¡Cuánta razón! / Cara de hormigón armado
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 16 may 2023, 13:23

Cara de hormigón armado


baja,denunciar,empresa,sueldo

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Empresa multimillonaria demandando a un lavadero de coches chileno Enlace a Una broma muy cara Enlace a Visiblemente emocionada

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor tarjeta de presentación que existe
#2 por dars_veider
17 may 2023, 10:21

En España sería imposible. Si a los dos años no estás curado, te citan para ver si tienes derecho a una invalidez. Luego te la deniegan de oficio y tienes que ir a juicio a ver si hay suerte...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por tonyhunter666
17 may 2023, 10:49

Siento decírselo pero solo hay 2 maneras de que te lo suban: la primera es que el convenio pacte una subida que se haría efecto al año o que digas que te vas a otra empresa si no te lo suben. Habrán empresas que lo suban voluntariamente pero serán muy pocas

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zar123
17 may 2023, 12:28

#1 #1 ranagha dijo: No, no y no. Lo que quieres que piense la empresa es que este hombre lo está haciendo mal, y no! El hombre está de baja, no está sin ir a trabajar por gusto, y está pidiendo que se suba la inflación, no que le suban por su buen hacer. Él lo está haciendo todo bien, quién lo hace mal es la empresa. Pq no le echa? Pq le sale más barato dejarlo que pagarle indemnización? Pues le subes el sueldo como al resto.tío te voy a decir algo, el tipo cobra anualmente 60.000€, además en 2013 le dieron 10.000€ a cambio de no presentar más quejas, y denuncia eso a raíz de que ese sueldo "no es suficiente", eso lo va a cobrar hasta que se jubile (65 años).

El juez desestimó el caso porque ya recibió un beneficio sustancial y un generoso trato, digo yo que el juez sabrá mejor que nosotros si le corresponde o no la subida de sueldo, lo veo totalmente razonable, no estamos hablando de unos pocos años, hablamos de una empresa que lo está cuidando con un sueldo sustancial por más de media vida sin trabajar absolutamente nada.

Una cosa es pedir lo que te corresponde y otra es morder la mano de quien te da de comer, casi ninguna empresa haría lo que IBM ha hecho por el.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por danisimio
17 may 2023, 13:41

Algún chanchullo tendrá porque lo que le corresponde a este hombre después de 15 años sin trabajar es la invalidez, y ahí si que le va a quedar menos sueldo. Lo que huele a chamusquina es que la mutua no se la haya dado para que elija invalidez o trabajar, que es lo que suelen hacer para quitarse las bajas a largo plazo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bitchute
17 may 2023, 11:21

estar de baja no es escaquearse ( salvo que se este estafando) pero si lleva 15 años dudo que sea mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dars_veider
17 may 2023, 13:57

#6 #6 danisimio dijo: Algún chanchullo tendrá porque lo que le corresponde a este hombre después de 15 años sin trabajar es la invalidez, y ahí si que le va a quedar menos sueldo. Lo que huele a chamusquina es que la mutua no se la haya dado para que elija invalidez o trabajar, que es lo que suelen hacer para quitarse las bajas a largo plazo. @danisimio Pero eso es en España. Por el nombre, probablemente sea de algún país anglosajón.

De todos modos, lo que dices de la reducción de sueldo no es exacto, depende del tipo de invalidez. Yo tengo concedida la invalidez permanente absoluta y, al estar libre de impuestos, cobro más que cuando estaba dado de alta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por biologo84
17 may 2023, 19:06

#7 #7 dars_veider dijo: #6 @danisimio Pero eso es en España. Por el nombre, probablemente sea de algún país anglosajón.

De todos modos, lo que dices de la reducción de sueldo no es exacto, depende del tipo de invalidez. Yo tengo concedida la invalidez permanente absoluta y, al estar libre de impuestos, cobro más que cuando estaba dado de alta.
@dars_veider Exacto, eso es UK, no rigen las mismas normas. Yo estuve trabajando allí 3 años y mi casero estaba de baja (no jubilado), y llevaba así 10 años. Tenía fatiga crónica. Por lo demás hacía una vida totalmente normal, podía incluso hacer deporte y salir de fiesta, eso sí, era ponerse a trabajar y a los 5 minutos estaba agotado, supongo que será algo psicológico. Tardó como 3 semanas en pintar el salón, le dedicaba como 5 minutos al día.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ranagha
17 may 2023, 10:04

No, no y no. Lo que quieres que piense la empresa es que este hombre lo está haciendo mal, y no! El hombre está de baja, no está sin ir a trabajar por gusto, y está pidiendo que se suba la inflación, no que le suban por su buen hacer. Él lo está haciendo todo bien, quién lo hace mal es la empresa. Pq no le echa? Pq le sale más barato dejarlo que pagarle indemnización? Pues le subes el sueldo como al resto.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!