¡Cuánta razón! / Necesitamos más políticos obesos
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 16 may 2023, 13:04

Necesitamos más políticos obesos


congreso,obesos,pam,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre habla quien más tiene que callar... Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El temazo que mejor resume la situación actual del país
#2 por michizipi
17 may 2023, 13:19

Ya verás que les acabamos pagando un carril gordo para que vayan con sus motoretas de gordo a comprar cosas de gordos y comer basura hiperglucémica

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por zukulhemto
18 may 2023, 20:24

Se tiran sentados todo el día en sus sillones, lo único que hace que no engorden es la farlopa que se meten.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por zel99
17 may 2023, 11:34

Con esa cara de subnormal que esperas de esa foca?

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por wasuretai85
17 may 2023, 20:26

Veo que el "periódico " es el mundo y dejo de leer

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por arkhaen
17 may 2023, 16:25

#3 #3 martachan14 dijo: Estoy flipando con los comentarios. La diabetes es otra enfermedad, y no por eso vas a discriminar gente con enfermedades en los puestos de trabajo. La obesidad no es una cosa que se elija y que se pueda cambiar cuando uno quiera yendo al gimnasio como la gente piensa. Hay gente que sufre durante muchos años, y no por eso se tiene que discriminar. Asi que hay que estar totalmente a favor de que se pida que haya menos discriminacion a la hora de tener gente con obesidad en cargos publicos, de la misma manera que no se va a discriminar a los ciegos por ello. No se quiere normalizar la obesidad, se busca la igualdad y la aceptacion.@martachan14 La obesidad NO es una enfermedad como tal, es la consecuencia de un estilo de vida horrible, yo estaba obeso y me creía todas esas EXCUSAS (metabolismo, huesos anchos, retener líquidos, tiroides...) pero la REALIDAD es que me hinchaba a comer, que si fritos, que si pizza, hamburguesas, helados, chocolate cada 2x3 y no hacía nada de ejercicio, hasta que toque un fondo tan profundo que decidí cambiar mi vida comiendo mejor y haciendo ejercicio, sorpresa, con el tiempo empecé a bajar peso y estar mejor de salud en general, aún me falta por mejorar pero poderse se puede aunque reconozco que es duro y lo que se necesita es VOLUNTAD de mejorar.

Pedir más obesos es como pedir que haya más fumadores o alcohólicos y NUNCA ES COMPARABLE a ser ciego, porque hagas lo que hagas seguramente sigas ciego pero todo el mundo puede dejar de ser obeso.

Solo se busca la "igualdad" para lo malo o propiciar una guerra de 2 bandos y estar distraidos de los verdaderos problemas, ojalá los políticos (todos, es que no se salva nadie al final) cobraran el salario mínimo acorde a lo que merecen por su trabajo tan mal hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por martachan14
17 may 2023, 16:37

@arkhaen, enhorabuena por tu superación, pero discrepo con tus argumentos. La obesidad si es una enfermedad que puede llegar a ser crónica y que es causada por muchos motivos, entre ellos muchos asociados a la salud mental, depresión, ansiedad y muchas otras.
En la utopía, a una persona con este tipo de problemas se le dice haz ejercicio y no estés gordo tal y como se le dice a un deprimido, ves a una fiesta y sé feliz, pero no es así. Tienes suerte de que tu obesidad estaba provocada porque te has descuidado a ti mismo durante años, y no porque has sido violado cuando eras niño y ahora comes para acallar el pánico que te producen las citas con los hombres.
Por favor, pido respeto y comprensión ante todo, cada caso es distinto y hemos de ser capaces de respetarnos los unos con los otros sin juzgar y creer tener la solución a la vida de los demás, gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por martachan14
17 may 2023, 15:43

Estoy flipando con los comentarios. La diabetes es otra enfermedad, y no por eso vas a discriminar gente con enfermedades en los puestos de trabajo. La obesidad no es una cosa que se elija y que se pueda cambiar cuando uno quiera yendo al gimnasio como la gente piensa. Hay gente que sufre durante muchos años, y no por eso se tiene que discriminar. Asi que hay que estar totalmente a favor de que se pida que haya menos discriminacion a la hora de tener gente con obesidad en cargos publicos, de la misma manera que no se va a discriminar a los ciegos por ello. No se quiere normalizar la obesidad, se busca la igualdad y la aceptacion.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!