¡Cuánta razón! / Su última opción para pagarse el tratamiento
Arriba
3
Enviado por Baba el 12 may 2023, 11:57

Su última opción para pagarse el tratamiento


breaking bad,cáncer,onlyfans

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Venganzas mezquinas para aprender a no comportarse como idiotas con los demás Enlace a La Biblioteca de Alejandría: una trampa estatal diseñada para secuestrar el conocimiento mundial Enlace a El Monte Medulio, el lugar de la última resistencia cántabra contra la conquista romana cuya ubicación se desconoce

Vídeo relacionado:

Enlace a Tuco en el Juego del Calamar
#3 por shamash25
15 may 2023, 14:53

#2 #2 blankisalamera dijo: Yo pondría el sistema sanitario de USA pero de la siguiente manera. Españoles de derechas y patriotas, totalmente gratis, rojos, separatistas, homosexuales, feministas... DE PAGO.

Ese sería un mundo ideal. Y lo sabes.
@blankisalamera tiene mérito que no te canses de ser retrasado

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por dars_veider
15 may 2023, 13:39

El maravilloso sistema sanitario de EEUU y lo mucho que les gusta a los liberales.

Siempre digo que quien alaba ese sistema es que no ha tenido nunca una mascota con una enfermedad/accidente grave...

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por blankisalamera
15 may 2023, 14:26

Yo pondría el sistema sanitario de USA pero de la siguiente manera. Españoles de derechas y patriotas, totalmente gratis, rojos, separatistas, homosexuales, feministas... DE PAGO.

Ese sería un mundo ideal. Y lo sabes.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!