¡Cuánta razón! / Mujeres comparten detalles que ayudaría a mejorar mucho las relaciones románticas
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 10 may 2023, 14:52

Mujeres comparten detalles que ayudaría a mejorar mucho las relaciones románticas


relaciones,detalles,mejorar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No salen las cuentas... Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo Enlace a Saltando escalones

Vídeo relacionado:

Enlace a Comentando al detalle uno de los fails más famosos de la historia de Internet
#3 por laslentejasdeneil
13 may 2023, 10:30

Los votos de este cartel (tantos negativos) son un fiel reflejo de la realidad. Me explico: trabajo con adolescentes y prácticamente todos los días oigo a los chicos decir "a las tías no las entiende nadie. De verdad, me gustaría que se aclarasen, que dijesen lo que quieren, lo que buscan en un hombre y en una relación, porque para mí son un rompecabezas", pero cuando montamos charlas y las chicas empiezan a decir qué buscan, ves que los chicos pasan olímpicamente de ellas y sólo ellas mismas escuchan a otras chicas. Cuando preguntas a los chicos por qué no prestan atención, SIEMPRE sale lo mismo: "bah, ya ves tú, cosas de tías, no dicen nada más que gilipolleces, ¿qué más da, si a las tías no las entiende nadie? ¡Ni ellas saben lo que quieren! Dicen tal cosa y luego hacen la contraria". Claro, luego llega alguno con un poco de carisma y que las escucha dos minutos y, cómo no "aaaaaay, qué malas son las tías, que quieren todas al mismo, no tengo oportunidades con ninguna porque todas quieren al guapito-malote-niño rico", y no se quieren dar cuenta de que, mientras sigan pensando a base de estereotipos, en lugar de ESCUCHAR, pues seguirán a dos velas y lamentándose.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mrpizza
13 may 2023, 00:58

"2 baños diferentes", que buena idea!! Tengo una mejor, 2 casas diferentes. Es mas, mejor comprar todo un vecindario e ir cambiando de casa cuando la que habitas ya esta sucia. De esta manera, te evitas el laborioso trabajo de dividir las tareas del hogar.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por blankisalamera
12 may 2023, 21:27

Como son las mujeres hoy en día os vais a comer un moco

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!