¡Cuánta razón! / Noticias que no sorprenden
Arriba
19
Enviado por patatabrava el 4 may 2023, 12:38

Noticias que no sorprenden


beneficios,economistas,empresas,inflación

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos noticias importantes desde la Casa Blanca Enlace a Algunos de los errores más caros que han cometido las empresas Enlace a Malas noticias para muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a LA INFLACIÓN, la parodia de Monotonía de Ozuna y Shakira
#12 por shamash25
6 may 2023, 13:48

#7 #7 mrpizza dijo: #6 @adrianbripac Español tenias que ser... Vamos despacio, se que el nivel educativo allá es un tanto mas bajo que el promedio mundial. Te explico, los mercados funcionan de esa manera y siempre ha sido así. Nunca, repito, nunca un empresario te va a bajar un precio a no ser que sea una promoción por X o Y razón o la demanda del producto que vendan se haya aplastado por completo. La única forma de que veas reflejadas las estupideces que estas diciendo es que el estado intervenga y si el estado interviene con control de precios, al margen de que los controles de ese tipo nunca han dado buenos resultados, automáticamente calificarías al gobierno de "dictadura comunista" y saldrías por todos lados como el buen estúpido que sos a decir "no somos china, que viva nuestra libertad española ole ole". Dios mio... crees que sabes de esto y sos básicamente un ignorante. No entendés como funcionan las cosas y escribís idioteces, date cuenta niño, date cuenta. Las cosas son mucho mas complejas que "empresario malo feo cochino". Haces análisis de las cosas que, literalmente, están a la altura de un análisis de un nene de 5 años, no te das cuenta?@mrpizza jajaja un argentino dando lecciones de economía, lo que hay que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ricardo_milos
6 may 2023, 01:02

#7 #7 mrpizza dijo: #6 @adrianbripac Español tenias que ser... Vamos despacio, se que el nivel educativo allá es un tanto mas bajo que el promedio mundial. Te explico, los mercados funcionan de esa manera y siempre ha sido así. Nunca, repito, nunca un empresario te va a bajar un precio a no ser que sea una promoción por X o Y razón o la demanda del producto que vendan se haya aplastado por completo. La única forma de que veas reflejadas las estupideces que estas diciendo es que el estado intervenga y si el estado interviene con control de precios, al margen de que los controles de ese tipo nunca han dado buenos resultados, automáticamente calificarías al gobierno de "dictadura comunista" y saldrías por todos lados como el buen estúpido que sos a decir "no somos china, que viva nuestra libertad española ole ole". Dios mio... crees que sabes de esto y sos básicamente un ignorante. No entendés como funcionan las cosas y escribís idioteces, date cuenta niño, date cuenta. Las cosas son mucho mas complejas que "empresario malo feo cochino". Haces análisis de las cosas que, literalmente, están a la altura de un análisis de un nene de 5 años, no te das cuenta?@mrpizza Perdone, pero siendo usted argentino, no tiene derecho a insultar a los españoles, dado que usted, al estar en América del Sur, es inferior. Es más, las ofensas de un subser son tan dañinas como el mordisco de un chihuahua a un león. Ubique en dónde está posicionado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mrpizza
8 may 2023, 15:48

#18 #18 ricardo_milos dijo: #17 @mrpizza Ok, proporcióneme su ubicación en privado. Por favor. Si usted cuenta con testículos, lo hará antes de que pasen 2 días (soy generoso), en caso contrario, quedará comprobado que es una persona sin valentía ni testículos. Lo dicho, un insecto que se cree un tigre.
Le estoy esperando, tic tac tic tac.
@ricardo_milos No hace falta, pero ya que te gusta insistir... Te encuentro en el dia y hora que quieras en el obelisco de Buenos Aires. Avisame con anticipacion que dia y a que hora va a ser nomas. Pasame los datos por mensaje privado. Eso si, mas te vale que aparezcas y no quiero leer alguna idiota excusa tuya de que "bueno, mejor no", parasito """1er mundista"""

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ricardo_milos
8 may 2023, 15:32

#17 #17 mrpizza dijo: #16 @ricardo_milos Jajajajajaja, es el comentario mas chistoso que lei en mucho tiempo. Hackers? Pero si te la puedo dar yo mi ubicacion, te doy mi direccion exacta si queres. Me encantaria que siquiera intentes hacer la burrada que dijiste. Repito, no se llaman españoles, se llaman PARASITOS. No entendes que son parasitos? Son basura que vive a costa del resto. Existen en este mundo como un asqueroso y putrido cadaver viviente sostenido por el dinero de la UE. Tambien te recuerdo que no salieron del terrorismo, ustedes SON el terrorismo, porque para vivir a costa del resto, tuvieron que intervenir asesinando civiles y arrasando ciudades en otros paises usando a la OTAN como intermediarios para saquear recursos que su paisucho mediocre no tiene. Tambien te recuerdo que la religion y el idioma derivan del latin y de una cultura de un imperio que existio mucho antes de que parasitos como ustedes surgieran del suelo. Repito, España es un agujero que vive a costa de los demas. No necesito "vilipendiar" a nadie, ustedes solitos hacen el ridiculo. Cerra la boca, parasito. España es un putrido agujero esteril con aires de superioridad@mrpizza Ok, proporcióneme su ubicación en privado. Por favor. Si usted cuenta con testículos, lo hará antes de que pasen 2 días (soy generoso), en caso contrario, quedará comprobado que es una persona sin valentía ni testículos. Lo dicho, un insecto que se cree un tigre.
Le estoy esperando, tic tac tic tac.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ricardo_milos
7 may 2023, 22:07

#14 #14 mrpizza dijo: #13 @ricardo_milos No te creas, no llevamos ni la mitad de tiempo sin Malvinas de la que ustedes llevaron con su agujero decadente conquistado por los moros durante casi 800 años. Quizas el hecho de saber que ya no son "el imperio español" les afecto demasiado. La inferioridad se mide por la capacidad de autosuficiencia, algo de lo que España carece por completo. Mientras crees que son un gran pais, el mundo les dio la espalda y ahora estan camino a morirse de hambre por la falta de alimentos, de sed por la falta de agua y de frio por la falta de energia... carajo, es hasta gracioso leerlo jajajaja. Son parasitos en todas las de la ley, literalmente son la exacta definicion de parasitos. Mejor anda a pedirle dinero a la UE antes de que desaparezca por la misma razon que ustedes.@mrpizza Me gustaría romperle la cara, pero soy un buen cristiano, y me contendré mis ganas. Tengo amigos hackers que podrían trazar su localización, no me sería ningún problema ir hacia usted.
Hemos echado a los moros con nuestros cojones, hemos salido de una dictadura y combatido el terrorismo con cojones, y para ser un país decadente, aún viene gente de los lares por donde usted pulula hacia el nuestro, contaminando nuestra vida e idiosincrasia.
Lo dicho, recuerde que nuestros antepasados le han dado una religión y un idioma con el que expresarse, así que insisto, no vuelva a vilipendiar a los españoles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por er_banana2
7 may 2023, 19:09

Vaya vaya vaya... caramba carambita carambola

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ricardo_milos
6 may 2023, 21:31

#11 #11 mrpizza dijo: #10 @ricardo_milos No comprendo lo que escribiste, desgraciadamente, no se comunicarme con parásitos. Mejor anda a saquear a un país pobre y a masacrar civiles, al fin y al cabo, es lo único que saben hacer en Europa (literalmente)@mrpizza He redactado mi mensaje lo más formal posible, si no lo entiende, es un analfabeto funcional. Veo que es de esos que aún les escuece saber lo inferiores que son al haber sido derrotados en la famosa guerra de las Malvinas.
Hágame el favor y márchese de esta página, esta página ha sido un nicho única y exclusivamente para que los españoles interactuémos y debatamos entre nosotros, la presencia de subseres como usted, lejos de enriquecer, simplemente lo empaña. ¿Le queda bastante claro, mrchihuahua?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por mrpizza
5 may 2023, 16:28

#5 #5 semperfi dijo: #1 @mrpizza no te esfuerces. La gente sigue prefiriendo explicaciones fáciles y enemigos claros. Necesitan poder echarle la culpa a alguien. Explicarles que una inflación extraordinaria no puede deberse a un fenómeno habitual como la avaricia de los empresarios. Sin duda no ayuda a la “desinflación”, y produce el efecto de la subida rápida y bajada lenta, pero no, la inflación no la provocan los empresarios. No pueden hacerlo porque la gente aun puede elegir dónde comprar en países decentes.@semperfi Es que es genuinamente molesto el nivel de idiotez que tienen algunos. Ni teniendo el ejemplo empírico de Argentina o Venezuela son capaces de entender y procesar las cosas. Juro que a veces parece que son capaces de decir "Imprimamos mas dinero asi se acaba la pobreza"

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por adrianbripac
5 may 2023, 15:52

#3 #3 mrpizza dijo: #2 @adrianbripac Algo de lo que dije es incorrecto? No, no lo es. El problema con estos carteles pelotudos es que los hace gente que no tiene la mas recontra mínima idea de macroeconomia básica, al igual que vos, claramente. Estas noticias parecen hechas por un nene de 5 años que acaba de poner un pie en el mundo que lo rodea. Una empresa siempre intentara ir un paso mas adelante que el indice inflacionario y estas cosas fueron SIEMPRE así, tanto que es una de las razones de porque la generación de tu padre trabajaba 8 horas de soldador y podría comprarse 3 propiedades y alimentar a toda su familia y vos, trabajando 10 horas en una oficina, apenas podes costear la comida de todo el mes. Si yo no entendí el cartel, vos no entendés un carajo de economía. Decir "es culpa del empresario" es tan idiota como decir "el pobre es pobre porque quiere"@mrpizza Si, dijiste algo incorrecto, dices que la noticia echa la culpa de la inflación a los empresarios y lo que realmente dice es que los empresarios han aprovechado la inflación para no bajar los precios cuando se han hecho medidas para bajarlos, véase por ejemplo, la eliminación del IVA en la factura de la luz que no se vio reflejada en la factura por que se incremento ese mismo porcentaje el coste.
De nada, cualquier otra duda me haces saber.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#14 por mrpizza
7 may 2023, 12:27

#13 #13 ricardo_milos dijo: #11 @mrpizza He redactado mi mensaje lo más formal posible, si no lo entiende, es un analfabeto funcional. Veo que es de esos que aún les escuece saber lo inferiores que son al haber sido derrotados en la famosa guerra de las Malvinas.
Hágame el favor y márchese de esta página, esta página ha sido un nicho única y exclusivamente para que los españoles interactuémos y debatamos entre nosotros, la presencia de subseres como usted, lejos de enriquecer, simplemente lo empaña. ¿Le queda bastante claro, mrchihuahua?.
@ricardo_milos No te creas, no llevamos ni la mitad de tiempo sin Malvinas de la que ustedes llevaron con su agujero decadente conquistado por los moros durante casi 800 años. Quizas el hecho de saber que ya no son "el imperio español" les afecto demasiado. La inferioridad se mide por la capacidad de autosuficiencia, algo de lo que España carece por completo. Mientras crees que son un gran pais, el mundo les dio la espalda y ahora estan camino a morirse de hambre por la falta de alimentos, de sed por la falta de agua y de frio por la falta de energia... carajo, es hasta gracioso leerlo jajajaja. Son parasitos en todas las de la ley, literalmente son la exacta definicion de parasitos. Mejor anda a pedirle dinero a la UE antes de que desaparezca por la misma razon que ustedes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por stopbanningme
5 may 2023, 14:20

#1 #1 mrpizza dijo: Hay que aclarar una cosa: La inflación es un fenómeno monetario, todos los países tienen y no tenerla (deflación), es tan grave como tener demasiada. Nadie, jamas, va a dudar que los empresarios ricachones de siempre se aprovechen de la gente en las peores situaciones, pero el mundo acaba de recuperarse de una pandemia. Las consecuencias de la brutal emisión monetaria se van a empezar a empezar a notar justamente ahora, si a esto le sumamos el desequilibrio en los mercados internacionales y el declive de la hegemonía del dólar por el tema de la guerra fría, el hecho de que los precios se vayan a las nubes es algo tan obvio como que el fuego quema. Siempre vas a tener gente que se aprovecha, pero es muy simplista reducir todo a "es culpa de los empresarios". Quizás sea hora de entender de que tal vez, solo tal vez, el problema es el ineficiente sistema en el que vivimos que demostró ser tan endeble como una torre de naipes mal armada@mrpizza por qué defiendes a los ricos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por mrpizza
8 may 2023, 14:01

#16 #16 ricardo_milos dijo: #14 @mrpizza Me gustaría romperle la cara, pero soy un buen cristiano, y me contendré mis ganas. Tengo amigos hackers que podrían trazar su localización, no me sería ningún problema ir hacia usted.
Hemos echado a los moros con nuestros cojones, hemos salido de una dictadura y combatido el terrorismo con cojones, y para ser un país decadente, aún viene gente de los lares por donde usted pulula hacia el nuestro, contaminando nuestra vida e idiosincrasia.
Lo dicho, recuerde que nuestros antepasados le han dado una religión y un idioma con el que expresarse, así que insisto, no vuelva a vilipendiar a los españoles.
@ricardo_milos Jajajajajaja, es el comentario mas chistoso que lei en mucho tiempo. Hackers? Pero si te la puedo dar yo mi ubicacion, te doy mi direccion exacta si queres. Me encantaria que siquiera intentes hacer la burrada que dijiste. Repito, no se llaman españoles, se llaman PARASITOS. No entendes que son parasitos? Son basura que vive a costa del resto. Existen en este mundo como un asqueroso y putrido cadaver viviente sostenido por el dinero de la UE. Tambien te recuerdo que no salieron del terrorismo, ustedes SON el terrorismo, porque para vivir a costa del resto, tuvieron que intervenir asesinando civiles y arrasando ciudades en otros paises usando a la OTAN como intermediarios para saquear recursos que su paisucho mediocre no tiene. Tambien te recuerdo que la religion y el idioma derivan del latin y de una cultura de un imperio que existio mucho antes de que parasitos como ustedes surgieran del suelo. Repito, España es un agujero que vive a costa de los demas. No necesito "vilipendiar" a nadie, ustedes solitos hacen el ridiculo. Cerra la boca, parasito. España es un putrido agujero esteril con aires de superioridad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por adrianbripac
5 may 2023, 13:24

#1 #1 mrpizza dijo: Hay que aclarar una cosa: La inflación es un fenómeno monetario, todos los países tienen y no tenerla (deflación), es tan grave como tener demasiada. Nadie, jamas, va a dudar que los empresarios ricachones de siempre se aprovechen de la gente en las peores situaciones, pero el mundo acaba de recuperarse de una pandemia. Las consecuencias de la brutal emisión monetaria se van a empezar a empezar a notar justamente ahora, si a esto le sumamos el desequilibrio en los mercados internacionales y el declive de la hegemonía del dólar por el tema de la guerra fría, el hecho de que los precios se vayan a las nubes es algo tan obvio como que el fuego quema. Siempre vas a tener gente que se aprovecha, pero es muy simplista reducir todo a "es culpa de los empresarios". Quizás sea hora de entender de que tal vez, solo tal vez, el problema es el ineficiente sistema en el que vivimos que demostró ser tan endeble como una torre de naipes mal armada@mrpizza Vamos, que no has entendido lo que dice el cartel....

1
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por mrpizza
6 may 2023, 11:02

#10 #10 ricardo_milos dijo: #7 @mrpizza Perdone, pero siendo usted argentino, no tiene derecho a insultar a los españoles, dado que usted, al estar en América del Sur, es inferior. Es más, las ofensas de un subser son tan dañinas como el mordisco de un chihuahua a un león. Ubique en dónde está posicionado.@ricardo_milos No comprendo lo que escribiste, desgraciadamente, no se comunicarme con parásitos. Mejor anda a saquear a un país pobre y a masacrar civiles, al fin y al cabo, es lo único que saben hacer en Europa (literalmente)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por semperfi
5 may 2023, 15:21

#1 #1 mrpizza dijo: Hay que aclarar una cosa: La inflación es un fenómeno monetario, todos los países tienen y no tenerla (deflación), es tan grave como tener demasiada. Nadie, jamas, va a dudar que los empresarios ricachones de siempre se aprovechen de la gente en las peores situaciones, pero el mundo acaba de recuperarse de una pandemia. Las consecuencias de la brutal emisión monetaria se van a empezar a empezar a notar justamente ahora, si a esto le sumamos el desequilibrio en los mercados internacionales y el declive de la hegemonía del dólar por el tema de la guerra fría, el hecho de que los precios se vayan a las nubes es algo tan obvio como que el fuego quema. Siempre vas a tener gente que se aprovecha, pero es muy simplista reducir todo a "es culpa de los empresarios". Quizás sea hora de entender de que tal vez, solo tal vez, el problema es el ineficiente sistema en el que vivimos que demostró ser tan endeble como una torre de naipes mal armada@mrpizza no te esfuerces. La gente sigue prefiriendo explicaciones fáciles y enemigos claros. Necesitan poder echarle la culpa a alguien. Explicarles que una inflación extraordinaria no puede deberse a un fenómeno habitual como la avaricia de los empresarios. Sin duda no ayuda a la “desinflación”, y produce el efecto de la subida rápida y bajada lenta, pero no, la inflación no la provocan los empresarios. No pueden hacerlo porque la gente aun puede elegir dónde comprar en países decentes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mrpizza
5 may 2023, 16:31

#4 #4 stopbanningme dijo: #1 @mrpizza por qué defiendes a los ricos. @stopbanningme Por que no vas a jugar al Fornite y dejas a los adultos hablar en paz?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mrpizza
5 may 2023, 13:35

#2 #2 adrianbripac dijo: #1 @mrpizza Vamos, que no has entendido lo que dice el cartel....@adrianbripac Algo de lo que dije es incorrecto? No, no lo es. El problema con estos carteles pelotudos es que los hace gente que no tiene la mas recontra mínima idea de macroeconomia básica, al igual que vos, claramente. Estas noticias parecen hechas por un nene de 5 años que acaba de poner un pie en el mundo que lo rodea. Una empresa siempre intentara ir un paso mas adelante que el indice inflacionario y estas cosas fueron SIEMPRE así, tanto que es una de las razones de porque la generación de tu padre trabajaba 8 horas de soldador y podría comprarse 3 propiedades y alimentar a toda su familia y vos, trabajando 10 horas en una oficina, apenas podes costear la comida de todo el mes. Si yo no entendí el cartel, vos no entendés un carajo de economía. Decir "es culpa del empresario" es tan idiota como decir "el pobre es pobre porque quiere"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por mrpizza
5 may 2023, 12:57

Hay que aclarar una cosa: La inflación es un fenómeno monetario, todos los países tienen y no tenerla (deflación), es tan grave como tener demasiada. Nadie, jamas, va a dudar que los empresarios ricachones de siempre se aprovechen de la gente en las peores situaciones, pero el mundo acaba de recuperarse de una pandemia. Las consecuencias de la brutal emisión monetaria se van a empezar a empezar a notar justamente ahora, si a esto le sumamos el desequilibrio en los mercados internacionales y el declive de la hegemonía del dólar por el tema de la guerra fría, el hecho de que los precios se vayan a las nubes es algo tan obvio como que el fuego quema. Siempre vas a tener gente que se aprovecha, pero es muy simplista reducir todo a "es culpa de los empresarios". Quizás sea hora de entender de que tal vez, solo tal vez, el problema es el ineficiente sistema en el que vivimos que demostró ser tan endeble como una torre de naipes mal armada

3
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por mrpizza
5 may 2023, 16:25

#6 #6 adrianbripac dijo: #3 @mrpizza Si, dijiste algo incorrecto, dices que la noticia echa la culpa de la inflación a los empresarios y lo que realmente dice es que los empresarios han aprovechado la inflación para no bajar los precios cuando se han hecho medidas para bajarlos, véase por ejemplo, la eliminación del IVA en la factura de la luz que no se vio reflejada en la factura por que se incremento ese mismo porcentaje el coste.
De nada, cualquier otra duda me haces saber.
@adrianbripac Español tenias que ser... Vamos despacio, se que el nivel educativo allá es un tanto mas bajo que el promedio mundial. Te explico, los mercados funcionan de esa manera y siempre ha sido así. Nunca, repito, nunca un empresario te va a bajar un precio a no ser que sea una promoción por X o Y razón o la demanda del producto que vendan se haya aplastado por completo. La única forma de que veas reflejadas las estupideces que estas diciendo es que el estado intervenga y si el estado interviene con control de precios, al margen de que los controles de ese tipo nunca han dado buenos resultados, automáticamente calificarías al gobierno de "dictadura comunista" y saldrías por todos lados como el buen estúpido que sos a decir "no somos china, que viva nuestra libertad española ole ole". Dios mio... crees que sabes de esto y sos básicamente un ignorante. No entendés como funcionan las cosas y escribís idioteces, date cuenta niño, date cuenta. Las cosas son mucho mas complejas que "empresario malo feo cochino". Haces análisis de las cosas que, literalmente, están a la altura de un análisis de un nene de 5 años, no te das cuenta?

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!