¡Cuánta razón! / Sus tres ídolos
Arriba
5
Enviado por 123dale el 3 may 2023, 13:48

Sus tres ídolos


conspiranoicos,hitler,jesucristo,judíos,kennedy,peruanos,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Boda de tres Enlace a Concejal destituido Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es viajar en tren en la India
#2 por seluca
6 may 2023, 21:52

Madre del Amor Hermoso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por loquedigasidiota
9 may 2023, 00:48

Intenta postear contra Rusia o China y todo bien, Inte ta postear contra Gringos y europeos y todo bien, pero no se te ocurra postear contra la peste judia, potque te banean, te tachan de antisemita, me han amonestado varias veces en Fb por este tema, lo bueno es que ellos controlan todo, son la minoria que mas posee en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gtcc_sagem
7 may 2023, 16:03

soy peruano y me entero recién de esta locura de mi pais en una pagina española XD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por michizipi
6 may 2023, 23:05

#2 #2 seluca dijo: Madre del Amor Hermoso obviaste la verdad más absoluta. Los olmos dan peras pero los judíos se afanan a cosecharlas todas antes de que nadie se dé cuenta de ello

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por tragapanes
6 may 2023, 19:47

La reserva Federal de EEUU no pertenece a su propio país.

Kennedy intentó controlar el poder de la banca poniendo un patrón a su moneda y de esa forma evitar la inflación que roba al pueblo. Justo después de su muerte, Nixon volvió a anular el patrón oro.

Hitler fue fruto del abuso de la primera guerra mundial, donde Francia e Inglaterra sometieron a Alemania a una deuda mayor que la del oro conocido en la tierra. Hitler anuló la deuda que estaba gestionada en la reserva Federal, impuso el patrón trabajo y pasó de tener un ejército tirado por caballos a tener la armada de tanques más temible del mundo.

EEUU entró a la guerra, no por la paz mundial, sino porque está sometido a la Reserva Federal que no podía consentir que le anulasen la deuda. EEUU y URSS llegaron hasta Berlín matando a cada hombre o niño que luchase por defender su tierra.

Son hechos, y la élite judía sigue dominando la reserva federal, los medios de comunicación y el cine que cuenta la historia que demoniza a los alemanes.

Quien ose investigar el holocausto es encarcelado, aunque no haya ningún crematorio demostrado ni se tengan en cuenta los registros alemanes que trataban a los presos como mano de obra a la que mantener sana para trabajar, siendo ajusticiados los mandos que abusaban de su poder.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!