¡Cuánta razón! / Las dos caras de chatGPT
Arriba
7
Enviado por tete el 15 may 2023, 11:58

Las dos caras de chatGPT


diversidad,europa,áfrica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía... Enlace a España destacando una vez más Enlace a Salarios medios europeos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es real esta piel de serpiente gigante encontrada en África?
#2 por biologo84
18 may 2023, 17:10

#1 #1 tradico dijo: Se os pone dura cuando forzais a un modelo de lenguaje a ir en una direccion y luego en otra solo por los lols de internet o que?@tradico A mi me jode la hipocresía, no de la IA, sino de la sociedad la cual al final la IA refleja. Le pedí un artículo en el que debería de mencionarse a Hitler y me suelta que no, que Hitler fue muy malo y que no va a incluirlo de la manera en la que lo solicité. Mosqueado le dije que lo hiciera lo mismo pero con el Rey visigodo Witiza, y lo hizo sin problemas. Le dije que Witiza también había desplazado y aniquilado pueblos, grupos y comunidades y la respuesta fue: fue hace mucho bro. Hipocresía en estado puro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por hombrechimenea
18 may 2023, 17:32

Pobrecillos, están tan solos que solo pueden hablar con chatGpt para confirmar su mierda de teorías.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por dianma
18 may 2023, 19:01

Aquí estamos con la gilipollez de siempre de aplicar mismos criterios a situaciones diferentes, cuando la misma respuesta te da pistas de por qué dice eso. Cuando los blancos vayamos de refugiados a África en lugar de a quitarles los recursos o venderles armas, o cuando los africanos vengan a Europa a conquistarnos en lugar de huir de la miseria, entonces puede la respuesta será diferente.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por tradico
19 may 2023, 03:13

#4 #4 utana dijo: #2 @biologo84 Le acabo de pedir que escriba un artículo que mencione a Hitler y me ha respondido que no puede generar contenido sin glorificarlo. Después le he pedido que escriba un artículo que mencione a Hitler sin glorificarlo y me ha escrito un artículo con su biografía y su papel en la historia. Quizás el hipócrita eres tú por no molestarte en investigar más antes de quejarte.Con su respuesta estaba claro que o era troll o era un hipócrita

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tradico
18 may 2023, 14:58

Se os pone dura cuando forzais a un modelo de lenguaje a ir en una direccion y luego en otra solo por los lols de internet o que?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por adrianbripac
18 may 2023, 21:01

Dime que eres tan blando de entendimiento que no sabes que es el contexto y como se aplica....

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por utana
18 may 2023, 17:39

#2 #2 biologo84 dijo: #1 @tradico A mi me jode la hipocresía, no de la IA, sino de la sociedad la cual al final la IA refleja. Le pedí un artículo en el que debería de mencionarse a Hitler y me suelta que no, que Hitler fue muy malo y que no va a incluirlo de la manera en la que lo solicité. Mosqueado le dije que lo hiciera lo mismo pero con el Rey visigodo Witiza, y lo hizo sin problemas. Le dije que Witiza también había desplazado y aniquilado pueblos, grupos y comunidades y la respuesta fue: fue hace mucho bro. Hipocresía en estado puro.@biologo84 Le acabo de pedir que escriba un artículo que mencione a Hitler y me ha respondido que no puede generar contenido sin glorificarlo. Después le he pedido que escriba un artículo que mencione a Hitler sin glorificarlo y me ha escrito un artículo con su biografía y su papel en la historia. Quizás el hipócrita eres tú por no molestarte en investigar más antes de quejarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!