¡Cuánta razón! / Clientes maleducados a quienes deberían prohibir entrar a todos los restaurantes
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por patatabrava el 11 may 2023, 14:28

Clientes maleducados a quienes deberían prohibir entrar a todos los restaurantes


clientes maleducados,restaurantes

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pruebas de que todos los niños nacen con un increíble talento artístico Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor... Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña

Vídeo relacionado:

Enlace a Nueve cosas que no deberían pasar en los restaurantes
#3 por juanfanseyker
14 may 2023, 09:49

@mrpizza he trabajado en un restaurante y ya te digo que, aunque muchas veces nos comiamos cosas que sobraban, otras veces debíamos tirarlo porque los de arriba te obligan a hacerlo. A veces conseguíamos esconder cosas, nos las comíamos o se las dábamos a necesitados en la calle, pero otras iban a la basura. Era un desperdicio enorme por culpa de gente avariciosa o con ganas de joder. Sobre todo es más notable cuando la gente pide algo en el propio restaurante y lo dejan sin tocar o con solo un mordisco y eso sí o sí por higiene, debes tirarlo. Lo dicho a veces conseguíamos rescatar comida, pero si había algún jefe cerca, iba a la basura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mrpizza
14 may 2023, 02:36

Oh si, porque si alguien cancela un pedido, el curso lógico de las cosas es tirar a la basura comida recién hecha y en perfecto estado, en vez de, por ejemplo, dársela a los necesitados, dárselas al próximo pedido o incluso (aunque creo que ya que estaría dando ideas demasiado pioneras), comértela tu y el resto de los empleados. Definitivamente es mejor tirar comida a la basura y luego subirte a tu coche eléctrico para volver a tu casa porque "los glotones gasolineros" contaminan el planeta. Que gente, por dios... Estas pelotudas ideas son las clásicas ideas de empresario idiota que parece que tiene una esquizofrenia paranoia con "da dentabididad empezadial" y necesita cobrarte hasta el oxigeno. Carajo, estoy dando demasiadas ideas. Un dia realmente una empresa le cobrara el oxigeno a sus empleados y lo peor es que los imbeciles de siempre te van a responder "Mudate a Cuba entonces".

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por blankisalamera
14 may 2023, 00:09

Todos son rojos, serguro

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por manisred
14 may 2023, 13:13

#1 #1 blankisalamera dijo: Todos son rojos, serguro @blankisalamera hijo de la gran puta porque no te metes un tiro en la sien y nos libras de tu presencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mrpizza
14 may 2023, 23:26

#3 #3 juanfanseyker dijo: @mrpizza he trabajado en un restaurante y ya te digo que, aunque muchas veces nos comiamos cosas que sobraban, otras veces debíamos tirarlo porque los de arriba te obligan a hacerlo. A veces conseguíamos esconder cosas, nos las comíamos o se las dábamos a necesitados en la calle, pero otras iban a la basura. Era un desperdicio enorme por culpa de gente avariciosa o con ganas de joder. Sobre todo es más notable cuando la gente pide algo en el propio restaurante y lo dejan sin tocar o con solo un mordisco y eso sí o sí por higiene, debes tirarlo. Lo dicho a veces conseguíamos rescatar comida, pero si había algún jefe cerca, iba a la basura.@juanfanseyker Ese es exactamente el problema. Por supuesto que es orden del jefe, por eso aclare que esa mentalidad mediocre es de empresariucho idiota con paranoia esquizofrenia y pocas neuronas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!