¡Cuánta razón! / ¿No había una foto peor?
Arriba
7
Enviado por tete el 15 may 2023, 12:19

¿No había una foto peor?


guardia civil,carril bici,acera

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien Enlace a Cosas que no conviene olvidar Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes de cómo la narcolancha impactó contra la Guardia Civil
#2 por kraken12
16 may 2023, 01:14

Tus impuestos trabajando... como siempre para los fines de algún político, por que obviamente nada mas se hizo para poder decir: "Creamos tantos Km de ciclovías que mejoran la movilidad y disminuyen etc..".
Por que obviamente no hubo ninguna planificación para esta ciclovía y entre afectar a los negocios, los automovilistas o los peatones, ya vimos quien sale perdiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por emilianozapata23
16 may 2023, 02:16

Pues q los putos ciclistas se jodan, y vayan a velocidad del peaton... a no, mejor que vayan por la carretera y sea el coche el que vaya a la velocidad del ciclista

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por amerak
16 may 2023, 02:43

a mi en lo personal no me parece correcto que los locales utilicen un espacio publico como lo es la acera para instalar mesas de su local (las terrazas), pero no soy de España así que ni idea de como es la legislación sobre el tema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por carlosjfort
16 may 2023, 03:03

#1 #1 tragapanes dijo: Es que ese carril bici es una basura como muchos otros. La prioridad debes ser siempre el peatón.

Mirad cómo está esa acera, pasa un montón de gente y la han ocupado para los ciclistas que podrían circular en una calzada claramente urbana y con limitación de 50.

Esto demuestra una negligencia de quién firmó el proyecto, no estudió los flujos de movilidad y ha creado un problema donde no lo había.
@tragapanes Para más inri, encima los ciclistas no están obligados a usar el carril bici aunque lo tengan al lado.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por mmiiqquueeii
16 may 2023, 11:57

Esto es lo que están haciendo en toda Mallorca, quieren prohibir los coches para que la gente se pase al transporte público, así que están metiendo carril bici por todas partes quitando carriles para vehículos y aparcamientos (la zona azul ni tocarla), muchas aceras están así, de hecho hay zonas en las que solo hay el carril bici por no tener espacio sin dejar sitio a los peatones. Los carriles que están muy cerca o sobre la carretera ni se tocan, son decorativos ya que la gente va con miedo de que les atropellen los coches, eso si, ellos no miran si atropellan peatones cuando van por la acera a toda hostia.

En cuanto a los bares eso es otro tema, tienen un zona limitada a usar pero los cabrones acaparan más espacio y si te quejas recibes tu la multa, nunca entenderé estas leyes de mierda que tenemos que defienden a los que lo hacen mal. Hay una calle que pasaba con mucha frecuencia y hay 3 bares uno al lado de otro, acaparan toda la acera y no puedes pasar, tienes que pasar por la carretera, se ha demandado muchas veces pero la justicia no hace nada, de verdad, no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cazazurdos
16 may 2023, 09:18

#4 #4 amerak dijo: a mi en lo personal no me parece correcto que los locales utilicen un espacio publico como lo es la acera para instalar mesas de su local (las terrazas), pero no soy de España así que ni idea de como es la legislación sobre el tema. trabaje en bares y restaurantes y te digo que los ayuntamientos se llevan una buena cantidad de dinero por un permiso de terraza para poder poner las mesas, además de que hay limitaciones en distancia máxima que abarcaría y similares por lo cual lo que estaría mal es el carril bici y no la terraza así que menos gilipolleces además además por experiencia propia puedo decir que quienes más se pasan por los cojones normas y seguridad son los ciclistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por tragapanes
15 may 2023, 20:54

Es que ese carril bici es una basura como muchos otros. La prioridad debes ser siempre el peatón.

Mirad cómo está esa acera, pasa un montón de gente y la han ocupado para los ciclistas que podrían circular en una calzada claramente urbana y con limitación de 50.

Esto demuestra una negligencia de quién firmó el proyecto, no estudió los flujos de movilidad y ha creado un problema donde no lo había.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!