por haberles puesto sanciones a 1 (UNO) país, imaginate si el mundo entero les diera la espalda, necesitas que te haga un dibujo con crayones para que entiendas lo que les pasaría en un escenario así? España es un agujero estéril lleno de basura, repito, aterriza en la realidad, tu "gran y poderosisima España" es unicamente un país que vive a costa del resto, lo peor? Que te sentís orgulloso@mrpizza lo siento, no tienes el nivel suficiente para una conversación de este tipo.
Si @arraigo decide responder, cosa que dudo porque no creo que sepa que decir.... Tu aprovecha para leer y aprender.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mrpizza
3 may 2023, 00:52

#34 #34 palesx dijo: #33 @mrpizza lo siento, no tienes el nivel suficiente para una conversación de este tipo.
Si @arraigo decide responder, cosa que dudo porque no creo que sepa que decir.... Tu aprovecha para leer y aprender.
@palesx Duele la realidad, no? Duele la realidad de darte cuenta que tu país es y siempre sera un decadente nido de ratas, no? En todos los comentarios no diste un solo argumento que puedas sostener, por ende, si... sos un parasito. Anda a pedirle dinero a la UE y deja de escribir idioteces aca, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mrpizza
3 may 2023, 00:55

#34 #34 palesx dijo: #33 @mrpizza lo siento, no tienes el nivel suficiente para una conversación de este tipo.
Si @arraigo decide responder, cosa que dudo porque no creo que sepa que decir.... Tu aprovecha para leer y aprender.
@palesx PD: Casi me olvidaba:

https://es.wikipedia.org/wiki/PIGS

Literalmente son basura hasta para el resto de los europeos, pero vamos "viva España ole ole". En serio, vete a sacrificar algun toro y deja de escribir estupideces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mrpizza
3 may 2023, 02:14

#38 #38 palesx dijo: @mrpizza #36 y ya disculpa que no te conteste más, pero ves que es evidente que la diferencia de nivel es demasiada. Y si no puedes permitirte el psicólogo... qué sé yo, habla con tu vieja, que seguro que la tienes en la habitación de al lado muerta de asco. Pero yo no estoy para discusiones de niño rata que necesita soltar sus frustraciones.@palesx Tu argumento es "ah, pero les va mal por el Brexit"? En serio? Son todos así de idiotas en España o solamente vos? Lo que me encanta es que te creas que porque hay 2 o 3 yacimientos de minerales en tu pútrido agujero, ya automáticamente te convertís en un país "productor a gran escala". No tontin, hay yacimientos de minerales en todo el mundo, incluso en países que ni son productores. Lo que te hace autosuficiente no es tener un par de minas al aire que puedan ser explotadas, la industria y manufactura de España es INSOSTENIBLE si no adquiere materias primas de otros lugares, entendes o necesitas que te haga un dibujo? Y esto sin entrar en el tema de la energia, partamos de la siguiente base: Rusia les corto el suministro de gas y el costo de la energia se les disparo a la luna. Sabes que las fabricas usan energía, no? O en las escuelas españolas enseñan que las fabricas funcionan a base de "sentimiento patriótico ole ole"? Que pasa si encareces los costes? Cuesta mas producir y si cuesta mas producir, muchas fabricas no darían a abasto y las que si, trasladarían el precio al consumidor, a esto sumale la escases de materia prima que habría si España dependiera UNICAMENTE de sus pobres yacimientos de minerales. Entendés como funciona una cadena de producción? O en España solo enseñan a como clavarle una estaca a un toro? Crees que tus argumentos son infalibles y me da gracia como son tan fáciles de refutar que lo hago mientras me tomo un rico te. Sabes que es lo gracioso? Que mencionas el litio, cuando el "mineral del futuro" tiene sus reservas mas grandes del planeta ubicadas justamente en Argentina (Bolivia y Argentina)). Por que no intentas investigar mas allá de tu diario mediocre pro-nacionalista? Te das cuenta que no solo sos un idiota, sino que encima haces quedar a todos los españoles como una bola de simios que apenas si saben ubicarse en un mapa? Te das cuenta o no te das cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por zel99
30 abr 2023, 22:34

#1 #1 palio2099 dijo: Viniendo de un país que piensa que matar toros indefensos es cultura, me enorgullece ser argentino
Antes de opinar de una cultura, economía y sociedad miremos para adentro, un poco de mea culpa, Europa esta tan mal como el resto del mundo. La única diferencia es que no se dan cuenta o no lo aceptan
los niños beben de los charcos en tu país.
No hagas comparaciones que quedas muy mal.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por palesx
30 abr 2023, 23:45

#17 #17 mrpizza dijo: #16 @palesx Buenísimo, podes opinar entonces. No quería que tu gobierno """1er mundista""" te meta en la cárcel por hablar sin la previa autorización de una mujer. @mrpizza en serio 5€ es caro? O sea que con mi sueldo puedo pagar 400 ******* de argentinas al mes pagandolas caras? Es flipante, increíble.

#15 #15 juanmnl dijo: #12 @palesx si estas tan bien por qué te gusta humillar.@juanmi solo a aquellos que faltan el respeto a mi país con argumentos incorrectos por pura rabia. Se que lo hacen por complejo de inferioridad pero no lo tolero y es extremadamente fácil humillarlos.
En el fondo tengo muchos amigos argentinos y espero que el país se recupere, pero tienen que aprender a lavarse la lengua con jabón antes de hablar de España. Ojo, que cuando critican la deriva progre y feminazi de España les doy toda la razón, aunque hagan falta 50 años más de políticas izquierdosas progres para que España se parezca algo a Argentina.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por palesx
30 abr 2023, 23:36

#14 #14 mrpizza dijo: #12 @palesx Y hay mas baratas, increible como la vieron la cara de español idiota como para sacarle 5 euros. Lo que me sorprende es que ese comentario venga de un hombre español, un hombre consumido por "la nueva masculinidad" y que es tan sumiso y patetico que hasta hacen shorts y tik toks burlandose de como los extranjeros les dan una patada en el culo y se llevan a su novia delante de sus narices.@mrpizza ah no, yo me cambié en el registro, soy mujer, como Roma Gallardo. Soy inmune ante el feminazismo.
A ver si por fin echamos a los rojos comunistas de mierda del gobierno y entra vox y puedo volver a registrarme como hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mrpizza
1 may 2023, 00:08

#20 #20 palesx dijo: #19 @mrpizza Mi novia? Que novia? Jajajjajaja, ni borracho me echo novia. Para que quiero novia hoy en día si todas son más ******* que las gallinas? Españolas? Si el 90% se han convertido en lesbianas feminazis. En este país si prohíbieran el voto femenino, las próximas elecciones las gana la derecha con el 90% de los votos.@palesx Es cierto, el hombre español esta condenado a quedarse en silencio mientras el resto del mundo se culea a sus mujeres. Mala miá pensar que tenias novia. Igualmente no te convendría ser un cornudo al menos? Digo, es útil tener una mujer al lado tuyo que te autorice a hablar y a opinar en tu sociedad matriarcal. Debe ser peligroso ser hombre en España, mirar por mas de 2 segundos a una mujer y terminar con una pena de cárcel de 1 año.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por usted_es_diabolico
1 may 2023, 17:31

Que no se note que esto lo hizo un memexicano. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mrpizza
30 abr 2023, 23:22

#11 #11 kachocalvo dijo: Que mal están las cosas cuando las peleas de "mi país es mejor que el tuyo" se convierten en "mi país está menos en la mierda que el tuyo".@kachocalvo 2023, el mundo esta al borde de una guerra mundial, los recursos comienzan a escasear, la superpoblación esta consumiendo la tierra y el cambio climático empieza a ser un problema de cara a un futuro muy cercano. Estamos en una espiral descendiente al apocalipsis, que esperabas? Que íbamos a ponernos a hablar de prosperidad mundial?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por palesx
30 abr 2023, 22:03

#1 #1 palio2099 dijo: Viniendo de un país que piensa que matar toros indefensos es cultura, me enorgullece ser argentino
Antes de opinar de una cultura, economía y sociedad miremos para adentro, un poco de mea culpa, Europa esta tan mal como el resto del mundo. La única diferencia es que no se dan cuenta o no lo aceptan
@palio2009 a que país te refieres? Portugal, España, Francia, México, Colombia, Venezuela, Ecuador o Perú?

Y el toro indefenso? En serio dices que el toro está indefenso? Jajaja bueno, luego veo que dices que Europa está como Argentina...y ya queda claro que debe haber llegado otro cargamento de cocaína adulterada al país Pas enmierdado de América, Argentina.
Como flipan los argentinos cuando llegan a España y conocer el primer mundo. Necesitan unas semanas para acostumbrarse a andar tranquilamente por la calle sin miedo a que les peguen dos tiros (dicho por ellos xd)

2
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por palio2099
30 abr 2023, 22:40

#3 #3 palesx dijo: #1 @palio2009 a que país te refieres? Portugal, España, Francia, México, Colombia, Venezuela, Ecuador o Perú?

Y el toro indefenso? En serio dices que el toro está indefenso? Jajaja bueno, luego veo que dices que Europa está como Argentina...y ya queda claro que debe haber llegado otro cargamento de cocaína adulterada al país Pas enmierdado de América, Argentina.
Como flipan los argentinos cuando llegan a España y conocer el primer mundo. Necesitan unas semanas para acostumbrarse a andar tranquilamente por la calle sin miedo a que les peguen dos tiros (dicho por ellos xd)
@palesx jajaja otro que no salio de la casa de los padres y habla del mundo, otro cáncer a la humanidad

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por mrpizza
30 abr 2023, 23:29

#12 #12 palesx dijo: @mrpizza #8 síii, claro que flipamos. Yo no estuve en Argentina, de América sólo conozco Miami, dominicana, costa rica y Panamá.
Pero un amigo estuvo y flipaba con las argentinas, la chupan por 5€ tragando todo, es increíble.

@palio2099 yo ya tengo mi casa pagada, trabajo en un turoperador en Mallorca y viajo por todo el mundo por negocios. Oye, eres blanco? vente a Mallorca, necesitamos mano de obra barata y repartidores de glovo...y preferimos a los argentinos que a los africanos.
@palesx Y hay mas baratas, increible como la vieron la cara de español idiota como para sacarle 5 euros. Lo que me sorprende es que ese comentario venga de un hombre español, un hombre consumido por "la nueva masculinidad" y que es tan sumiso y patetico que hasta hacen shorts y tik toks burlandose de como los extranjeros les dan una patada en el culo y se llevan a su novia delante de sus narices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mrpizza
30 abr 2023, 23:42

#16 #16 palesx dijo: #14 @mrpizza ah no, yo me cambié en el registro, soy mujer, como Roma Gallardo. Soy inmune ante el feminazismo.
A ver si por fin echamos a los rojos comunistas de mierda del gobierno y entra vox y puedo volver a registrarme como hombre.
@palesx Buenísimo, podes opinar entonces. No quería que tu gobierno """1er mundista""" te meta en la cárcel por hablar sin la previa autorización de una mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mrpizza
30 abr 2023, 23:58

#18 #18 palesx dijo: #17 @mrpizza en serio 5€ es caro? O sea que con mi sueldo puedo pagar 400 ******* de argentinas al mes pagandolas caras? Es flipante, increíble.

#15 @juanmi solo a aquellos que faltan el respeto a mi país con argumentos incorrectos por pura rabia. Se que lo hacen por complejo de inferioridad pero no lo tolero y es extremadamente fácil humillarlos.
En el fondo tengo muchos amigos argentinos y espero que el país se recupere, pero tienen que aprender a lavarse la lengua con jabón antes de hablar de España. Ojo, que cuando critican la deriva progre y feminazi de España les doy toda la razón, aunque hagan falta 50 años más de políticas izquierdosas progres para que España se parezca algo a Argentina.
@palesx Claro, vení y consumí prostitutas. Debe ser toda una experiencia para un español como vos ser hombre y no tener miedo a ir a la cárcel por preguntarle la hora a una mujer. Eso si, después no te quejes mientras le rompo el culo a tu novia españoleta delante tuyo, mientras te quedas asustado, sumiso y con los ojos vidriosos en un rincón, como es lo usual para los hombres españoles que no pueden competir nisiquiera con un estadounidense de 120 kilos. Digo, el culo de una española es "open 24" para cualquiera que no tenga el DNI de un parasito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mrpizza
1 may 2023, 00:12

#18 #18 palesx dijo: #17 @mrpizza en serio 5€ es caro? O sea que con mi sueldo puedo pagar 400 ******* de argentinas al mes pagandolas caras? Es flipante, increíble.

#15 @juanmi solo a aquellos que faltan el respeto a mi país con argumentos incorrectos por pura rabia. Se que lo hacen por complejo de inferioridad pero no lo tolero y es extremadamente fácil humillarlos.
En el fondo tengo muchos amigos argentinos y espero que el país se recupere, pero tienen que aprender a lavarse la lengua con jabón antes de hablar de España. Ojo, que cuando critican la deriva progre y feminazi de España les doy toda la razón, aunque hagan falta 50 años más de políticas izquierdosas progres para que España se parezca algo a Argentina.
@palesx No son argumentos incorrectos. España es un pais parasitario, no produce nada y lo poco que produce, apenas si alcanza para abastecer su mercado interno. Viven a costa de los demas. Que la realidad te parezca "incorrecta", solo habla del nivel de abstraccion en el que vive el españolete promedio. Su pais es una basura esteril que si no fuese porque su amo y señor EEUU los envia saquear recursos por el mundo, hace DECADAS que habrian desaparecido

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mrpizza
1 may 2023, 00:16

#23 #23 palesx dijo: #21 @mrpizza yo ya podría incluso ******* a una mujer y no tendría problema, porque como te dije, me he registrado como mujer. No es problema para mi.
No, no, no has entendido nada. Las españolas se hicieron lesbianas feminazis. Por suerte aquí está lleno de argentinas, ecuatorianas, peruanas, colombianas, brasileñas que son lo más fácil. Luego también hay alemanas, inglesas, suecas, holandesas y de Europa del este...pero para esas tienes que ser mínimamente atractivo y buen partido. Yo estuve 10 años con una alemana, hace un año la dejé
@palesx Y si, es hacerse lesbiana o condenarse el resto de su vida a salir con un perdedor español. Creeme que en parte las entiendo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por juanmnl
30 abr 2023, 22:03

Para ser justos los argentinos también tienen los rockeros de los 90s.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por mrpizza
30 abr 2023, 23:09

#4 #4 zel99 dijo: #1 los niños beben de los charcos en tu país.
No hagas comparaciones que quedas muy mal.
@zel99 Si, horrible. Me voy a dar mi ducha diaria de 30 minutos. Ustedes se siguen duchando o ya paso a ser un "lujo de gente rica" por la sequía? Como sea, trae a la mujer mas cercana que tengas para responderme, digo, no quiero que termines en la cárcel por haber opinado siendo hombre en medio de tu país consumido por el feminismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por mrpizza
30 abr 2023, 22:47

Podría ser peor, podrías ser un parasito (europeo) que se cree 1er mundo, pero la verdad es que existe y sobrevive a costa de los demás. Vamos, de verdad tengo que volver a explicarlo? Por que mejor no hacen una hoguera para no morirse de frio mientras esperan al próximo "espectáculo" donde sacrifican un toro? Ole ole España que ya ni agua tienen, pero hey... "1er mundo"

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por mrpizza
30 abr 2023, 22:51

#3 #3 palesx dijo: #1 @palio2009 a que país te refieres? Portugal, España, Francia, México, Colombia, Venezuela, Ecuador o Perú?

Y el toro indefenso? En serio dices que el toro está indefenso? Jajaja bueno, luego veo que dices que Europa está como Argentina...y ya queda claro que debe haber llegado otro cargamento de cocaína adulterada al país Pas enmierdado de América, Argentina.
Como flipan los argentinos cuando llegan a España y conocer el primer mundo. Necesitan unas semanas para acostumbrarse a andar tranquilamente por la calle sin miedo a que les peguen dos tiros (dicho por ellos xd)
@palesx Lo mismo "flipan" los españoles cuando vienen acá y ven que pueden comprar carne por centavos de dólar o comida en general por incluso menos valor. Para el español es "flipante" ver que podes hacer un asado inundado de carne de la mejor calidad sin quedar en bancarrota. Porque el español se siente orgulloso de su tierra, mientras se muere de hambre y frio por falta de alimentos e incapacidad de producir energía. Por cierto, de cuanto fue tu factura de luz este mes, mi querido "1er mundista"?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por palio2099
30 abr 2023, 21:50

Viniendo de un país que piensa que matar toros indefensos es cultura, me enorgullece ser argentino
Antes de opinar de una cultura, economía y sociedad miremos para adentro, un poco de mea culpa, Europa esta tan mal como el resto del mundo. La única diferencia es que no se dan cuenta o no lo aceptan

2
A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!