¡Cuánta razón! / Dos formas distintas de tratar de mantener los alquileres estables
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 27 abr 2023, 11:39

Dos formas distintas de tratar de mantener los alquileres estables


precios,viviendas,control

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ascenso imparable Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas Enlace a Apropiándose de la Cosata del Sol

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el supermercado más barato de Guinea Ecuatorial
#1 por raka
28 abr 2023, 12:17

Bfffff tampoco creas, por ejemplo en Badalona se han construido muchos pisos recientemente cerca de Gorg, al lado tienen el San Roque que es un barrio chungo, chungo de gitanos (Gorg tampoco es que sea una maravilla) pero los precios son muy elevados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por michizipi
28 abr 2023, 14:48

#1 #1 raka dijo: Bfffff tampoco creas, por ejemplo en Badalona se han construido muchos pisos recientemente cerca de Gorg, al lado tienen el San Roque que es un barrio chungo, chungo de gitanos (Gorg tampoco es que sea una maravilla) pero los precios son muy elevados.no sabes nada de economía gitana. Un gitano, para empezar, no roba en su propio barrio.
Luego, si te dedicas al negocio de la drogaína, te interesa más venderle media papela a un yonkarra shoporvo que no te la puede pagar y te va a dar problemas para conseguirla? O preferirías tener cerca potenciales clientes de droja cara como la coca?
Eso explica que el incordio gitanero sea últimamente más auditivo que otra cosa. Palmitas y flamenkito a altas horas en el parque, alguna pinchaíta entre colegas, derrapes con los amotos y poco más.
El que paga uno de esos alquileres en Gorg seguro que puede dejarse el precio de un gramito de vez en cuando en San Roque.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por clioman83
28 abr 2023, 15:46

La segunda parte de esa maravillosa solución :

Una vez que el barrio está con los precios por los suelos, los fondos de inversión compran todo. Retiran a ladrones y chusma con la ayuda de las autoridades, sube el precio y a ganar pasta gansa.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!