¡Cuánta razón! / Cosas que han ido despareciendo gradualmente sin darnos cuenta
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 18 may 2023, 14:47

Cosas que han ido despareciendo gradualmente sin darnos cuenta


desaparecer,darse cuenta

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuenta familiar y cuenta privada Enlace a La cuenta de 15 personas Enlace a Cliente descontento

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Y desaparació!
#1 por salzig
20 may 2023, 22:54

Cuánta razón con lo de las subculturas especificas. Antes habia canciones que se versionaban durante 50 años o más, y también habia grupos de musica transversales que gustaban a todos. A mí me tocó vivir la fiebre de Estopa, que la rompió, pero hoy en dia mucha gente haría asco a cualquier cosa que sonara con guitarra acústica, en castellano o simplemente con un estribillo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por kraken12
21 may 2023, 03:03

Lo de los políticos en realidad no era tan así, solo eran destituidos si el problema era muy grande, muy publico y perdían el apoyo de sus bases electorales.
Actualmente no se tienen que preocupar tanto, siempre existe gente que los apoya públicamente, además pueden seguir ejerciendo cargos políticos secundarios como asesores, se postulan cargos políticos menores al ostentado o simplemente se mantienen ajenos unos cuantos años para que a la gente no le importe tanto. Eso claro cuando no se deja del lado el escandalo, ya que eso podría afectar a "la causa"

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wasuretai85
21 may 2023, 09:47

#4 #4 kachocalvo dijo: #3 @eldearriba ¿Así a bote pronto te acuerdas de un caso de 1986 o has ido exprofeso a buscarlos para rebatirme? Siguen siendo un par de honrosas excepciones, no la norma. El número de ejemplos de lo contrario es abrumadoramente superior.yo te habría puesto el ejemplo de Boyer porque lo vi hace poco en Cuentame (que me vi la serie entera durante mi embarazo)
No sé si este chico fue a buscarlo, tampogo sería tan grave.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por superstabwound
21 may 2023, 11:16

#1 #1 salzig dijo: Cuánta razón con lo de las subculturas especificas. Antes habia canciones que se versionaban durante 50 años o más, y también habia grupos de musica transversales que gustaban a todos. A mí me tocó vivir la fiebre de Estopa, que la rompió, pero hoy en dia mucha gente haría asco a cualquier cosa que sonara con guitarra acústica, en castellano o simplemente con un estribillo@salzig Discrepo con eso. Prefiero lo actual donde puedes encontrar películas, música etc mas afines a tu gusto personal y no tener que tragarte todo el bodrio que te da la radio o TV comercial ( Y aun asi es dificil escapar de ello). Lo de los grupos transversales que gustaban a todos... mas bien te los hacían comer, y con el tiempo pues acababan entrando. A mi siempre me gustó el Power Metal, y antes de tener internet, me tenía que buscar la vida para encontrar a alguien que le gustara lo mismo que yo, y conseguía la musica a cuentagotas. Ahora si que hay sobresaturacion, pero el 100% de mi musica es afin a mi gusto personal, y el 95% no lo habria conocido nunca en radios comerciales o TV
Igual con el cine, si, plataformas como Netfilx, por ejemplo, tienen mucho relleno de bajísima calidad, pero a dia de hoy puedes encontrar cine de todo tipo, de distintos estilos y para todos los gustos. ¿Te imaginas que solo pudieses ir al cine y que, salvo pocas excepciones, todo sea Disney, Superhéroes y Comedias Americanas? Que horror!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kachocalvo
20 may 2023, 23:10

La vergüenza en los políticos no ha desaparecido, nunca existió. Tengo 45 tacos y jamás vi a un político español dimitir aunque lo pillaran con las manos en la masa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kachocalvo
21 may 2023, 00:32

#3 #3 eldearriba dijo: #2 @kachocalvo Así a bote pronto se me ocurren dos que dimitieron por temas de dinerillos, Demetrio Madrid presidente de CyL (1983-86) y Javier Otano presidente foral 1995-96. Luego está Boyer que tambien dimitió despues de que le montasen una huelga general.@eldearriba ¿Así a bote pronto te acuerdas de un caso de 1986 o has ido exprofeso a buscarlos para rebatirme? Siguen siendo un par de honrosas excepciones, no la norma. El número de ejemplos de lo contrario es abrumadoramente superior.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por eldearriba
21 may 2023, 13:11

#4 #4 kachocalvo dijo: #3 @eldearriba ¿Así a bote pronto te acuerdas de un caso de 1986 o has ido exprofeso a buscarlos para rebatirme? Siguen siendo un par de honrosas excepciones, no la norma. El número de ejemplos de lo contrario es abrumadoramente superior.@kachocalvo El caso de Demetrio Madrid lo repitieron así como una vez al día desde que se anunciaron las elecciones a CyL ya que es la razón por la que Jose Mari se convirtió en presidente. Y son ejemplos de la excepción que confirman la regla, pero por ello son ejemplos conocidos que alguien de 45 años deberían sonarle, aunque en uno de ellos fuese un moco cuando se dio.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por eldearriba
21 may 2023, 00:10

#2 #2 kachocalvo dijo: La vergüenza en los políticos no ha desaparecido, nunca existió. Tengo 45 tacos y jamás vi a un político español dimitir aunque lo pillaran con las manos en la masa.@kachocalvo Así a bote pronto se me ocurren dos que dimitieron por temas de dinerillos, Demetrio Madrid presidente de CyL (1983-86) y Javier Otano presidente foral 1995-96. Luego está Boyer que tambien dimitió despues de que le montasen una huelga general.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!